Followers

lunes, 31 de mayo de 2010

CÓMO ESCOGER EL MEJOR COLOR PARA TU CABELLO

CÓMO ESCOGER EL MEJOR COLOR PARA TU CABELLO

Photobucket
Así como hay ciertas prendas que nos favorecen más… o menos, así como el color del pelo nos sienta mejor… o peor, también es parte importante de nuestra apariencia, el corte de pelo que llevemos.

Una mala decisión en el corte de pelo, nos puede hacer parecer más rellenitas, con más o menos años, etc. Es por eso que, considerando la parte estética sin dejar de lado que la mujer hoy en día necesita un look que requiera de poco tiempo para arreglarse, les dejamos unos consejos para escoger un corte de pelo adecuado a la forma de nuestro rostro.

Las mujeres nos pintamos el cabello por un abanico de razones: porque rompimos con el novio, porque tenemos nuevo novio, porque estamos tristes o alegres, por sorprender a nuestra pareja, o simplemente porque queremos un nuevo look.

Es esencial que el color de nuestro cabello acompañe el color de nuestra piel y ojos para sacarle el mayor partido posible.
Para esta temporada primavera & verano quizá te encuentres buscando un nuevo color para tu cabeza y aquí hemos reunido algunos consejos para hacer la elección adecuada.

Photobucket

COLOR DE CABELLO
Mientras que el corte de cabello ideal para Ud. depende de su forma de cara, el color de su cabello debe estar basado en una combinación de factores que incluyen su color natural, el color de sus ojos y el tono de piel.

El más importante es el tono de su piel. Ud. aparecerá mejor en un colores de cabello que complementen su tono de piel.El tono se usa para describir el calor o frío de un color. En general los colores cálidos tienen trasfondos amarillos, duraznos o rojos, y las cutis fríos tienen trasfondos rozados, violetas o azules.

En términos simples, el color de su cutis es oscuro, oliva, durazno y crema o mediano a ligero. Colores de cabello cálidos serán aquellos con un tipo amarillo, dorado o ámbar, y colores de cabello rubio cenizo, marrón cenizo y negro. Ud. se verá mejor con colores de cabello con el mismo tono de su piel. Por ejemplo, un tono de piel cálido se verá mejor con colores de cabello cálidos.
Photobucket

Piel oscura/oliva: manténgase con los colores más oscuros de pelo.

Piel amarilla:
colores oscuros ricos, como el caoba.

Piel pálida: casi cualquier color.

Piel rosada: tonos neutros como el rubio rojizo o rubio beige o castaño chocolate son los mejores. Evite los tonos rojos o dorados.

Photobucket

Si ustedes saben qué color de ropa se acomoda a usted, también puede usar ese conocimiento para ayudarla a escoger el color de pelo:

Si ustedes lucen bien en un matiz o tono cálido como el rojo, anaranjado, amarillo dorado, castaño o café canela, verde oliva ú ocre, entonces los tonos cálidos de cabello como el rubio dorado, castaño dorado, rubio cereza y caoba se acomodarán bien para usted.

Los colores frescos o fríos favoritos como el rojo azulado, fucsia, negro, azul real y verde pino indicaran que los colores de cabello fríos o frescos son los mejores para usted: platino, rubio ceniza, castaño cenizo, burgundy y negro azabache.

Si usted luce bien en rojo verdadero, morado o púrpura, gris carbón y verde azulado, luego los tonos neutros como el rubio rojizo o el rubio beige, café chocolate o caoba se acomodarán a usted.

Photobucket
• Rubia.
Sé rubia si no te molesta ir muy seguido al salón; ser rubia no es ni barato ni fácil, y también atrae muchas miradas. Ser rubia requiere mantenimiento, pero también llama mucho la atención. Ideal para mujeres con tez clara, pero también queda muy lindo un rubio dorado en chicas con tez bronceada.


Photobucket
• Café o castaño.
El café es uno de los colores más ricos y de más fácil mantenimiento. Es de los colores que te puedes aplicar en casa sin temer demasiado a los errores. El café es excelente para ti si ya tienes algún tono parecido en el cabello, ya sea muy claro o muy oscuro. Hoy en día el café se lleva o muy claro o muy oscuro así que no temas irte a los extremos. Combina con casi todos los tonos de tez.


http://www.netjoven.com/_files/photogallery/dulce_maria01.jpg
• Pelirroja.
Inclínate por el rojo si tu piel tiende a los rosas, y si tu cabello se encuentra en buenas condiciones para que pueda absorber correctamente el tinte y te quedes con un color flameante durante todo el mes. Es un color muy lindo para la mujeres de tez blanca y ojos claros.


Photobucket

El truco para elegir el mejor color para ti es determinar tu complexión: cálida o fría. Las pieles cálidas tienen una tonalidad más amarilla, o dorada, y esto quiere decir que para elegir bien debes reproducir estos tonos en tu cabello para exponer tu piel de la manera más adecuada.
Las pieles frías están obviamente al revés, tienden hacía los azules o los rosas con una variedad de intermedio y estos son los tonos que debes buscar en tintes para verte a tu máximo potencial. Lo más fácil para determinar tu complexión es mirar las venas en tu brazo, si aparecen verdes es que eres de piel cálida si aparecen azules tu piel es fría.

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...