Followers

martes, 4 de mayo de 2010

¿Cuál es el perfume adecuado para ti?

Una fragancia no es solo para ti, sino para aumentar tu presencia y atraer al sexo opuesto, ¿pero sabes si el perfume que usas es el adecuado?

Son dos las principales razones por las que todo el mundo debería conocer cuál es la fragancia que mejor lo caracterice, aún y cuando a veces no la use.

Primero: usar un solo perfume simplifica en gran medida el vestirse en las mañanas o para salir en la noche, así no es necesario combinar el perfume con la ropa o el estado de ánimo.

Segundo: la esencia adecuada causará que el sexo opuesto piense que es la persona que siempre huele bien y que deben conocer.
Encontrar ese perfume que sea tu firma personal puede ser un arte un poco complicado. Aprende cómo rastrear ese olor que te defina y acerque más a la persona de tus sueños para hacerla realidad.

Conoce la familia de tu fragancia

Es más fácil encontrar ese perfume destinado a convertirse en tu firma si desarrollas una comprensión sobre los olores que te atraigan. El sistema de clasificación tradicional de aromas se divide en:


> Florales: Ésta es la categoría más popular y común, que se caracteriza por un aroma dominado por una o más flores. La rosa es la flor más común.
> Cítricos: También se les conoce como aromas de hesperidio, a base de limón, lima, naranja o mandarina.
> Orientales: Esencias ricas y tibias de vainilla y clavo mezcladas con especias dulces y flores exóticas.> Boscosos: Aromas a nueces, picantes y hasta térreos que se caracterizan por esencias de maderas como sándalo, cedro y canela.
> De almizcle: Esta fragancia al principio derivaba del ciervo almizclero macho, pero ahora se produce de manera sintética. Es unnaroma fuerte y sensual.
> De cuero: Notas de cuero seco o ahumado, combinado con aromas de miel y tabaco.
> Chipriotas: Esta última clasificación fue acuñada por el legendario perfumero François Coty, que creó un aroma inspirado en la Isla de Chipre y que contiene aromas de musgos y leñas mezclados con toques de bergamota,cítricos y pachulí.
> Acuáticos: Son aromas limpios y suelen considerarse unisex.
> Esencias verdes: Ligeras y con toques de hierba, pepino, lavanda, cumarona y musgo de roble.

Perfume adecuado

Trabaja con la química de tu cuerpo


Un paso elemental es considerar qué tipo de piel tienes: seca o grasa:


> Piel grasa Así como el minúsculo vello del cuerpo mantiene el aroma del perfume cerca de ti, la piel grasa aumenta y amplifica el olor. La humedad y la piel grasosa responden mejor a esencias con bases cítricas, pues ayudan a balancear los olores naturales que tu piel libera.
> Piel seca La piel seca o sensible no retiene un aroma por tanto tiempo como la piel grasa; y rociarse más perfumeno es la solución. Mejor prueba esencias más densas o fuertes, con tonos de tabaco y almizcle; éstos tienen una mayor presencia y se quedarán en la piel por más tiempo que una fragancia ligera.

Deja que tu personalidad guíe tu nariz
>> Recuerda que la fragancia que adopte te representará, por lo que elegir un perfume que ta refleje es básico.

Hombres
>
Si tienes una naturaleza determinante, junto con un estilo sofisticado y misterioso, selecciona un aroma de almizcle.
> Los carismáticos, que siempre buscan conocer nuevas personas, pueden invertir en esencias de maderas.
> Los deportistas que prefieren oler de forma tan entusiasta y llena de energía como ellos mismos, preferirán aromas cítricos, de esencias verdes o acuáticos.
> Para los románticos, una fragancia con flores es lo mejor.
> Los hombres ambiciosos que gustan de tener el control enviarán un gran mensaje con una loción a base de cuero, miel o tabaco.

Mujeres
>
Para las mujeres deportistas, los aromas frescos y limpios pueden ser muy atractivos. Pruebe los acuáticos o los cítricos.
> Para sentirte elegante y femenina, opta por una esencia floral. Son la variedad más amplia de perfumes que existen, así que tómate tu tiempo para buscar el que más se ajuste a tu piel y a tu gusto.
> Si quieres dar a conocer tu seguridad, demuestra tu lado independiente y prefiere esencias como la vainilla, las flores exóticas y dulces.
> Si resaltas tu lado sensual y te gusta ser el centro de atención, prueba una esencia con tonos de almizcle y maderas.

Ahora ya sabes las consideraciones básicas para buscar una fragancia adecuada para ti. Pero hay un punto más que vale la pena mencionar: busca una segunda opinión. Pregúntale a tu pareja, a alguna amistad o a la vendedora sobre el resultado final de las esencias que haya probado. Uno de los objetivos del perfume es llamar la atención del sexo opuesto; así que pregúntales a ellos o ellas antes de volver a buscar un nuevo aroma.

TIP: Para q el aroma de tu fragancia o perfume dure mas en tu cuerpo metela a la nevera...

veras que durara mas...

3 comentarios:

  1. Wow, que buen daro no sabía eso, siempre he usado perfumes con aroma floral, por ejemplo ahorita estoy usando "Flower" de Kenzo jejeje.

    Excelente blog amiga =)

    ResponderEliminar
  2. HOla, tengo el honor de ser tu primer seguidora ! yeah!!! Bueno, y tambien, quiero poner un enlace de tu blog en el de las Mujeres Domadoras, si no te molesta, y, quiero invitarte a publicar de vez en cuando en aquel blog... Ojala te parezca Buena idea. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ehhh tendremos otra escritora en el bloggggggggggg

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...