Followers

miércoles, 12 de mayo de 2010

especial maquillaje de ojos y pestañas.


Cómo maquillar los ojos

Maquillarse correctamente es una tarea compleja que no todas las mujeres dominan, ya que combinar los colores y aplicar el tono que tu piel necesita es
un trabajo que requiere de tiempo y dedicación. Si estás pensando en cómo conseguir maquillarte bien y en sacarte el máximo partido, hiciste un excelente elección al visitar este blog disfruta este especial maquillaje de ojos. ESTE REPOR LO DEDICO A UN PERSONITA Q M LO PIDIO EN EL FORO DE BA-K no quiero ser indiscreta con el nombre pero sabes q es dedicado a ti con todo mi cariño... espero t sirva...

El rostro es la parte más llamativa de una persona, por esta razón debemos dedicar un mínimo tiempo a estudiar nuestros rasgos faciales, así como nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. Si tienes unos ojos especialmente grandes, debes maquillártelos para que llamen la atención. Si por el contrario, tus ojos son demasiado pequeños y están muy separados, debes también aprender que el maquillaje puede, haciéndolo bien, causar el efecto contrario.

Por tanto, debes aprender a distinguir qué tipo de ojos y mirada tienes, para después poder elegir el maquillaje que más te favorece. Existen muchos tipos, de ojos y miradas, aunque hay reglas generales que te facilitarán la tarea del “diagnóstico”.

Obtener una bella imagen de ojos es sencillo cuando conoces algunos secretos que los maquillistas usan para crear una imagen impresionante. Para comenzar, considera seleccionar sombras que vayan con tu tono de piel y el color de tus ojos. Diviértete jugando
con diferentes colores para seleccionar tus favoritos. Y después aprende los consejos de aplicación que mejor resalten la forma de tus ojos. Ahora, ¡prepárate para perfeccionar el arte del maquillaje!

La clave del maquillaje
Ya que el tono de tu piel impacta el color del maquillaje después de su aplicación, es importante considerar tanto el tono de piel como el color de ojos cuando se selecciona una sombra .



Pieles de tono Marfil
funcionan bien con una gama de neutrales, morados fríos, marrones rojizos y azules verdosos. Para una imagen más dramática, también pueden usarse verdes profundos y grises o morados cálidos.





Pieles de tono Beige
pueden verse complementadas con grises, rojizos, verdes, marrones cálidos y ciruelas profundos. Gris oscuro, azul marino o morado profundo son perfectos para una despampanante imagen para la noche.


Pieles de tono Bronce
usa marrones oscuros o profundos, verdes profundos como verde bosque o gris oscuro. Las imágenes dramáticas se crean con morado, marrón o gris oscuros.




Cuando selecciones sombras que resalten el color de tus ojos, escoge tonos que se complementen o contrasten con tu iris.

OJOS AZULES
se iluminan con marrones cálidos, bronce, cobre y otros tonos de subtonos en naranja.

OJOS VERDES

se ven estupendos con morados, ciruelas y grises.

OJOS COLOR AVELLANA

resaltan en tonos de verdes profundos, lavandas y tonos con un suave subtono de amarillo.

OJOS MARRÓN

se ven fantásticos con cualquier color, especialmente con morados, rosas, grises o azules.

Como aplicar las som
bras en los ojos
Una vez que se han seleccionado los colores que complementan tus ojos, el siguiente paso para crear unos ojos impresionantes es la aplicación apropiada. Las diferentes formas de ojos requieren diferentes métodos de aplicación. Las siguientes guías paso a paso brindan sencillas instrucciones de aplicación para las seis formas de ojos más comunes.

(PARA QUE PUEDAN APRECIAR BIEN LAS IMAGENES DENLE CLICK)


TIPOS DE OJOS



OJOS ESTÁNDAR
están separados aproximadamente por el largo de un ojo, se clasifican como “estándar” pero nosotros pensamos que son fabulosos. Usa estos consejos de aplicación interactivos y ve de estándar a impresionantes en un abrir y cerrar de ojos.







OJOS HUNDIDOS
se denotan por un hueso de la ceja típicamente más notable. Resalta su calidad magnética con estos consejos de aplicación interactivos.






OJOS SEPARADOS
se separan por más del largo de un ojo y son abiertos y expresivos. Estos consejos de aplicación interactivos te ayudarán a resaltar su belleza y luminosidad.



OJOS ENCAPOTADOS
El pliegue natural del párpado no es evidente con los ojos encapotados. Resalta su belleza al crear una línea de las pestañas bien definida. Para resaltar más su luminosidad, prueba estos consejos de aplicación interactivos.





OJOS JUNTOS
no los separa más del largo de un ojo. Su calidad deslumbrante puede verse favorecida con estos consejos de aplicación interactivos.





Espero les aya servido este repor de maquillaje de ojos pero para su mayor entendimiento les dejo este tutorial q m encontré recomendado por mi Marca Favorita MARY KAY


CONOCE TODO SOBRE LAS PESTAÑAS POSTIZAS

Se dice que quien pestañea, pierde. No es así, al contrario... ¡gana!, así que no esperes más y viste tus ojos con pestañas y conquista a todos.




COQUETERÍA EXTREMA

En la década de los 50, las pinup

girls se colocaban pestañas postizas para cargar su mirada de erotismo. Durante los años 60, Mary Quant entró en la historia de la moda por crear la minifalda. Después incursionó en el mundo de la belleza, concentrando sus esfuerzos en el mercado oriental con una línea de cosméticos y accesorios en la que destacan las pestañas postizas, con la misma forma que luciera la famosa modelo Twiggy. Coreanas y japonesas se transformaron en sus mejores clientas, con el afán de que sus ojos se parecieran a los de la escuálida rubia.

Pero no sólo en Oriente revivió el amor por lucirlas largas y espesas. La compañía estadounidense Cheryl International -especialista en implantes de cejas y pestañas- sacó un diseño al que bautizó Twiggy. Esta creación permite mostrarlas muy tupidas pero delgadas y un poco spikey, es decir, con pequeñas púas o pelos más largos en puntos estratégicos. Si estás interesada en conseguir éste y otros modelos, entra a la página www.cheryl.com Todos vienen con una práctica guía ilustrada para aprender a colocarlos.

Pero, ¿por qué este renacer de las pestañas postiz

as? Porque nada como ellas para agrandar y dar belleza a los ojos. Esto es tan cierto que estrellas como Uma Thurman, Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez, por nombrar sólo algunas, no pueden vivir sin ellas.




TIPOS Y ESTILOS

Las hay de todas formas, de varios largos y colores. Van desde las clásicas negras hasta las que tienen efectos especiales: puntas brillantes, purpurinas, doradas, plateadas, que permiten concederse un momento de locura aunque sea por una noche. Vienen en tiras o individuales, que se ponen entre las naturales.



LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

Para no sufrir un percance, como que se caigan en el momento menos oportuno, que pierdas una sin darte cuenta o que la lleves colgando, sigue dos indicaciones esenciales: paciencia y cero apuro. Necesitarás un poco de práctica. Una vez que la adquieras, será rápido lograr una apariencia natural en pocos segundos.

COMO COLOCARLAS:

PESTAÑAS DE UNA POR UNA

1. Antes que nada te debes de lavar perfectamente las manos y debes de estar enfrente de tu espejo.

2. Agarra unas cuantas pestañas, vacía un poco de pegamento en la cuchara.

3. Con las pinzas pequeñas procede a agarrar una pestaña y del lado adecuado diríjela hacia el pegamento, procura agarrar con ésta una gota de pegamento.

4. Trata de depositar la pestaña en el nacimiento de las pestañas, este proceso debes hacerlo empezando por el centro donde se colocan y después por los laterales.

5. Si es necesario corta las pestañas a tu gusto cuidando de no cortar tus pestañas naturales.

PESTAÑAS DE TRES EN TRES

1. Siempre que te pongas pestañas mantén tus manos limpias.

2. Vacía un poco de pegamento en la cuchara y toma unas cuantas pestañas.

3. Posteriormente trata de tomar una gota de pegamento en el punto donde se unen las pestañas de tres en tres.

4. Deposítala sobre el nacimiento de tus pestañas, recuerda siempre empezar por el centro y después por los laterales.

5. Córtalas si es necesario.

PESTAÑAS ENTERAS

1. Saca las pe

stañas de su base.

2. Con las pinzas trata de quitarle por completo el pegamento que tienen.

3. Observa bien qué tira va en cada ojo, las pestañas más cortas van hacia adentro y las largas hacia afuera.

4. Aplica pegamento a la tira y tómala por el centro con las pinzas, al igual que las pestañas anteriores, empezarás a pegar por el centro

5. No son recomendables cortarlas.

Te recomiendo que utilices rimel en cada una de las técnicas, ¡véras que cambio dan tus ojos!





ENTERAS

1. Si optas por u

nas de este tipo, primero maquilla tu párpado con sombra y luego traza una línea con eyeliner, para poner sobre ella la tira de pestañas artificiales.

2. Tómala con unas pinzas limpias y aplícale un poco de pegamento en el borde. Espera unos segundos a que se seque ligeramente.

3. Baja la mirada y alinea el borde de la pestaña postiza con la raíz de las tuyas. Asegúrate de que quede bien pegada en los extremos y el centro.

4. Mantén los ojos cerrados unos 30 segundos.

5. Traza una línea con delineador sobre la unión de ambas, para dar un perfecto acabado.

6. Aplica rímel para unificarlas.

7. En caso de que queden mal, espera a que se sequen. Luego, aplica desmaquillante para retirarlas.


INDIVIDUALES

1. Para lucir este modelo, aplícalas una por una entre o a lo largo del párpado. Otra opción es poner sólo tres en la esquina exterior, para abrir la mirada. Se verán muy naturales.

2. Antes de colocarlas, maquilla tus ojos con sombra pero sin delinearlos.

3. Pon en el dorso de tu mano un puntito de pegamento, toma una pestaña y pásala en la zona que se va a adherir. Espera tres segundos y ubícala entre tus pestañas.

4. Mantenla presionada durante tres segundos sobre el párpado. Puedes sostenerla con los dedos y apretarla levemente con una pinza de cejas para que se pegue mejor.

5. Una vez que hayas terminado de ponerlas todas, delinea tu ojo.


DARLES MANTENIMIENTO

Si las usas a diario, un par de pestañas postizas enteras dura aproximadamente un mes. A la hora de quitártelas, límpialas con desmaquillante, colócalas sobre un papel toalla para que se sequen y guárdalas en su estuche.






CONSEJOS DE EXPERTO

· Si tus pestañas naturales son rectas, cúrvalas antes de poner las postizas.

· Cuando las artificiales son mucho más largas que las tuyas, córtales la puntita, con cuidado de no tocar las tuyas. Esto les da una apariencia más natural.

· Entre más largas sean las pestañas postizas menos rímel debes aplicarte. Por lo general requieren de una sola capa. Cuando sólo colocaste algunas en el rabillo del ojo, puedes poner hasta dos capas.

· No elijas unas ni muy largas ni muy espesas o parecerás corista y ésa no es la idea.

· El acelere no es amigo de las pestañas postizas. Jamás te las pongas si estás apurada.



ELÍGELAS SEGÚN TUS OJOS

Pequeños. Búscalas poco pobladas y largas, para abrir la mirada y resaltar el iris.

Redondos. Opta por las clásicas y corta una de cada dos.

Saltones. Prefiérelas dobladas en la raíz y finas en la punta.

Almendrados. Busca que sean densas y más espesas, para realzar la forma de tus ojos y darles protagonismo.


1 comentario:

  1. Madres!!!
    que aporte

    Muy bien explicado
    cuanto detalle

    saludos...
    firefox2000

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...