Followers

lunes, 14 de junio de 2010

DEPILACION y AFEITADO

Photobucket

Actualmente existen muchas formas de eliminar el pelo que no queremos presente en nuestro cuerpo, pero la elección del método adecuado depende de diversos factores.

Para optar por la mejor depilación cada mujer debe tener en cuenta sus necesidades, tipo de piel, tipo de vello y la zona que quiere depilar.

Hoy les detallaremos cada uno de los tipos de depilación no definitiva que existen para que puedan optar por la adecuada.


Photobucket


  • Depilación con maquinita de afeitar

Esta forma de eliminar el vello es muy rápida y práctica, ideal para salir de apuros y para las mujeres que tienen muchas varices.

La maquinita no arranca el pelo sino que lo corta al ras de la piel, puede usarse en todo el cuerpo excepto en la cara. El inconveniente que presenta es que el vello crece muy rápido.



Photobucket

  • Cremas depilatorias

Funciona de manera similar a la maquinita ya que corta el pelo al ras de la piel, puede aplicarse en todo el cuerpo pero tiene una duración muy limitada.

Se debe tener mucho cuidado con el tiempo de exposición ya que si se excede puede causar alguna irritación, las personas alérgicas tienen que probar el producto en una pequeña porción de piel antes de usarlo para verificar que no causa una reacción y si se lo aplica en la cara no es conveniente tomar sol inmediatamente porque podría mancharse.



Photobucket

  • Máquinas depiladoras

Estas máquinas cuentan con unas pinzas que arrancan el pelo de raíz, pueden usarse en todo el cuerpo menos en el rostro.

Tiene efectos duraderos pero suele hacer que el vello se encarne sobre todo en las zonas donde es mucho más grueso por eso es conveniente realizar una o dos exfoliaciones corporales por semana.



Photobucket
  • Depilación con cera caliente

Se debe calentar la cera y extenderla sobre pequeñas porciones de piel y luego se la arranca en dirección contraria al bello. Puede ser usada en todo el cuerpo y los resultados duran alrededor de un mes.



Photobucket


  • Depilación con cera fría

Este tipo de cera es mucho menos irritante que la anterior y la pueden usar las mujeres que tengan problemas de circulación. El mecanismo y la duración de los resultados son los mismos que con la cera caliente.



Photobucket
  • Depilación con cera oriental

Este método suave y ancestral llega con fuerza a los países occidentales.
Se arranca el vello con una cera dulce, una especie de bola de caramelo.
Al contrario que con los métodos de depilación duraderos, éste no debilita el folículo piloso y no impide que el vello deje de crecer. Pero esta técnica te garantiza una piel lisa durante tres semanas.




Photobucket

  • Pinzas

Las pinzas suelen ser muy efectivas en zonas de poco vello, como las cejas u otras áreas faciales, sin embargo, si no acudes a un especialista, puede que te depiles más allá del área estéticamente debida. En la mayoría de los casos irrita la piel.


Photobucket

  • Fotodepilación

Este tipo de depilación es de un precio más elevado, consiste en que a través de un filtro de cuarzo se emite un flash de luz intensa. Esta luz es absorbida por la melanina que se encuentra en el bulbo y en el tallo del pelo, destruyendo los folículos pilosos, por tanto impides el crecimiento del vello. Se dice que esta siendo cada vez más usado por las mujeres. Otro aspecto ventajoso es que es indoloro. Se recomienda visitar a su dermatólogo antes de someterse a este método.



Photobucket

  • Depilación Láser

Es un método novedoso que elimina el vello por bastante tiempo, como meses o años. El láser emite una longitud de onda que es absorbida por la melanina y se calienta hasta producir la destrucción de la matriz y el folículo piloso, evitando que vuelva a crece el cabello en el lugar que se ha tratado. Este método no es doloroso y es ideal para aquellas pieles blancas con vellos negros. Es bastante costoso y sólo puede ser realizado por un médico.

Revisa cual es tu mejor opción, recuerda que es mucho mejor que vayas a un especialista que mirando tu tipo de piel podría recomendarte algunas de las anteriormente mencionadas.


Y PARA ELLOS



Photobucket

Afeitado perfecto con Mkmen de Mary Kay

La firma Mary Kay , especializada en cosmética fememenina, se sube al carro impulsado por la moda metrosexual y crea MKmen, una línea de productos masculinos especiales para el afeitado, que, además, son cuidadosos con la piel.

Se trata de toda una gama de produtos relacionados con el cuidado del rostro, a precios accesibles y buena calidad. Además, si no quedas satisfecho con los resultados, se comprometen a devolverte el dinero… claro, que luego muy pocos se molestan en ir a devolverlos, y eso los departamentos de marketing lo saben, y más si, como en este caso, los productos sólo se venden por catálogo.


Los productos de la gama para afeitado Mkmen, son, por ejemplo, la barra limpiadora que exfolia la piel y la limpia de impurezas. Puede usarse antes o después de la cuchilla. No contiene aceites ni perfumes, y es recomendable para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Su espuma de afeitar es especial para pieles sensibles, ya que suaviza el rostro y ablanda el pelo, evitando las irritaciones provocadas por la maquinilla. Y tras el afeitado, nada mejor que su gel refrescante, que hidrata y desprende un aroma muy masculino.

Finalmente, la loción hidratante con FPS 25, que protege de los rayos UVA/UVB, ayuda a reducir las líneas finas de expresión y las arrugas, rejuveneciendo el aspecto, por lo que es una buena idea para antes de tomar el sol.

Photobucket

Photobucket

ESTILOS DE BARBA SEGÚN LA FORMA DEL ROSTRO

A algunos hombres les gusta utilizar barba para tener un estilo único, sin embargo, es importante tener en cuenta que para poder usar o escoger un estilo de barba debes considerar la forma o contorno del rostro, ya que se pueden llegar a cometer algunos errores en cuanto al look que ellos quieren lucir.

Hay que tener en cuenta que la barba hace lucir a los hombres más edad de la que en realidad tiene, por lo que si eres no de ellos ten en cuenta este detalle para que después no tengas problemas.

Photobucket

  • Decídete por una BARBA


La barba, el bigote o la presencia de ambos es uno de los factores más importantes del look masculino. Son lo primero que se ve, y llevar una barba bien delimitada no es algo sencillo.

Para conseguir el afeitado de la barba con respecto a un estilo que vaya de acuerdo con la forma de tu rostro, debes acudir al consejo de expertos.

  • Tipos de rostro


Existen tres tipos de rostros: cuadrado, diamante y ovalado o perfecto. El primero es el más común, su característica es frente ancha, pómulos pronunciados y barbilla angosta y resaltada.

En los rostros tipo de diamante o de triángulo invertido, se observa una frente ancha, maxilares y pómulos anchos, y barbilla alargada o puntiaguda.

El tipo de rostro ovalado o perfecto es que cada uno de sus componentes es simétrico; frente, pómulos y barbilla guardan un equilibrio entre sí mismas.

Para cada uno de los tres tipos de rostro anteriores conviene un estilo de barba diferente; en el rostro cuadrado debe utilizarse el tradicional candado. No se recomienda una barba completa, porque hace ver en la persona una cara más grande.

Ocurre lo contrario en las personas con rostro de diamante, ya que el candado tiene la peculiaridad de alargar la cara de quien lo utiliza; para este tipo de personas conviene una barba completa, de corte en las mejillas redondo o cuadrado.

El rostro perfecto es aquel al que le lucen todos los tipos de barba, incluyendo candado, completa o el estilo que esta de moda: la barba delgada.

  • Consejos para una rasurada


Haga lo siguiente, no importa el estilo de barba que use.
- Antes de cada rasurada, conviene mojar la barba con agua caliente para abrir los poros.
- Se recomienda usar el mismo champú que utiliza en el cabello. Las cremas y gel son buenas, pero resecan la piel.
- Al terminar, conviene lavarse la cara con agua fría para cerrar los poros.
- Debe utilizarse una gel o loción para después de afeitarse. Esto le brindará frescura y suavidad.

  • Tipos de barbas

Photobucket

  • Rockers

Estilo dominado por los músicos de bandas de rock, es combinado con bigote o sin él. Músicos europeos y americanos.

Photobucket

  • Moderna

La barba delgada es lo que está de moda, requiere afeitarse a diario para mantener el corte. De 2001 hasta la fecha.

Photobucket

  • clásica

La barba completa y espesa es el tipo clásico, requiere de cuidados especiales, como evitar o controlar la caspa. La más antigua.

Photobucket

  • Candado

Para personas con rostro cuadrado o redondo, provoca un efecto de alargar la cara. De moda desde 1995 en el país.

Photobucket

  • Bigote

Acompañado por una barba delgada y estilizada en la “punta” de la mandíbula inferior, luce en cualquier tipo de rostro. Músicos y pintores.

SI NECESITAN ALGUN PRODUCTO DE LOSPUBLICADOS DEJENME SUS DATOS EN UN COMENTARIO Y LES RESPETO EL PRECIO DE PROMOS!!!!

1 comentario:

  1. hola chica...
    que buenos pots....
    yo uso esas marcas... oriflame buenisimo... al igual que mk... tambien avon tiene cosas muy buenas....
    saludos....

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...