Followers

martes, 1 de junio de 2010

Maquillaje correctivo para labios

Labios Pictures, Images and Photos









El maquillaje de los labios es muy importante para dar equilibrio y belleza al rostro. La boca junto a los ojos, son las partes móviles del rostro y, por tanto, los que más atención atraen. Con tu rostro correctamente maquillado, pero con unos labios sin color, obtendrás un aspecto triste y desequilibrado.

Para que no te sientas así, en la actualidad existen gran cantidad y variedad de productos para el maquillaje de labios: Lápices correctores (de diferentes colores), Barras de diferentes consistencias etc.

Photobucket

¿Quieres saber si tus labios son perfectos?
Traza una línea imaginaria que pase por el centro de las pupilas en vertical hasta las comisuras de los labios, así sabrás la longitud perfecta.

Su anchura debe encontrarse exactamente sobre la línea vertical que pasa por el centro de los orificios de la nariz. En una boca armoniosa, el grosor de los labios deberá ser igual entre la parte central del labio inferior y la parte central del labio superior.

No te preocupes si tus labios no tienen estas dimensiones tan perfectas.
Tú misma debes realizar tu corrección, te sentirás mucho más atractiva con unos labios bien maquillados.

¿Qué debes utilizar para dibujar tus labios?
La boca se debe perfilar para lograr una mejor perfección en el dibujo de la línea de los labios. Para ello debes utilizar un lápiz perfilador. Elige el color adecuado dependiendo de las tonalidades que has utilizado para maquillar tus ojos.

Photobucket


Perfilar los labios
Rellena tus labios utilizando un color con el cual no resalte demasiado el perfilador. Extiende el color de la barra con un pincel de labios, así el maquillaje aparte de ser más perfecto, te durará más tiempo.
Imagen de perfilar y rellenar los labios. Primero hay que perfilar los labios y después aplicar la pintura con un pincel para labios.

Photobucket

¿En qué tipo de labios te ves reflejada?



http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

Photobucket


Importante
- Antes de maquillarte, observa bien tus labios para saber si corresponden a uno de estos tipos.



Photobucket
Maquillaje para labios sensuales


Los colores de los lápices labiales cambian de temporada en temporada y es la forma más fácil de actualizar tu maquillaje sin gastar una fortuna. La técnica para maquillarlos no cambia mucho.

A continuación unos consejos prácticos para maquillar tus labios como una profesional:

Comienza con una buena base. Los labios también son parte de la piel. Necesitan humectante y exfoliación suave. Trata de mantenerlos siempre humectados sobre todo en temperaturas extremas (mucho calor o mucho frió). Cuando necesites un maquillaje especial exfólialos con una esponjita o un cepillo de cerdas suaves para eliminar las células muertas. De esta forma el lápiz labial lucirá uniforme.
Antes de maquillarte asegúrate que tus labios están limpios y secos. Si el color de tus labios no es uniforme aplícate base para corregirlo.

Photobucket

Delineador
Comienza con un lápiz (delineador) labial. Selecciona el color de acuerdo al color del crayón labial que usas o del color de tus labios. Delinea el contorno de tus labios con el lápiz, asegurándote que estas definiendo una forma atractiva. Este es el momento de corregir un poquito la forma natural de tus labios. Hazlo despacio asegurándote que estas obteniendo la forma deseada.
Si deseas que el maquillaje te dure mas tiempo puedes rellenar con el delineador todo el labio o usar un stain o mancha (producto para labios y mejillas liquido).

Photobucket
Crayon
Aplícate el crayón labial. Al final recuerda el truco de la abuelita, pon un klinex entre los labios y ciérralos para eliminar el exceso de labial. Experimenta con diferentes colores veras que puedes crear muchos efectos para verte bella.

LIP GLOSS-BRILLO LABIAL Pictures, Images and Photos

Brillo
Para un efecto más sensual usa un brillo labial sobre el crayón. Para un efecto natural usa solo el brillo labial.

Photobucket

Sonrie
Los labios cambian a medida que los años pasan. Se vuelven más delgados cuando envejecemos y más gruesos durante los primeros meses del embarazo. En cada etapa puedes lucir unos labios bellos con la ayuda del maquillaje.
Al maquillarnos debemos seleccionar un punto focal, este puede ser los ojos, los labios o las mejillas. Solo uno de ellos será tu punto focal, los otros complementaran el look.
Por supuesto no te olvides de sonreír y mostrar tus labios.

Photobucket

Photobucket

Paso 1

Comienza con TimeWise® Age-Fighting Lip Primer, un nuevo producto maravilloso. Hace que los labios luzcan más saludables al luchar contra líneas finas y arrugas, mientras que los microesferas difusoras de la luz disminuyen su apariencia. También hace que tu lápiz labial dure más y ayuda a prevenir que tanto el lápiz como el brillo labial se corran y agrieten. Aplica esta base labial contra el envejecimiento en el área alrededor de los labios y, claro, en los labios. Antes de pasar al paso 2, deja que se seque el producto.




Photobucket

Paso 2



Define bien tus labios con un MK Signature™ Lip Liner que se parezca al color natural de tus labios o al de tu lápiz labial.

Para ayudar a que te dure más el lápiz labial, puedes crear una base mate para los labios delineándolos y rellenándolos con el delineador labial. Usa el pincel para labios (retractable) para difuminar todo el delineador y que luzca muy natural.






Photobucket

Paso 3

¡Ahora ya estás lista para el lápiz labial! Al escogerlo, ten en mente el siguiente consejo:

  • Los tonos más claros iluminan y hacen que los labios se vean más llenos. Los tonos más vivos y cálidos ayudan a que tus labios se vean más juveniles mientras que los tonos más oscuros pueden hacer que los labios parezcan más pequeños.

Cuando se trata de la aplicación del maquillaje, tienes opciones: puedes usar, el tubo o el pincel. Para mejores resultados, usa un pincel labial profesional, como el pincel para labios retractable, de modo que tu lápiz labial se vea más preciso y dure más. Comienza en la comisura del labio inferior y llena el área de en medio. Una vez que hayas terminado, repite con el labio superior. Vuelve aplicar cuantas veces quieras. Cuando logres la imagen deseada, quita el color excedente dando pequeños golpecitos a los labios con un pañuelo desechable.




Photobucket

Paso 4

Para el toque final, escoge un brillo labial MK Signaturecoordinado. Un MK Signature™ Lip Gloss que luce perfecto con cualquier tono de lápiz labial es el tono Natural.

Para aplicarlo, aplica el brillo labial al centro del labio inferior y presiona los labios juntos. El brillo labial hace que los labios luzcan más llenos y juveniles.




mary kay Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...