Followers

miércoles, 30 de junio de 2010

Productos 100% Comprobados...

Hola a todos y a todas los q visitan est blog hoy les quiero mostrar algunos productos q m 
encantan de avon jajaja los nuevos claro por q lo usado ps no
tienen chist subirlo jajaja y un regalito q m llego hoy por ventas en AVON 
la verdad no m lo esperava pero weno de cualquier forma c agradec...
Photobucket

 Mi premio fue una cosmetiquera mega increee....
con espejito...
la verdad es q m encanto...
Photobucket
estas sombritas de las cuales me hacen falta 2 por q mi cuñada c empeño en q
c las vendiera y caray m desacompleto mi coleccion pero enfin ya m las comprare
otravez...
me encantan por q tienen  glitter c ven muy padres....

bueno... los  perfumes me encantan ya uno de estos dias les mostrare cuantos tengosoy fanatica
de ellos tengo desd de Originales, hasta de marcas mas sencillas como Avon, o  Fuller Jafra y calro tambien d mis marcas favoritas Mary Kay y Oriflame...
pero por lo pronto les enseño estos q llegaron hoy
Photobucket
est venia en promo y como buena compradora no lo pud evitar y lo compre....
Photobucket
y est q no m facina pero a mi esposo si le gusta...
haci q para complacerlo m lo compre y si huele rico....
Photobucket

est gloss q la verdad les recomiendo en tono Berry de est tengo 3 y uno m lo quede jajajaja....

y como mi delineado tiene q ser perfecto y mi delineador liquido MK c m termino creo q m quedare
tambien con este....

CHIKAS NO SOY D LA IDEA D SUBIR FOTOS DE MIS PROPIAS COSAS PERO
CON ESTO LES DEMUESTRO Q UTILIZO LOS PRODUCTOS Q VENDO
Y LES GARANTIZO Q SON DE MUY BUENA CALIDA!!!
en cuanto llegen los pedidos de MARY KAY y de ORIFLAME
les muestro lo q m encarg sale....
un beso a todas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...