Followers

miércoles, 30 de junio de 2010

¿Qué corte va con mi forma de rostro?

Hay un corte de cabello para cada forma de rostro, si eliges el tuyo con cuidado ten la seguridad de que lucirás de maravilla!
 
 
 
Cara cuadrada: si tu cara tan ancha como larga y su parte más ancha esta a la altura de las mejillas, tu corte de cabello debe ser rebajado y con mucha textura. Lo esencial es suavizar los ángulos, por lo cual los peinados con ondas también pueden ser tus aliados en este caso. Nunca te cortes el pelo a la altura del mentón, siempre por encima o por debajo. De lo contrario tus facciones se verán endurecidas.
 
 
Cara en forma de corazón: La frente y las mejillas son mas anchas que la mandíbula. Por lo cual deberás equilibrar la forma con cortes de cabello que tengan volumen en la parte inferior y peinados con las puntas con movimiento. La raya al costado también es una buena opción.
 
 
Cara ovalada: La frente y la mandíbula tienen el mismo ancho y la zona mas ensanchada es la de lo pómulos. Si es tu caso felicitaciones, tu cara es perfecta!. Puedes elegir el corte que quieras, aunque un buen recogido siempre va a poner en evidencia la belleza de tus rasgos.
 
 
Cara alargada: en general son caras delgadas, sin demasiados ángulos. La mejor forma de disimular una cara alargada es mediante el flequillo, en particular si lo acompañas con un corte que no vaya más allá de los hombros.
 
 
Cara redonda: la forma es similar a la de la cara cuadrada, pero sin ángulos pronunciados. Rulos suaves, flequillos muy desmechados y un peinado con raya al costado son buenos recursos para disimular una cara muy redonda. Trata de que el cabello siempre sobrepase los hombros.
 
Con estos consejos elige el corte de cabello que mejor se adapte a tu estilo, y por supuesto, siempre consúltalo con tu estilista. Para que un corte se luzca tu cabello debe estar en excelentes condiciones, aprende como mejorar el cabello y lúcelo siempre perfecto!

 

1 comentario:

  1. bueno mi rostro se asemeja mas en rostro de corazon digame que corte me iria en si quiero cambiar mi estilo me podrian decir como ........... gracias

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...