Followers

lunes, 5 de julio de 2010

Elige tu tono de rubio según tu color de piel

El rubio es el color de moda otra vez, aunque en realidad siempre es, fué y será una de las elecciones preferidas por mujeres de todas las razas. No es casual esta elección, aunque no tiene porque ser cierto el famoso mito: “las rubias se divierten más”, el color amarillo es uno de los colores que el ojo humano distingue primero, por lo tanto este tono de cabello no deja de ser uno de los más llamativos, y desde siempre esta relacionado con la juventud y el brillo de una mujer.
Entonces, si ya estas convencida que te verás mejor con el cabello rubio, ¡adelante!. Los tintes actuales, y los procesos de decoloración, te permiten obtener el color de cabello que desees, aunque tu tono original sea más parecido al negro.
Apesar de que siempre hemos dicho que el mejor tono para cada mujer es el de su color natural, y que si quiere cambiarlo, sus mejores opciones están alreddor de 3 tonos más claros o más oscuros que el suyo. Sin embargo, nada te impide experimentar con tonos mucho más allá de estos límites, ya que a todas nos gusta jugar con distintos colores , cortes y peinados, ¡es casi como volvernos una mujer nueva!
Hoy te ayudaremos a definir cual es el tono de rubio que te va mejor según el color de tu piel.
Piel en tonos crema o melocotón
http://www.cosmobelleza.com/i/pelu/actualidad/junio08/27.06.08/rubio_g.jpg
La piel de color crema o melocotón es la piel clara más común, que no es demasiado blanca, pero tampoco se la puede considerar bronceada. Si tienes este color de piel y tus ojos son claros,  tu mejor opción es un color rubio claro natural, similar al que lleva Cameron Díaz en la foto. Este tono resalta sus ojos y le da luz a su rostro. Si tus ojos son oscuros puedes probar con la gama de los rubios dorados, aunque siempre dentro del rubio claro para lograr la iluminación que tu piel requiere.

Piel oscura o bronceada


                                             http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/belleza/consejos-de-belleza/como-aclarar-el-cabello-en-casa/379817-1-esl-ES/como_aclarar_el_cabello_en_casa_big_news.jpg

Las mujeres de tez morena también pueden ser rubias. Para las que tienen la piel oscura o bronceada, el mejor rubio es el rubio oscuro dorado. Un ejemplo del buen uso de este tono dorado es el que nos ofrece Tiffani Amber Thiessen cuando decidió transformarse en rubia. Este tono de rubio oscuro dorado suaviza las facciones y logra destacar este tono de piel.


Piel muy blanca

                                   http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/5/l_811b7d0045024a79ba7ee4b3f2c2306d.jpg



Para las pieles extremadamente blancas, lo mejor son los tonos fríos que complementen perfectamente el tono pálido, como el tono de rubio elegido por Uma Thurman, un rubio extra claro ceniza, que complementa perfectamente su tono de piel creando un look muy fino y delicado, casi etéreo.
Ahora ya lo sabes, observa detenidamente tu tono de piel y luego ve a comprar tu tinte rubio.

1 comentario:

  1. por algo ay un dicho que dice... los hombres las prefieren rubias/weras....
    yo llevo 5 años aplicandome distintos tonos de rubio... y en definitiva me he casado con este color... ya no me imagino en mi tono natural o algun otro... me encanto la primer imagen...
    saludos...
    muy buen post...
    xox0

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...