Followers

viernes, 23 de julio de 2010



Hay cosas, situaciones, circunstancias, motivos y personas, con las cuales es mejor no relacionarc, creo q merezco una vida tranquila....


para poder ser y demostrar todo lo q soy.....

no por q no lo haga sino q en el afan de no dejarme me dedique muxo tiempo a estar siempre en competencia....

cosa q no necesito....

recibi alagos, insultos, no solo hacia mi sino también hacia mi familia ademas de dobles caras .....
y no estoy dispuesta a segir permitiendo q gente agena a mi mundo este al tanto de mi vida y la de mi familia.....





mis triunfos, logros, festejos, y sobre todo lo q hago y pasa con mi familia....
solo lo quiero compartir con ese pequeño mundo de personas de las cuales solo he recibido muxisimo amor, afecto, cariño y apoyo.....
y no solo para mi....
 sino tambien para mis hijos y mi esposo (JuanJo), q son mi vida entera, si!!! talvez no soy la socialite de internet y del mundo real mas aya de computadoras....

pero me conformo con mis sinceras amistades mis Pitt (Karen, Ximena,Rita,Amanda) , sus valiocosisimas familias y porsupuesto con mis hermanitos adorados (mis dady´s, susi y mario)......
no necesito demostrarles a nadie mas, lo q una mujer como yo puede llegar a ser....
muy a pesar de las malas vibras de muxa gente....
creo q tengo una edad adecuada y una madurez suficiente para saber llevar mi familia, y mis iluciones y sueños adelante.....
y cuando lo logre por completo sere muy feliz de q mi pequeño mundo de gente querida lo compartan con migo....
haci como ahora mi etapa si DE AMA DE CASA, ESPOSA Y MADRE en todo sentido de la palabra.....
por q yo no cambiaria wenooooo ni por una muda de ropa ORIGINAL CHANEL q mi hija sea una niña tan inteligente, por todo el tiempo q le dedica su madre....
que sepa donde vive, como se llaman sus seres queridos, incluso su hermanito q aun no a nacido,
q sepa los numeros casi hasta el 30, las vocales, que cante maravilloso y q a sus dos añitos sepa cuando sus bolsas no combinan con su atuendo.... caray no tiene precio!!!! 
y bueno infinidad de cosas mas....
q m sient tan orgulloza de decir q todo lo q ella es y sabe YO SE LO ENSEÑE.....
ser madre fue mi decision, y de verdad disfruto tanto de ello....
se q mis sueños a hora NO ESTÁN TRUNCADOS NI OLVIDADOS.....
solamente están en espera de que mis hijos sean un poco mas independientes....
en espera de que sepan diferenciar entre su madre y la persona q nos hace el favor de hacear la casa..
por q no soportaría q mis hijos prefirieran estar mas con otras personas q con migo....
o le dijeran mamá weno ni a mi madre....
por q por eso decidí traerlos al mundo....
para dedicarles todo el tiempo q merecen....
y no por hacerlo hasi dejo de ser una mujer luchadora y emprendedora, al pendiente de mi familia y sus necesidades, por q si fuera una mujer mas....
como muxas otras estaria llena de lujos, comodidades y con muxos de mis sueños ya realizados pero a costas de no dedicarle el tiempo y empeño necesario a mi familia y almenos yo NO LO PODRIA HACER HACI.....




 el tenerlo todo derrocharlo y no sufrir por tener un patrimonio propio, no es para mi....
a mi me gusta q las cosas q tengo y logro sean por mi esfuerzo y no por quitarles a otros lo q ya no m tocai....
y derrochar tampoco me gusta....
mi madre me enseño q Ahorrar es el exito de toda persona Inteligente!!!!
muy a pesar de el apoyo de mis suegros y mi dady...
y claro el apoyo económico y material q mi madre me dejo....
que en verdad agradezco....
pero no m gustaría irme a vivir a una casa q si c construllo con muxo amor, pero es esfuerzo de mis padres no mio, agradezco a mi mami q m la alla dejado pero Cuautitlan Izcalli no es para mi!!!!!
Malinalco me a dado lo mejor de mi vida....
ha si como me ha quitado la razón por la que estoy hoy aqui en este mundo tan loko.....
y no lo dejaria por irme a vivir a una ciudad llena de tiendas y carros....
prefiero la tranquilidad de los arboles y la belleza delos cerros de MI PUEBLO!!!!!

Me declaro una Mujer completa, exitosa y Plena!!!!!
con la dicha de decir q he hecho y formado a mi familia tal cual yo quiero....
no como mis posibilidades y mi tiempo m lo permitan....
por q es tan importante ser feliz como persona como hacer feliz a tus seres amados....
y yo vivo llevando en pie una filosofía LA VIDA ES PARA SER FELIZ!!!!
y yo lo soy y muxo
tengo ami lado al hombre mas maravilloso q pueda haber en la vida no solo es mi esposo, es mi amigo, mi consejero, mi maestro y si tambien mi lokura!!!!!

Por q lo único importante para el es lo Q SUS HIJOS, SU ESPOSA, SU FAMILIA Y SUS VERDADERAS AMISTADES piensen de el....
Yo creo q NO NECESITO UN MANIQUI hueco, envidioso, egoista, descarado, q no m valore como la mujer q soy q prefiera salir solo a conocer nuevas personas y coquetear con muxas mujeres mas...
nooooooooooo un hombre así yo no mesco....
yo amo al hombre que es detallista por que quiere serlo, no por q tenga q perdonarle algo
tierno, cariñoso, amoroso y muy muy Inteligente, ademas de q le guste estar al pendiente de su imagen, no para salir a ligarc a la primera q le pasa por enfrente, sino PARA MI, PARA Q ME GUSTE AMI!!!! no para quedar bien con nadie, ni para demostrarle a nadie lo q es....
POR ESO ME CASE CON EL!!!!!!
POR ESO LO VI Y DECIDÍ Q ERA EL EL INDICADO PARA MI Y PARA MI VIDA!!!!
muy pesar de todo obstáculo q hubiera enfrente o a un lado para q yo llegara a estar con el....
y al final y para terminar....

ES MI ESPOSO!!!!! MIO Y LO DISFRUTO DIA A DIA....
ES MI VIDA!!!!!! Y LA DISFRUTO DIA A DIA.....
y yo decido quien c mete en ella y quien no...
mi tabajo en mi blog de verdad m ha sorprendido a mi misma.... m quieren pagar en euros por segir escriviendo y eso m facina....
y lo mejor una revis q me encanta publico una part de una entrada de mi blog!!! weno q mas puedo pedir....
y si aqui hago publico q:

SOY LA MUJER MAS FELIZ Y DICHOSA DE ESTE MUNDO
llena de muxos errores y miles de defectos PERO UNIKA JAMAS IGUAL A NADIE...
que me quiera y me admire quien lo quiera hacer....
yo me conformo con saber q los mios lo hacen.....
un beso y un saludo a todos los q lean este pequeño desahogo del dia de hoy...

y que si soy feliz!!!!!!!!!!!
SI LO SOY Y MUXO!!!!! Y MI VIDA NO LA CAMBIO POR NADA!!!!! NI POR COMPRAS!!!




1 comentario:

  1. Amor, son tantas cosas, en tan poco tiempo, cuantas veces la vida nos ha dado un pequeño granito para completar nuestra felicidad, cada pasito, cada movimiento, cada aliento, de nuestra union, es un muy buen recordatorio de que estamos ahi, en este espacio, en esta dimension, en esta epoca, y que perdurara a pesar de todo y de todos, aunque traten de oponerse o les opaque el brillo de nuestra felicidad, va a ser asi, eso es lo que importa, eso es lo que vale, nuestra felicidad, los demas, que se preocupen por su............. buenas intenciones, al fin, nosotros somos enteramente muy felices.
    Psyko_Juanjo

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...