Followers

domingo, 4 de julio de 2010

Look Playero...

Este práctico y atractivo look playero te servirá para disfrutar del aire libre con  tus amigos, con tu familia sin perder el Glamour!!!



look de playa - Destello de sol







MAQUILLAJE:                       
Te presentamos un look que muestra como combinar en ojos y labios los tonos que se complementan perfectamente con el NUEVO Bronceador Efecto Refrescante en Barra Mary Kay® de Edición Limitada.
Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay® Almond  en todo el párpado.
  1. Aplica la Sombra Mineral Compacta Mary Kay® Amber Blaze en el pliegue del párpado con movimientos ascendentes. Además aplica el tono Amber Blaze debajo de las pestañas inferiores de la mitad del ojo hacia la esquina.
  2. Delinea los ojos con el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay® Deep Brown.
  3. Aplica una capa de la Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay®Negro.
  4. Obtén el tono bronceado que deseas con el NUEVO Bronceador Efecto Refrescante en Barra Mary Kay®  de Edición Limitada. Aplícalo en las áreas como frente, mejillas y nariz. (Aplica el NUEVO Bronceador Efecto Refrescante en Barra Mary Kay® sobre el maquillaje, o en caso de usar maquillaje en polvo aplícalo sobre el bronceador para una mejor fijación)
  5. Aplica el Rubor Mineral Compacto Mary Kay® Shy Blush  del centro hacia el hueso de las mejillas y difumina en movimientos circulares.
  6. Da color a tus labios con el NUEVO tono Sunny Citrus del Lápiz Labial Cremoso Mary Kay®.



basicos de playa



Los básicos para ir a la playa
Durante el verano, uno de los destinos preferidos por todos son las hermosas y cálidas playas para disfrutar de unas vacaciones relajadas y divertidas.
Para pasarla bien durante tu estancia en aquellos paradisiacos lugares, es necesario llevar algo más que traje de baño y toalla, por ello te damos una pequeña, pero útil lista de objetos básicos que te ayudarán a pasar mejor tus vacaciones.

  1.  Traje de baño
  2.  Bloqueador solar
  3.  Loción hidratante para después de asolearte
  4.  Sandalias
  5. Toalla
  6.  Lentes de sol
  7. Cámara fotográfica
  8.  Gorra o sombrero
  9.  Sombrilla  
  10. botella de agua
  11. vestido o short
  12. tacones
  13. cepillo
  14. maquillaje 
  15. espejo
  16. perfume
  17. accesorios de playa
  18. ipod
  19.  Maxibolso playero para colocar todo lo anterior



Tres tips básicos: Hidratación, protección y diversión
*Te recomendamos que mientras estes en la playa, tomes agua o jugos para mantenerte hidratado así como alguna fruta para que tanto tu cuerpo como tu piel no resientan los efectos del sol y la sal del mar.

*Nunca olvides ponerte bloqueador solar, es fundamental aunque tu piel sea morena para evitar quemaduras, resequedad, envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y posibles cánceres de piel. De preferencia no te expongas al sol entre las 12 y las 4 de la tarde, cuando los rayos del sol son excesivamente dañinos.

*Recuerda que lo más importante es relajarte y pasártela bien; a veces, muchas horas en la playa pueden hacerse largas, por lo que es una buena idea llevar un libro o una revista. Si queremos hacer algo de ejercicio, unas palas o una pelota pueden ser los mejores compañeros para pasar un rato de diversión.

2 comentarios:

  1. me gusto.. lastima de no poder estar en la playita.... pero minimo en alberca nos asoleamos....
    saludos nena...

    ResponderEliminar
  2. se adjunto con la direcc de mi hermani....
    soy Samm...
    xx0x0

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...