Followers

viernes, 23 de julio de 2010

moda y estilo

Moda y estilo para ellas




                                    


¡Atención, muchachas de todas las edades, que ahora les toca a ustedes! Miren estos consejos para lucir espectaculares sin gastar mucho dinero. ¿Quién dijo que la elegancia y el buen vestir están reñidos con el ahorro?
Mi objetivo con esta sección de Tacones que Dejan Huella es ayudar a quienes se sientan seguros de sí mismos a la hora de vestir sin gastar mucho dinero.
Por que es de gente poco inteligente  gastar dinero por que si...
  ¡Así que hoy llegó la hora de aconsejar a las chikas —desde 16 hasta 86 años— a que se sientan hermosas, elegantes y poderosamente vestidas!
El primer paso para tener un buen guardarropa que realmente sea funcional para nuestra imagen y nuestro bolsillo es asegurarnos que tengamos en nuestro armario las prendas básicas.
 Y tú te preguntarás: ¿cuáles son las prendas básicas? Bueno, la respuesta es muy fácil
-las prendas básicas son aquellas que nunca pasan de moda y se pueden utilizar todos los años sin importar la temporada en la que nos encontremos.
El secreto para lucir espectacular es lograr un equilibrio entre este tipo de prendas y la combinación con artículos de actualidad o de última moda.
Mi recomendación para hoy es que inviertas primero en este tipo de ropa antes de comprar cualquier otro artículo, pues le vas a sacar mucho más provecho… y (entre tú y yo) ¡te va a rescatar de muchos apuros cuando no sepas que ponerte!

A la hora de comprar prendas básicas, es importante tener en cuenta:
  • tu personalidad y estilo de vida
  • tu tipo de cuerpo
  • y la calidad de la ropa (puede costarte un poquito más pero te saldrá barato a largo plazo).
Para poder ayudarte, a continuación te voy a dar un listado de las principales prendas básicas que siempre tienes que tener en tu guardarropa:
esto ya lo vimos pero se los reitero y c los mejoro  vale....




Basic Dress

1. Vestido negro de cóctel

Quienes ya me conocen, saben que el vestido negro es la principal prenda que siempre recomiendo a las mujeres. Elige un vestido clásico y elegante hasta las rodillas, sin mangas y con el escote que te resulte más atractivo. El color negro nunca pasa de moda y siempre puedes lucir una nueva imagen cambiando solo los accesorios (zapatos de charol en color rojo, un bolso metálico o un cinturón grande).






LOOK FORMALTendencias de Moda y Estilos - Polyvore


2. Un traje de sastre con falda y pantalón

Si necesitas un traje para tu trabajo, escoge una combinación de falda y pantalón para que no solo tengas 2 trajes por el precio de uno, sino también para poder utilizar el pantalón y la falda por separado para otras ocasiones. Elige colores oscuros (negro, gris o azul), con al menos 50% de lana y con corte clásico para que te dure mucho tiempo. El traje lo puedes actualizar con el color de la camisa y los accesorios de moda (bolsa de cocodrilo, cinturones anchos o pañuelos).


camisas para look basicoTendencias de Moda y Estilos - Polyvore
3. Tres camisas: negra, blanca y el color de tu gusto
La camisa debe tener corte masculino (clásico) y tiene que entallarse a tu figura. Es una pieza fundamental para ir con chaqueta al trabajo o dar un look clásico a tus jeans favoritos (también la puedes combinar con el pantalón o falda de traje para una imagen elegante). Puedes tenerlas de diferentes materiales—de algodón para el día y de seda para la noche. El complemento perfecto son las joyas, ya sean plateadas o doradas para darle el toque femenino.





mis jeans!!!Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore

4. Un buen par de jeans
Preferiblemente elige un par de jeans en color oscuro (es más elegante y lo podrás utilizar también por la noche) y de bota un poco ancha para balancear tu cuerpo y utilizarlo con todo tipo de zapatos. Invierte en unos jeans de calidad, pues es importante que te queden y te sientas muy bien. Ten en cuenta que esta sea posiblemente una de las prendas que más uses en tu guardarropa, y por lo tanto la inversión vale la pena. Los puedes utilizar casual o elegantemente, de acuerdo al top que utilices (camiseta, blusas o chaqueta) y el tipo de zapato (sandalias, zapatillas o zapatos de tacón).


                                                              

5. Zapatos de tacón

¡La debilidad de todas las mujeres! El zapato negro es el accesorio posiblemente más importante en el vestuario de toda mujer. Existen todo tipo de tacones para todos los gustos, pero es importante tener un zapato clásico y un poco levantadito para estilizar la figura. Preferiblemente busca un zapato de punta cerrada, ya que así lo podrás utilizar para el trabajo y por la noche.




bolsosTendencias de Moda y Estilos - Polyvore



6. Dos bolsos

Otro de los accesorios favoritos de todas las mujeres es el bolso. Como mínimo necesitas dos estilos de bolsos—uno más bien pequeño y en negro para la noche, y otro más grande, de diario, en color marrón o negro.




fashion beltsTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

7. Cinturones de diferentes estilos
Estos forman parte de los accesorios por excelencia y pueden hacer la diferencia entre un atuendo normal y uno espectacular.




JOYASTendencias de Moda y Estilos - Polyvore




8. Joyería clásica y elegante
No tienes que llevar oro y plata todos los días, pero es importante que poco a poco vayas invirtiendo en joyas de calidad que sean para toda la vida. Te recomiendo que siempre tengas a mano perlas y aretes dorados y plateados para completar tu look.
Descubre las múltiples combinaciones que podrás obtener con estas prendas y tu ropa favorita de la temporada, y convierte la moda en tu mejor aliada… en lugar de convertirte en su esclava.
                                                  hombre

Moda y estilo para ellos

¡Muchachos, presten atención! Esta semana las mujeres tendrán que compartir este espacio con ustedes, porque son los hombres quienes aprenderán a ahorrar dinero y verse mejor aprovechando las prendas “básicas” de su ropero.
Hoy es un día perfecto para ordenar el armario y hacer un inventario de nuestro vestuario. Siempre es bueno aprovechar el tiempo para hacer un repaso de las prendas básicas en nuestro guardarropa. Después de todo, ustedes pueden también lucir bien sin gastar demasiado cuando compran su ropa, ¿no es así?
¡Y no me digas que no sabes qué son las prendas “básicas”!
Pues ellas son ese sello de tu vestuario que nunca pasa de moda y que siempre tienes a mano para rescatarte en cualquier emergencia.
Por ejemplo, unos buenos jeans o una camisa blanca nunca pasan de moda y pueden usarse cada temporada.
Si inviertes en tu guardarropa con prendas básicas, podrás ahorrar mucho dinero, ya que no tendrás que acudir a las tiendas todos los días.
Los “básicos” te permiten tener múltiples combinaciones para crear diferentes estilos, y solo tú decides cuándo echar mano de la moda para completar y actualizar tu imagen final ojo!!! el secreto es COMPLEMENTAR.....
no comprar todo el atuendo nuevo!!!!
En el vestuario de todos los hombres tienen que existir los siguientes seis artículos imprescindibles:




basic white shirtTendencias de Moda y Estilos - Polyvore




1. Una camisa blanca

Es la prenda básica por excelencia para los hombres, complemento perfecto para trajes, pantalones de vestir y jeans. La camisa blanca nunca pasa de moda y siempre luce bien.
  • Mide bien tu cuello, mangas y hombros y busca una camisa que se adapte a tu cuerpo.
  • No la compres ni grande ni muy apretada.
  • Funciona muy bien también por debajo de un suéter oscuro, enseñando solo el cuello y las mangas.
  • Si encuentras una camisa con la que te sientas muy bien, cómprala también en azul (segundo color básico).




Un par de pantalones de vestirTendencias de Moda y Estilos - Polyvore




2. Un par de pantalones de vestir

Otro esencial para el vestuario del hombre son los pantalones de vestir, preferiblemente en colores oscuros, como el negro o azul marino. Unos buenos pantalones de vestir, preferiblemente sin pliegues en la parte delantera (te harán lucir más delgado), son necesarias para cualquier actividad en la que no puedes llevar un traje (porque estarías demasiado elegante) ni tampoco jeans (porque estarías muy casual).




jersey clásicoTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

3. Un jersey clásico

Nada luce mejor en un hombre que un jersey de corte clásico, con cualquier tipo de cuello, ya sea redondo o de forma V.
  • Lo importante a la hora de escoger un jersey es que no sea ni muy ajustado ni muy suelto.
  • Elige un color que te favorezca y verás como además de estar cómodo y calentito, las mujeres van a querer abrazarte más.


Un traje de sastreTendencias de Moda y Estilos - Polyvore



4. Un traje de sastre

Todo hombre necesita al menos un buen traje de sastre para ocasiones especiales (aunque sea una vez al año).
  • Elige un traje en el cual predomine la lana, ya que durará más tiempo y mantendrá mejor su forma.
  • Es preferible elegir un traje clásico en lugar de uno moderno, pues vas a poder usarlo por mucho más tiempo y lo podrás combinar mejor con tu camisa y corbata.
  • En cuanto a colores, escoge un traje oscuro, preferiblemente negro, gris oscuro y simple (sin botones dobles, para que luzcas más estilizado y delgado).
  • Es muy importante que el traje esté hecho a tu medida, si encuentras un buen sastre a un buen precio (pero trata primero de encontrar algo que te venga bien en la tienda).


corbatasTendencias de Moda y Estilos - Polyvore



5. Unas cuantas corbatas

Las corbatas son el complemento perfecto que te permiten actualizar tu guardarropa para estar a la moda y reflejar tu personalidad. Hoy en día, la puedes llevar tanto con los trajes como con pantalones de vestir y sin chaqueta. Compra corbatas cada temporada para dar una imagen actual y dar color a tu guardarropa.




Zapatos y cinturonesTendencias de Moda y Estilos - Polyvore

6. Zapatos y cinturones
Dos prendas tradicionales e indispensables que, escogidas con gusto, son un símbolo de elegancia masculina.
  • Todo hombre debe tener un par de zapatos y cinturones negros y marrones (eso sí, no mezcles nunca los colores).
  • El negro con negro siempre está de moda y funciona para un estilo casual y formal.
  • ¡Por favor, no destruyas tu buena imagen con calcetines de colores! Preferiblemente compra calcetines negros, marrones o grises oscuros (siempre dependiendo del color del pantalón) y de lana en lugar de algodón pues mantienen mejor el color y duran más.
  • Deja el calcetín blanco solo para actividades deportivas o si llevas zapatillas.


Basico CasualTendencias de Moda y Estilos - Polyvore



Por último, toma nota de los siguientes artículos básicos para completar tu imagen casual:
  • Un par de camisetas (ni muy ajustadas ni muy sueltas) en colores sólidos, y una camiseta divertida
  • Jeans en color azul oscuro, y si es claro evita que sea muy lavado
  • Un pantalón caqui sin pliegues en la parte delantera, para utilizar solo durante el día, nunca por la noche
  • Pantalones cortos en colores neutros
  • Unas sandalias para el verano
  • Zapatillas de hacer deporte
  • Chaqueta de piel
  • Abrigo de lana para el invierno
  • Una loción adecuada para tu cuerpo y personalidad
  • Una buena billetera de piel
  • Un reloj entre deportivo y formal para múltiples usos



4 comentarios:

  1. Hola! ya te mande la iinvitacion para publicar en domadoras al correo de tacones que dejan huella, si no aparece, revisa correos no deseados. Saludillos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola checa esto t puede interesar
    1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO
    Taconeras, red de blogs de las revistas Vanidades, Para ti, Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Women´s Health y Embarazo y Parto de Editorial Televisa Chile, ha organizado un concurso denominado “Blogueras 2010”. Las siguientes son las bases de dicho concurso.

    2. CONTENIDO Y MECÁNICA
    Las personas que deseen participar deberán ingresar a www.taconeras.net y hacer click en el banner que se encuentra en la página, o bien, ingresar a www.concursotaconeras.cl, donde encontrarán una página de registro donde tendrán que ingresar ciertos datos de identificación y escribir una columna en español sobre un tema de interés, puede ser vivencia o temática, y la extensión no puede superar los 3 mil caracteres. Además, tendrán que especificar en que blog les gustaría escribir. Los participantes pueden enviar sus textos hasta el día 31 de julio de 2010 hasta las 12:00 horas.
    El jurado estará compuesto por el equipo de profesionales que compone la red de blog Taconeras, ellas se encargarán de seleccionar a 7 ganadoras, una para cada blog de Taconeras.

    3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR
    Pueden participar todas las personas que cumplan con los requisitos mencionados de procedimiento de registro y fechas.

    4. DURACION Y TERRITORIO
    EL concurso tiene vigencia hasta el 31 de julio de 2010 hasta las 12:00 horas. Lo anterior es sin prejuicio que los organizadores decidan modificar el plazo de vigencia del concurso, si las circunstancias así lo ameritan, para lo cual se informará de manera oportuna y adecuada a los participantes. Asimismo, en caso de producirse razones de fuerza mayor, Taconeras se reserva el derecho de cancelar antes de tiempo el concurso, informando oportunamente a los participantes, esto no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo por parte de Taconeras. El concurso será válido en todo Chile y el extranjero.

    5. FECHA Y PUBLICACIONES DEL RESULTADO
    A contar del 31 de julio de 2010, fecha en la que expira el plazo para que las participantes manden sus ideas, el equipo de Taconeras evaluará y elegirá a las 7 ganadoras. Los nombres de las ganadoras del concurso “Blogueras 2010”, se darán a conocer el 16 de agosto en la página www.taconeras.net y conjuntamente se le comunicará vía telefónica o mail a cada una. En caso de no poder establecer contacto vía telefónica o mail con alguna de las ganadoras, se seleccionará a la persona que haya obtenido una votación inferior más cercana al número obtenido por el participante.

    6. PREMIO
    El premio consiste en escribir un mes para el blog de Taconeras, es decir serán alrededor de cuatro columnas las que deberán enviar. El mes comenzará a correr desde el 1 de septiembre de 2010 hasta el 30 de septiembre de 2010.

    7. PUBLICIDAD
    Las bases del concurso se publicarán en el sitio web de Taconeras www.taconeras.net. Se entiende que toda persona que participe en el concurso, ha conocido y acepta de forma íntegra todas las bases del concurso, careciendo de derecho a deducir reclamo en contra de Taconeras. Los organizadores del concurso se reservan el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación el nombre e imágenes de las ganadoras, es decir, los organizadores podrán nombrar, fotografiar o filmar a los ganadores sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o especies.

    ResponderEliminar
  3. SUPER TODA SU INFORMACION MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. me encantó todo lo que publicaron esta super nais

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...