Followers

miércoles, 7 de julio de 2010

Premio

He quedado sorprendida...
jamas pensé que la dueña del blog ♥STYLE & PLEASURE me apoyara tanto en esto del blog jajajaja
pero por supuesto que se lo agradesco muchisimo.... 
es una niña muy linda....
y le agradesco el PREMIO





yo lo he de pasar a 7 fantásticas brujitas caray... Difícil PERO LAS PREMIADAS SON:

no bueno este blog me fascina!!! es realmente glamorous!!!!!

tenemos la misma adicción esta chika y iop jajajajaja por eso m encanta el blog


¿Quién no ha perdido un tacón con las prisas de la vida diaria? yo trato de no hacerlo jajaja pero esta maravi wow el bolg


si de moda y estilo se trata este es el blog indicado.....


hayyy publicaron una colección de Paris Haute Couture Otoño-invierno 2010/2011: Christian Dior inspirada en el jardín, en especial en los tulipanes y como sabrán yo esas flores las adorooooo....

a esta chika le fascina probar de todos los productos habidos y por haber pero le encanta igual q a mi la marca MARY KAY haci q por eso y su excelente contenido qui la tienen....

no buenoooooo... este es me atrebo a decir EL MEJOR BLOG q e encontrado....
esta chika tiene un estilo y un buen gusto para vestir increible
adoro sus atuendos desd accesorios, zapatos, bolsos, hasta 
claro la ropa q con gran port usa esta chika....
esto si es gastar dinero con chiste jajajajaja....






6 comentarios:

  1. MUY BUENOS BLOGS HAS ELEGIDO.. A ALGUNOS YA LOS CONOZCO Y OTROS ME ENCANTARON...
    FELICIDADES POR TU BLOG ES INCREIBLE... ME ENCANTA ME ENCANTA... ME DECLARO TU FAN... jajajaja
    saludos....

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por acordarte de mi a la hora de repartir los premios!! mehace mucha ilusioN!!!
    Muy util lo de lavar brochas jejeje
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pero bueeeeenooooooooo... Es que me has alegrado el día. Mil gracias, wapa. Ahora mismo sigo la cadena.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. hOla,pasaba por aqui y te dejo un comentario ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimass graciass!! En estos dias hago una entrada del premio.
    Gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por le premio! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...