Followers

sábado, 14 de agosto de 2010

Que estilo prefieres

Dicen que para los gustos se hicieron los colores, lo mismo podría decirse de los estilos. ¿Cual es tu estilo preferido: clásica, roquera, glamorosa, femenina? 


Las siguientes descripciones son solamente una guía, el estilo es personal y único. 




La chica glamorosa
Este es el estilo de la fenomenal Beyonce, es un estilo donde no hay espacio para la modestia o la sencillez. Todo es glamoroso, el pelo, el maquillaje, la ropa y las poses. Otras divas que comparten este estilo son Jeniffer López y Christina Aguilera,

Generalmente quienes siguen este estilo tienen habilidades instintivas para aplicarse maquillaje y seleccionar ropa. Estas mujeres no temen al que dirán, son atrevidas con las combinaciones, son las primeras usando la ultima moda es mas ellas crean la moda.




En el aspecto negativo se les puede pasar la mano con el maquillaje y con los accesorios y con todo el resto. Para contrarrestar esto pide opiniones pero no temas seguir tu instinto, mas de alguna vez usaras un atuendo que le gustara a todas las personas pero sigue adelante con tu estilo.

La chica bohemia
Tipo Kate Hudson, Cameron Díaz, Kirsten Dunst o Drew Barrymore. La bohemia es segura de si misma y le gusta verse bonita pero no le interesa seguir modas ni toma la moda o la apariencia en serio, pero cuando la ocasión lo requiere puede verse como una diva.

La chica bohemia tiene que vigilar no lucir muy desarreglada en ocasiones que requieren mas elegancia. Lo mejor para estas chicas es tener una rutina de belleza sencilla con un corte de pelo que no requiera mucho esfuerzo. Es indispensable tener un cabello sano y brillante y una piel bella. Con estos dos atributos no se necesita mucho tiempo.




En cuanto a ropa fíjate que tengas las piezas básicas en buen estado para que sea fácil combinarlas. Aprovecha tu espontaneidad y creatividad pero pon un poco de esfuerzo.



La chica Barbie
Esta chica es súper femenina, es la dama perfecta tipo Jessica Simpson. Le encantan los revuelos, la moda romántica, la cintura marcada y el talle perfecto.
Esta chica no deja detalle sin cuidado, pone atención a sus accesorios y su cabello. Le gusta el maquillaje pero lo usa con moderación.

Esta chica es muy moderada en su estilo y no va a extremos, sabe cuando verse casual y cuando se necesita mas glamour. Ten cuidado de no ponerte muchos accesorios y atrévete de vez en cuando a experimentar con otros estilos.



 La chica Avant-Garde
A esta chica le encanta la moda pero sigue sus propias modas y crea sus estilos. Gwen Stefani y Cate Blanchett son este tipo de divas.



Estas personas experimentan con diversos estilos, tal como la glamorosa son maestras en maquillaje y no temen pintarse el pelo de cualquier color. A veces hay que usar un estilo más conservador en la oficina, vigila que estilo no interfiera con tu carrera.


 La sofisticada
En este grupo esta Salma Hayek, Nicole Kidman, Jessica Alba, Nicole Richie y Demi Moore. Son elegantes por naturaleza, casi nunca se sobrecargan en accesorios y ponen mucha atención a lo que usan. Siguen la moda pero la adaptan a ellas. Prefieren las modas clásicas pero sin aburrir.








La roquera
Tipo Avril Lavigne o Rihanna. Estas chicas tienen su propio estilo pero saben como adaptarlo a la ocasión. Este look es arriesgado dependiendo de la profesión y la ocasión. Esta bien ser roquera mientras estamos en la universidad o cuando somos adolescentes pero después de esto hay que adaptar el estilo a nuestro estilo de vida y nuestra carrera.

Mientras tengas el estilo trata de ponerte lo que favorezca tu figura, no reveles mas de lo que debes y disfruta la vida. En la mayoría de las personas este no es un estilo para toda vida

¿Cuál es tu estilo?





A veces la sofisticadas no saben cuando descansar un rato y ser un poco más casuales y espontáneas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...