Followers

viernes, 29 de octubre de 2010

La reina en el palacio del hielo de Paris para el Mundo...


Karl Lagerfeld congeló el Grand Palais parisino con la puesta en escena de su colección para la temporada Otoño Invierno 2010 2011 de Chanel, un enorme glacial, con algunas piezas de traídas de los países escandinavos, dominaba la estancia por la que desfilaron las modelos.




Centrando la atención en los bolsos que es lo que nos interesa a nosotras, a diferencia de la pasarela de Milan donde el cuero o piel parece que era lo que se perfilaba como material pricipal para el próximo invierno, llega Chanel y la piel pasa a ser pelo, el pelo es el elemento principal para la mayoría de los bolsos presentados.



Otros de los que nos han llamado la atención son los bolsos símiles al hielo, se tarat de pochettes con cadena dorada, casi un símbolo de la casa, que son como esculturas de hielo semitransparente, dado que dejan entrever el interior pero sin mucha definición.



La colección está llena de trajes en tweed combinado con cuero y ante, múltiples prendas mono y pantalones y botas de pelo animal. Como es habitual en la maison francesa, su desfile es el más numeroso en cuanto a número de prendas que ofrece (77 diseños) y el ritmo en el que se muestran es de los más rápidos.




No existe una premisa clara en cuanto a los diseños de la colección, sino más bien todo lo contrario, las faldas aparecen tubo, largas, a la rodilla y hasta minis en una gama de colores a juego con el paisaje: azul, blanco, gris, amarillo y negro



agradezco las picks a Amanda T. Geradon
DIRECTAMENTE DESD PARIS
un beso nena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...