Followers

miércoles, 27 de octubre de 2010

LABIOS ROJOS


su poder de conquista…

y no solo con los hombres








EL PODER DE LOS LABIOS ROJOS

¿La clave el éxito está en una barra de labios de 5 centímetros?

Suena como un fetiche, pero cada vez mas estudios hablan de los efectos subliminales del rojo con respecto a otros tonos de labiales.





Observa cualquier evento de famosos, blog de celebridades o ceremonia de premiación y hay algo que notaras inmediatamente: Hollywood parece estar tan obsesionado con los labios rojos como en la época Marilyn Monroe. ¿Y por que la popularidad? Los estudios dicen que al 60% de nosotros instantáneamente nos agrada i desagrada algo basándonos solo en su color.

Y de todos los tonos que existen, el rojo gana para la mayoría de personas. Las estrellas que adoranel rojo probablemente ignoran esto, pero no hay duda de que sus labios en ese color han influido en sus carreras, relac iones y hasta en su vida en general. Aprende aquí a sacarle ventaja a este look.



ATRAPA LA ATENCON DE LOS CHICOS

Según los estudios, el rojo puede elevar la presión sanguínea, la respiración y el pulso de un hombre, y eso lo hace sentir mas exitado físicamente. La razón esta vinculada con la evolución. “Los humanos, y algunos machos no humanos, responden al rojo de forma similar. Los primates machos, por ejemplo tienen una fuerte reacción cuando las hembras enrojecen al ovular ”

En estudios hombre que observaron fotos de mujeres con blusas de distintos colores, calificaron como mas atractivas y deseables a las que llevan tops rojos. Pintar tus labios de rojo en especial con un toque rosa, debe provocar la misma respuesta subliminal. OJO: el rojo te hace lucir sexy, pero depende de ti que el vea lo lista, alegre y cool que eres



ROJOS ROSA

“los rojos con base rosa son menos intimidantes para ellos”



DESTACATE EN TU TRABAJO

No es casualidad que las luces del trafico, los autos de bomberos y las señales de pare son rojas. “nuestro cerebro esta programado para advertir y prestarle atención a este color”, si llevas este tono en tus labios (los rojos con subtonos corales son perfectos para la oficina), podrás atraer la mirada de tu jefe, y eso puede traerte muchos benéficos, laborales y económicos.

Por supuesto que destacarte en tu trabajo es importante… pero tiene que ser de la forma correcta, así que no te pongas rojo si vas a llegar tarde, pero si cuando allas ejecutado un proyecto estelar.

ROJOS CORALES

“la mezcla del rojo con el naranja envia una vibra positiva de equipo”



VENCE A LA COMPETENCIA

¿Quieres convencer al dueño de que entre todos los que aspiran a su apartamento tu seras la mejor inquilina? ¿Quieres quedarte con el empleo?

o simplemente demostrar ¿Quién es mejor? Opta por el rojo.

Un estudio encontró que los deportistas olímpicos que usaban uniformes rojos y competían en cualquier deporte en que un arbitro determine el triunfo ganaron mas contiendas que los que optaron por otro color, “Eso aprueba que el rojo tiene un efecto sicológico en los que te juzgan”.

Garantizado unos labios rojos no ocultan una mala actuación, pero si tienes un acierto el rojo (sobre todo los profundos tonos en rojo frambuesa) pueden darte la ventaja que necesitas para quedar en primer lugar.

“los rojos intensos son señal de seguridad y autoridad”



LOS HECHOS NO MIENTEN

Esta comprobado que los labiales y los perfumes son los productos que mas asatisfaccion producen comprar, pero además son nuestras “armas” de seducción, con un aroma que los atrae y un color de labios que los cautiva, instintivamente haras que volteen hacia ti. Llevaloa ala practica y averígualo.





LOOK DE ESTRELLA

Para crear un look con las tendencias que las famosas utilizan: un cuerpo no perfecto pero fabulosos, pestañas infinitas y labios realmente llamativos ¡haslas tuyas!



LABIOS DE 10!!

1 Tus labios se verán electrizantes con la Crema Humectante para Labios con Color y con FPS 15 Mary Kay $128 tono fig que además de lograr que tu boca grite “¡mírame!” contiene una formula enriquecida con ingredientes botánicos, es como tener tres productos en uno: humecta, da color y protege tus labios además de que se funde instantáneamente en tu piel, luciendo un color espectacular de larga duración y sobre todo un brillo vibrante.



2 Lapiz labial cremoso red de Mary Kay $108, es el lipstick indicado apra darte ese codiciado efecto de color de larga duracion que se impregna en los labios con una formula ligera. Enrriquesido con derivados de vitaminas E y C que ayuda a proteger de los radicales libres, previniendo asi, las líneas de expresión. Prueba el intenso color RED y siente su textura cremosa que te encantara, asi como su terminado exepcional.



RENUEVA TU CUERPO

1 ¿Sabias que la edad se revela en las manos y que la exposición a los rayos del sol contribuyen en que areas, como el escote, puedan presentar signos de la edad? La crema para manos y escote con FPS 15 Time Wise Body $232 brinda a esas areas los cuidados que necesitan para lucir una apariencia mas joven. Su formula combina efectivos ingredientes botánicos, como Extracto de Palmera Asaí – Poderoso antioxidante y Éster de Granada que llevaran la piel de tus manos y escote a un nivel de perfeccion.



2 PROBLEMA: apariencia de celulitis en la piel

SOLUCION: control las 24 horas del dia

piel mas tersa e hidratada, mas firme, tonificada y celulitis menos visible. No le des mas vueltas tu necesitas el Sistema Corporal de Contorno Cellu-Shape de TimeWise $506



a) Crema Corporal Humectante para el dia Cellu-Shape de TimeWise $276 Combinacion única de ingredientes botánicos que estimula la actividad celular e incrementan significativamente el nivel de hidratación en la piel, mientras comienza el proceso de firmeza y tonificación.

b) Gel Corporal Nocturno Cellu-Shape de TimeWise $230 Completa el proceso de firmeza y tonificación al fortslecer el sistema de soporte de la piel en areas problematicas, minimizando los signos vicibles de la celulitis. Además, humecta tu piel dejando una sensación suave sedosa al tacto.



PESTAÑAS INFINITAS

1 La Mascara Para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay $175 es el secreto de las famosas para lucir unas pestañas casi como postizas.

Lleva tus pestañas de lo simple a lo simplemente sensacional. Esta exclusiva formula te permite lograr el efecto deseado, al aumentar cinco veces el volumen de tus pestañas.



2 Mascara para pestañas a prueba de agua Mary Kay $108 luce unas pestañas como si estuvieran al natural pues las separa, da volumen y las alarga seca rápidamente sin manchar brinda un color de larga duración y a prueba de agua.



3 Las mascaras que tienen cepillos que convinan cerdas largas con cortas son los ideales para separar tus pestañas, como el de la Mascara Alargadora de Pestañas Mary Kay $108 fortificada con derivado de vitamina B,para pestañas mas suaves y largas.

conoce tambien la Nueva! Colección de Color Metro Chic Platinum de Edición Limitada mary kay
 
¡Nueva! Colección de Color Metro Chic Audacious de Edición Limitada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...