Followers

miércoles, 10 de noviembre de 2010

temporada OTOÑAL en Tacones que dejan Huella

Cafe y Dorado
colores de temporada

Cafe y Dorado










































Si las combinas, estas tonalidades serán los elementos básicos de tu atuendo, son elegantes, divertidos y tan aventureros como lo desees.


Los aires fríos de esta temporada, hacen que a una se le antoje devorar a mordidas galletas de chocolate, tomar litros y litros de café.


Y todo este panorama, nos remite a los colores de otoño, que hacen que el café, en todas sus tonalidades, marrón, beige, camel y chocolate, y el elegante y hermoso dorado, ocupen los aparadores de todas las tiendas, para junto al morado, color que llegó para quedarse, te vistan sin temores ni reservas y te hagan lucir hermosa.

  Sophisticated











Este color es un tono propio de la temporada, porque es muy elegante y sofisticado, se puede mezclar con blanco o negro, además de que su tonalidad amplia y divertida, puede dar looks monocromáticos en todas las gamas.


El café evoca a la caída de las hojas otoñales que llenan de esperanzas los caminos y da la impresión de equilibrio, es realista porque nos remite a la tierra que pisas y evoca madera y calidez.



Por su parte, el dorado, es un color de fiesta y anhelo, se asocia a la seguridad de un nuevo porvenir y representa el comienzo de proyectos, cambios de vida o look, este color se lleva bien en vestidos, chamarras, pantalones y obvio en accesorios que complementen perfecto con cualquier prenda.

Existen muchos abrigos, trajes sastre y vestidos, que combinados con blanco y negro, rojo o dorado, se pueden llevar con un suéter de cuello alto.

El consejo básico es utilizar los tonos claros en las partes a resaltar y los oscuros en la caderas o cintura para crear un efecto estilizado que te favorezca totalmente, que te haga lucir elegante y divina al mismo tiempo. El animal print es una opción exacta para combinar todos los tonos de café y darle un toque de dorado con accesorios tipo un collar, un anillo o uno aretes discretos que con toda la fuerza del brillo resalten tus facciones.

Toques de invierno
Pero no sólo en otoño con sus caídas de hojas, se pueden llevar estos colores, el café y el dorado son elementos básicos de una noche de invierno que ya hace guiños con detalles hermosos como gorros, bufandas, guantes, pashminas de tonos chocolate, camel, biege o café con pequeños detalles en dorado que le darán un aire cálido a tu look de manera sencilla para el día o sofisticado para la noche, tanto como tú lo desees.
QUE USAR ESTA TEMPORADA
Chaquetas.
Una de las prendas imprescindibles para la próxima temporada, y no sólo por el frío. Cada marca la reinventa guardando siempre una serie de pautas en común. Se llevarán mucho las chaquetas ajustadas y cortas, con cuellos voluptuosos y altos. Se jugará mucho con la longitud de las mangas, llegando a ser de tres cuartos o a la altura del codo. Los tejidos que se empleen serán varios, destacando el punto y los tejidos naturales.

Vestidos
Otra de las apuestas fuertes para la temporada otoño – invierno 2010 / 2011, los vestidos aportarán un toque de colorido y vitalidad a los ya de por sí fríos y grises meses de invierno. Destacarán los vestidos con mucho volumen y con muchas siluetas, haciendo uso de todo tipo de asimetrías, pliegues y volantes. Así mismo, y aún a pesar del frío, se verán vestidos ligeros y cortos, muy fáciles de llevar. El tejido por excelencia para esta prenda será el punto.


Vuelve el look ‘folk’.


Este estilo volverá pegando muy fuerte, destacando los motivos florales y los estampados de cuadros en las colecciones de moda urbana más jóvenes. El estilo inglés de los años 50 y 60 también se hará notar en faldas largas por debajo de la rodilla y camisas de diseño muy cuidado. El estilo ‘folk’ sudamericano se plasmará en prendas que combinan las tradiciones andinas y las coloniales y que utilizan una amplia gama de lanas y de colores de gran intensidad. Este último estilo enlaza con el retorno del llamado ‘hippie folk’, que se plasma en complementos hechos a base de pelo, tachuelas y cuero.



y de noche


La temporada otoño – invierno 2010 / 2011 brillará por la elegancia y la sobriedad con sus largos vestidos con bonitos acabados de pedrería. También se podrá disfrutar de largos y asimétricos vestidos con escotes marcadamente femeninos inspirados en el glamour de los años 30. Los abrigos y chaquetas de noche tampoco pasarán desapercibidos, en parte debido a su rica gama de colores, con el verde y el morado, en todas sus tonalidades, como colores estrella.


Complementos.


Los complementos serán una apuesta fuerte de todas las marcas para la temporada invierno – otoño 2010 / 2011, y destacarán por su gran variedad. Por una parte tendremos complementos de clara inspiración oriental, con motivos como dragones u otros símbolos que evocan la felicidad la buena suerte, y por otra otros con un fuerte componente urbano, con bordados hechos en metal y en colores intensos y metalizados. Los bolsos, uno de los complementos por excelencia, serán de clara inspiración retro y variarán mucho en su tamaño: desde el más pequeño bolso de mano hasta los enormes bolsos ‘saco’. Se usarán mucho los cinturones de cuero así como la decoración a base de tachuelas. No se debe perder de vista a los collares, pulseras, pendientes, pulseras y anillos, todos ellos complementos que se llevarán mucho en la próxima temporada.

tejidos y colores




Si hay algo que vaya a caracterizar a los tejidos y colores de la próxima temporada invierno – otoño 2010 / 2011 es la heterogeneidad. Los colores variarán mucho en función del tipo de prenda que se trate, destacando los tonos azulados en las chaquetas y faldas, mientras que los jerséis, sobre todo los de inspiración Folk, lucirán colores mucho más vivos como el verde intenso o el naranja. Los morados y los granates se llevarán mucho por la noche. Destacarán mucho los estampados de cuadros, de clara inspiración escocesa. En cuanto a los tejidos, el punto sin duda será uno de los que más se vea, aunque el raso, el terciopelo e incluso las fibras naturales y pieles ecológicas también se harán notar.



De Fiesta
Nada mejor que un sexy vestido en tonos oro. Ya sea corto o largo, procura que tenga algún detalle especial, por ejemplo, ceñido a tu figura o de vertiginoso escote. Prescinde de accesorios, ya que solo con el brillo de esta prenda lucirás radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...