Followers

martes, 21 de diciembre de 2010

moda para esta Navidad Que regalar??? PARTE 1


Ya sabes que usar esta Navidad?
No sabes cómo complementar tu look con los mejores complementos de moda?
Te gustaría regalar moda, estilo y elegancia  para Navidad?
Entonces este artículo te va a encantar…!



Diciembre es esencial en cuanto a moda y claro que tambien en nuestra economia.
Si luego del pasado black friday te gastaste todos los ahorros y no sabes qué regalar en esta Navidad, los accesorios y complementos son el regalo perfecto ya que existe una tremenda variedad, y por que podemis encintrar complementos de moda y estilo pff!!! de todos los precios y claro regalar ajustandonos a nuestro presupuesto $$$ para regalos navideños.


Aqui te presentamos una lista de los mejores complementos de moda, para regalar en Navidad:



1.- Pulseras: de antemano sabemos q las pulseras siempre estan de moda, haci que podemos  comprar unas cuantas de diferentes tamaños y estilos para conformar un regalo de Navidad perfecto. Preferentemente se usan los brazaletes tamaño maxi, pero también los de imitación perlas, los decenarias, con colgantes, de metal, de cuero, etnicas, de colores, y las q entraron cañon al mundo de la moda este año las animal print etc, etc…



QUE REGALAR ESTA NAVIDAD
2.- Pañuelos: Los pañuelos, pashminas, fulares, bufandas de tela, o como quieras llamarlos siguen marcando la tendencia esta temporada. Nos sacan de un apuro si tenemos que hacer un regalo y además nos lucen perfectas a la hora de complementar nuestros looks. Existe una gran variedad de estampados, estilos y texturas, y lo mejor de todo es que todas se usan.




3.- Colgantes: Los collares son la última moda en accesorios esta temporada. Seguramente te habrás encontrado con miles de ellos en las tiendas y de todos los estilos y colores. El secreto es usar muchos de diferentes estilos todos juntos.



4.- Clutchs estampados: Los clutch o carteritas de mano son una excelente idea a la hora de regalar esta Navidad. Es un complemento que se está poniendo muy de moda, sobretodo los estampados con flores y estilo vintage.



5.- Anillos grandes: Los anillos esta temporada también se llevan grandes. Los hay de todos los precios por lo tanto es un regalo que podemos hacer en Navidad sin gastar mucho dinero.



Esta tendencia en accesorios tiene la particularidad de que si lo deseas puedes usar todo junto pues nunca es demasiado. Si bien soy de la idea de que menos es más, cuando usamos este tipo de bijouterie de fantasía luce mucho mas chic abusar de ellas y jugar con los estilos.
 esperen la 2da parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...