Followers

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Zapatos ROJOS como usarlos y no perder el estilo en el intento...

Los zapatos son la OBSESION de cualquier mujer. Tener cantidades de zapatos, como los que se muestran en las películas organizados por colores y diseños, es uno de mis sueños más anhelados y de muchas por ahí también, ¿o no?



En la actualidad, se han puesto muy de moda los zapatos de todos los colores habidos y por haber. Sin embargo, existe un color de zapatos que, me vuelve loca.  los zapatos de color rojo. como usarlos y no perder el estilo en el intento...

¿Qué tendrán los zapatos rojos que siempre están de moda?


El color rojo representa muchas cosas: sangre, violencia, peligro. También representa pasión y sensualidad, y como emblema del fuego y del calor es asociado con el popular Diablo o el infierno el claro y mejor ejemplo es la peli el diablo viste de  prada, que utilizo unos tacones rojos en su portada.. simblo de moda y relacionandolo con el Diablo jujuju sin lugar a duda los zapatos rojos haran que por donde camines las miradas se enfoquen en ti,  el rojo es perfecto para las mujeres tímidas. Aunque sé que la mayoria no se atreve a ponerselos por ser un color llamativo, les aconsejo que luzcan modelos de zapatos de color rojo con su atuendo y veran la diferencia. También, hay otras mujeres que sí les agrada lucir zapatos de ese color porque pueden alegrar sus atuendos oscuros y sobrios y verse radiantes.

Claro que siempre que uses zapatos de colores muy vistosos debes sentirte una chica sensual y apuntar por un atuendo sexy. Un ejemplo, puedes lucir vestidos cortos, vestidos en tonos oscuros. Esta tendencia lo puedes apreciar por la misma Victoria Beckham. Aunque luce una mujer sofisticada tambien sabemos que tiene carácter y además de cuidado. Realmente me encanta todo lo relacionado con la moda que luce, pero algo capta la atención más allá de su atuendo y es que sus zapatos rojos Louboutin son simplemente divinos. El tono es sexy e ideal para la temporada navideña y los estilos son infinitos solo hay que tomar una buena decisión.



Freud, en su obra expuso un detallado análisis acerca de la simbología erótica del calzado, y dice que los zapatos rojos, simbolizan deseos de poder, de correr peligros o demostrar pasión.





Siempre están bienvenidos y, siempre, bien recibidos. Tanto en momentos claves como en una ocasión más informal. Lo bueno es que es un complemento estrella, que simplemente por su color ya te dije algo, y no cualquier cosa. Si no ¡qué bien quedan esos zapatos con tu outfit! Muchas veces es la nota exacta de color necesaria para brillar como una celebrity. ¿Estamos de acuerdo?

bueno te dejo algunos look´s

look 7


look 6


look 5



look 4


look 3


look 2

look 1

2 comentarios:

  1. wow!! Me ha encantado el post!!!
    La verdad es que yo soy muu timida y tengo unos tacones rojos y una bailarinas y me encanta ponermelos los dias ke me levanto alegre y con gamas de comerme el mundo!!

    Muu completo amor!!

    BESOTES

    http:labuhardillademarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post... en definitiva el color rojo es hermoso, y en los tacones mejor da un toque muy interesante al atuendo..
    xo0x0

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...