Followers

domingo, 9 de enero de 2011

Chanel colección CRUCERO





En definitiva, como cada temporada, la casa de modas chanel nos presenta nueva colección en esta ocasión toca el turno de la colección llamada ALL AT SEA colección inspirada en el crucero, llega este 2011 para convertirse en nuestra primera obsesión del año…

Con piezas destinadas a volverse clásicos de nuestro guardarropa no te puedes perder lo que esta marca te propone en esta ocasión.



Estamos de acuerdo que chanel es mucho mas que un buen saco de tweed, o un bolso de piel capitoneada o un Little black dress; es de las pocas casas de moda que presenta seis colecciones al año.

Hace algunos meses fue presentada esta colección en la costa de Francia, haci que en cuanto tuve oportunidad de verla no dude en investigar mas para informarles un poco de ella.



Cada pieza refleja la época de oro de Saint Tropez y de las mujeres que entonces caminaban por sus calles, con prendas que van desde caftanes, vestidos largos, de crochet, tops con holanes de seda, faldas y blusas de algodón crudo hasta lana en su expresión mas ligera, cada uno de los looks de Karl Lagerfeld seduce los sentidos. Ya lo dijo el diseñador: LA MAGIA DE ESTA COLECCIÓN RADICA EN COMO FUE CONCEBIDA: casual, divertida y muy sesentera. Ligeras, brillantes y hechas para el placer, cada prenda transite el mensaje del diseñador. Entre mis favoritas están las chaquetas de un tweed reinterpretado que sorprenden por su ligereza, los bikinis a cuadros; los shorts de gamuza a la cintura; las variantes en los accesorios (el tradicional bloso con cadena y uno mas de playa con flecos de piel) para la noche nos proponen sacos brillantes en tonos dorados y plateados que hacen el match perfecto con los shorts mas sexys. Y claro como cada temporada de verano y solecito seguro como la primavera, las sandalias tipo gladiador hacen su reaparición de la forma mas glamurosa aunque a mi no me agraden del todo, acompañadas de maxi lentes de sol que bueno… me encantan!!! Y con ellos lograras un look perfecto y codiciado para esta temporada del año.

Donde tratamos de huir del frio, el exeso de ropa y recibimos al sol con los shorts, y las mini faldas, en la puerta del closet, esperando que llegue la primavera… y empezando a guardar la botas, abrigos, bufandas sweters, chamarras, guantes etc. para el siguiente año….

En cuanto a accesorios la casa de modas se caracteriza por ponerles una tematica en especifico, esta ves estos hablan de la elegancia de la Rivera Francesa, con detalles en dorado o ambar y la mezcla de textiles a cuadros….

Espero les guste este repor…


















1 comentario:

  1. que hermosa colección, amo a Channel <3
    xx, monse.-

    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...