Followers

martes, 25 de enero de 2011

Premio



El mundo Blogger es muy bonito y lleno de muchas satisfacciones, pero como todo lo bueno también tiene sus sacrificios.

Nadie vive solo de escribir en su blog, la mayor parte de los bloggeros trabajamos, estudiamos, y socialisamos en un mundo real fuera de las redes sociales, e incluso tenemos hijos y una familia que atender.

A pesar de todo sacamos tiempo para dedicar unos minutos, horas o lo que haga falta para actualizar los post, hacernos fotos (haga frío o calor), subirlas, dejarlas bonitas, escribir un texto, responder comentarios, ver otros blogs...Y todo por puro hobby y amor a la moda. Así que recibir cualquier ánimo, elogio, comentario positivo o negativo (qué mas da de todo se aprende y no faltan) o un premio simbólico de reconocimiento como este de manos de otro blogger es un gran empujón para seguir cada día con la ilusión de tener un blog. Muchas gracias de verdad.




Este premio me da la capacidad de premiar a otros blogs con estilo (son un máximo de 10)


http://www.estanochesoyunaprincesa.com/



http://corazondemaniqui.blogspot.com/



http://glamou-rosa.blogspot.com/


http://midiariomaschic.blogspot.com/



http://rebelattitudes.blogspot.com/


http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/


http://www.chicandpositive.com/


http://www.1cenicientamoderna.blogspot.com/


http://www.pecataminuta01.blogspot.com/


http://styleandpleasure.blogspot.com/




DIOS!!! Tú que eres tan compasivo, fiel, amoroso; Te pedimos que engrandezcas nuestra fe y nuestro amor hacia ti, y así podamos usar los blogs como instrumentos para cumplir con tus propósitos. Debemos convertirnos en bloggers de verdad.

Ayúdanos a ser firmes en nuestra responsabilidad de BLOGGER y así nuestros visitantes encuentren en nuestros blogs una fuente de ánimo e inspiración, tendencias, estilo y glamour. Danos fuerza y tiempo para las entradas, que podamos tomar parte en destruir los muros de la hostilidad en el mundo y usar los blogs para fortalecer los vínculos de la amistad, la solidaridad, y el amor a la moda.

Haz nuestro corazón sumiso y honesto para que podamos tratar a nuestros lectores como amigos, no sólo como clientes o Followers, para que podamos luchar por ser mejores…

para que podamos encontrar tiempo de aliviar el dolor de alguien en nuestro hogar en vez de contestar los mensajes dejados por extraños, para que podamos interactuar con nuestros vecinos más cercanos tan frecuentemente como chateamos con nuestros amigos de otros bloggers, para que podamos preocuparnos más en ayudar a los menos privilegiados en vez de estarlo por el número de inscritos en nuestro RSS feeds.

Libéranos, Padre, de Spam y virus, de orgullo y egoísmo, y de la tentación de copiar imágenes sin permiso y de copiar ideas sin darle crédito a los autores genuinos.

Que podamos estar siempre unidos como un network de bloggers y como amigos que trabajan en tu Nombre. Que nuestros blogs nos guíen más cerca a ti.

Te pedimos todo esto Señor.

TU QUE INVENTASTE PARIS, LA MODA Y E MAKE UP.

Amen.

3 comentarios:

  1. bueno!!!
    pues yo solo añado que como bloggers responsables tambien nos demos cuenta que la gente nos lee y que las faltas de ortografia son una gran enfermedad repartida por los bloggers.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Encantada de conocer tu blog!!!
    Enhorabuena por el premio y a todas las que lo han recibido

    Un besitoo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!! Me ha encantado tu oración es chulísima.
    Y tu blogg ya te sigo!!
    Un beso. Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...