Followers

jueves, 20 de enero de 2011

ESPECIAL:La Boda de mis sueños



Es un placer compartirles que con este especial

“LA BODA DE MIS SUEÑOS”

Organizamos juntos una de las etapas más bonitas para las parejas, y por supuesto un momento muy deseado por mi y que ya estamos más que informadas y muy bien organizadas para realizar, siii por fin me caso…

Ya estoy casada por el civil pero sin duda es un evento de los mas soñados por toda mujer nuestra boda!!!, entrar a la iglesia, con un vestido muy chic y una cola larga, larga… uff!!! Ya espero el día con ansiedad…

Quiero agradecerles su lealtad y recordarles que siempre estoy abierta a sus sugerencias y comentarios en la publicación en el correo tacones.que.dejan.huella@gmail.com, o bien en nuestro Facebook.

Les comento mi Boda será en el mes de Octubre…

El por qué el mes, es que es la temporada de las flores que más amo en esta vida, mega elegante y muy chic, Siii los TULIPANES HOLANDESES…



Desde hace ya un año y medio, empecé con la organización y a informarme de todo lo que necesito, para ese día tan anhelado por mi esposo Juanjo y por mi por supuesto esperando que llegue con todo muy bien planeado, así que me di a la tarea de investigar en la red y me encontré con una página que realmente les recomiendo EXPERTA EN BODAS wow!!! Me encanto… me registre y a partir de ese mes he recibido una revista trimestral, con infinidad de opciones, proveedores y propuestas para realizar una boda increíble…




Les muestro lo básico para la organización de la Boda de Mis sueños y espero también les sirva…

Primero que nada tenemos que hablar con nuestra pareja y familia para ponernos de acuerdo en ¿qué día seria el más adecuado para mi boda?

Escoger una fecha para la boda es un poco como jugar tenis. Tratar de acomodar todos los diferentes elementos a considerar puede ser toda una hazaña, especialmente con 365 días entre los cuales escoger.



• Aquí les describo las cuestiones más importantes en las que debes de pensar para escoger la fecha:



PIENSA EN LAS ESTACIONES

Tal vez lo primero que debas decidir es la estación en la que te vas a casar, ya que esto suele definir el clima que te rodeara y por lo tanto los modelos de los vestidos, la colorimetría y las flores que podrás usar para la decoración y el lugar en donde se celebrara el banquete.



¿QUE DIA DE LA SEMANA?

Normalmente se acostumbra realizar las bodas en sábado, pero igualmente se pueden realizar en domingo o cualquier día entre semana dependiendo los factores involucrados, como si tus invitados vienen de otras ciudades o el tamaño de tu presupuesto. Cualquier día que no sea sábado te puedes encontrar con descuentos y promociones muy interesantes, hasta el matrimonio por el civil es más barato; además de mas disponibilidad de los proveedores y sobretodo en los lugares para la recepción.



¿PUEDO ESCOGER UN DIA FESTIVO PARA MI BODA?

Algunos días festivos que puedes usar para tu boda son:

Año nuevo, noche buena, navidad, domingo de ramos, día del padre o la madre, día de la independencia, día del trabajo, día de la raza o día de la virgen.

Estas fechas las puedes aprovechar sobre todo si la mayoría de tus invitados vienen de otras ciudades o si te casas en la playa, para que aprovechen todo el puente.

Lo que es importante que consideres también, es que probablemente los servicios sean más caros de lo normal pues se supone que eses son días no laborables y las personas que emplees ese día para tu boda cobraran mas.

Además si la realizaras en algún tipo de vacación aunque sea corta, deberás avisar con tiempo para que la gente aparte la fecha y no planeé viajes que no sean a tu boda.



¿QUE TAN LARGO DEBE SER TU COMPROMISO?

Un año es por lo general un buen promedio de tiempo para planear una boda sin necesidad de estresarse par a cubrir todos los detalles, hay gente que piensa que esperar todo un año es innecesario y además una tortura. Todo depende del tipo de persona que eres y el tipo de boda que quieras tener.



ASEGURATE DE EVITAR CIERTAS FECHAS

Lo peor que te puede pasar es programar tu boda en un día de clásico con CHIVAS & AMERICA o en algún día políticamente importante como de elecciones, Por lo general queremos que los invitados estén contentos y realmente presentes en nuestra boda.

Consulta con los participantes clave.

Si tu hermana va a estar en medio de la entrega de su tesis, o tus papas en un viaje, estas no son buenas fechas para tu boda. No te preocupes por toda la gente, pero si por las personas que definitivamente quieres que asistan.



CONSULTA CON TUS PROOVEDORES FAVORITOS

Consulta primero con el lugar soñado o los proveedores que te gustaría tener, si de verdad quieres que la ceremonia se lleve a cabo en la iglesia donde se casaron tus padres, o que la recepción sea en un jardín o salón en particular, asegúrate de que estén disponibles antes de que le pongas fecha a las invitaciones.

La mayoría de las invitaciones no va a cambiar la fecha de la boda, dependiendo de la disponibilidad del fotógrafo, pero si eso es muy importante para ti, puedes considerarlo antes de seleccionar la fecha definitiva.

Una vez que hayas tomado en cuenta estos factores, en cuenta será mucho más fácil que elijas la fecha perfecta para tu boda.

- Elegir fecha para el evento.

- Apartar la iglesia.

- Recabar los documentos requeridos por el párroco.

- Agenda las pláticas prematrimoniales con el padre.

- Pagar la donación a la iglesia.

- Decidir si van a tener todos los padrinos y quienes serán.

- Preguntar a las personas elegidas si aceptan el nombramiento.

- Ver la decoración de iglesia.

Esto es lo que me gusta a mí para el adorno en mi boda



- Contratar el transporte que los llevará a la iglesia.



Hay no bueno…

Me encantan los carros clásicos…

Y estoy por investigar sobre la renta de uno así en la ciudad de Toluca…

O bien una carreta dirigida por caballos blancos…

Logística.

- Escoger las invitaciones e ir con el impresor para mandarlas a hacer.



Y esto es lo que dirán las mías…

Es algo fuera de lo normal y muy divertido, ya que mi esposo y yo somos muy jóvenes y va con nuestro estilo…

Tenemos el honor de anunciarles el término. Ya no viviremos en pecado y nos casamos nos convertirnos en marido y mujer ante los ojos de dios. Nuestro gran deseo en esta vida es ser felices uno con el otro Somos dos, luchando por ser uno, y siendo uno cuando nos amamos, uno para amarnos y dos para darnos todo.

JUAN JOSE Y WENDY

Junto con nuestros padres:

Tenemos el placer de comunicarles nuestro próximo enlace matrimonial que se celebrará el 30 de Octubre

a las 5 de la tarde en la Parroquia: del Divino Salvador Malinalco Estado de México.

Deseamos que nos acompañen tú y tu apreciable familia en este día tan importante para nosotros después del a ceremonia religiosa agradecemos tu presencia en la cena que tendrá lugar

en el jardín

- Mandar a hacer mapas.



- Poner mesas de regalos y pedirles tarjetas para las invitaciones.

- Decidir qué tipo de recuerdos se darán en la boda y mandarlos a hacer.


Siempre en las bodas (por lo menos en México) al terminar la misa nos dan una serie de recuerditos que no sirven para nada, dinero a la basura…
Como un pequeño costalito de arroz, o una copita con gel y unos muñecos de los novios o infinidad de recuerditos inservibles, asi que yo me tome a la tarea de mandar hacer unas pulseras de plata con perlas, en forma de rosario.
Creo que es una idea muy buena ya que estas las podrán usar siempre y no llegaran a hacer estorbo y basura a la casa de nadie, recuerden que los recuerditos no tienen que tener el nombre de los novios por todos lados, eso evitara que las personas que los poseen no los puedan usar con toda libertad, el punto es que cuando los vena recuerden que fueron obsequiados en honor a la felicidad de los novios.



- Contratar al fotógrafo y al servicio de video para el evento.

- Contratar al mariachi, rondalla, o persona que ambientara la misa


Bueno, des de hace un año que empecé con los preparativos platique con mi esposo y decidimos que en la iglesia queríamos un cantante de ópera o bien una soprano, y algún día escuchamos a un chico muy buena onda, cantar en la iglesia de nuestro lindísimo pueblo, y pues nos sorprendió lo bien que lo hacía y sobre todo que era exactamente lo que buscábamos, alguien profesional, con una voz impactante, del estilo que a nosotros nos interesaba y lo mejor muy accesible ya que vive muy cerca de nuestro municipio les estoy hablando de ANDY WESLY este chico se ha presentado en lugares tan importantes como las grutas de Cacahuamilpa donde también han estado la famosísima Sarah Brightman, Luciano Pavarotti y muchos más cantantes y sopranos de este género…

Les dejo  su pagina oficial, Facebook y blog por si les interesa yo lo recomiendo ampliamente.
y este es el canal de YouTube para que juzgen su trabajo.

Tu ajuar.

- Vestido.

Hay creo que es lo que más nos emociona a las mujeres en cuanto a la boda, el vestido…

Yo les dejo una imagen del que voy a usar para ese día tan importante para mí.

Me encantaron los detalles del vestido son verdaderamente hermosos y lo que más me gusto fue el precio, es un precio realmente considerable, nada inalcanzable, y el vestido lo vale…
pero el dilema ahora es por cual me decidire!!!!
estas son mis dos opciones



yo lo comprare en carmen collection, aqui el facebook y la pagina oficial



- Velo y tocado.

- Medias. Liguero y liga.

- Ropa íntima.

- Aretes, collar y pulsera.

- Bolsa.

- Zapatos.

- Ramo.

Yo quiero 3 ramos, uno que será mi recuerdo, otro de flores naturales que será el que obsequiare a la virgen, y uno más para lanzarlo como ya es tradición les dejo la muestra del natural





Arreglo Personal de la novia.

- Corte de cabello.

- Tinte (si usa otro color de cabello).

- Depilación.

- Manicure y pedicura.

- Prueba de peinado.

- Tratamiento velo de novia.

- Tratamiento manos de seda.

-Uñas de porcelana



El novio.

- Apartar o comprar el traje.

- Camisa.

- Corbata, corbata o plastrón.

- Tirantes.

- Cinturón.

- Azahar.

- Ropa interior.

- Zapatos.



Arreglo personal del novio.

- Corte de cabello.

- Afeitada.

- Facial.

- Masaje relajante.



Fiesta.

- Hacer la lista de invitados y confirmar su asistencia de 15 días antes del evento.

- Apartar el salón o jardín.

- Rentar carpa, tarima, cocina o baños si se necesitan.

- Contratar el banquete y preguntar si incluyen meseros.

- Comprar la bebida.

- Escuchar y hacer el contrato con el grupo musical y/o el DJ.
bueno pues para la cena queremos algo de musica de jaz o bien bosa nova
despes estara LA NUEVA REYNA BANDA EL PUEBLITO que es en donde toca mi esposo,
un sonido y todavia estamos por ver un grupo...

-pastel



Jajaja a mí la figura de hasta arriba del pastel me ha encantado, y pueden hacerte la tuya con tu rostro y el de tu esposo jajaja es muy divertido solo tienes que mandar una foto de ambos para que las hagan lo más parecida a ti posible…

Y bueno el pastel me encanta porque es del mismo diseño que las invitaciones…

Les dejo la página de clayfigurines que es en donde hacen la figura de arriba de los novios


- Hablar con el florista para que haga el presupuesto de la decoración y el montaje.


- Planear los detalles

En México hay una tradición un tanto rara, al salir de la iglesia después de lanzar el arroz a los novios (arroz: símbolo de abundancia) se les entrega un pichón y una paloma disfrazados de novio & novia y se liberan… mmm… pero a mí no me gusta la idea, asi que recurrí a otra opción más chic e inolvidable para todos los presentes, por eso contrataremos una empresa llamada parhakata que se especializa en la crianza de mariposas de todo tipo, el punto es que al terminar la misa, se les repartirá a los invitados una cajita con una mariposa adentro, para que al salir todos las liberemos y creemos un momento espectacular.


Les dejo la página de la granja de mariposas por si les interesa.



Como quiero mi boda en jardín. Mandare a hacer esferas de papel para los arboles, que le darán un toque único a mi fiesta, y si hay alberca tambien unas flores iluminadas se ven divinas.


Y como toque final tenemos globos de papel iluminados que se llenan de calor y se elevan al cielo como un concepto increíble ya que además de hacer lucir la boda espectacular con un toque muy original, sirve para enviar al cielo los mejores deseos de los invitados para los novios.

los tres productos anteriores son de una empresa llamada Globos de Luz la pagina aqui.
- Darle al hostess la lista de invitados ubicados por mesa.

- Averiguar la capacidad del estacionamiento y la disponibilidad de equipo de seguridad.

Espero les allá gustado el post, y pues ya les estaré informando de mi boda xoxo.

QUE TODOS SUS DECEOS HACIA MI PERSONA, SE LES REVIERTAN Y SE LES MULTIPLIQUEN AL CIENTO PORCIENTO

GRACIAS!!! POR SU APOYO…

5 comentarios:

  1. hola guapa, aquí me tienes visitándote. Vaya post más completo sobre una boda, enhorabuena!! Te he leído despacio porque todavía no me he casado :-)

    ResponderEliminar
  2. hola, hola divinura, que bueno que me visites, y que alegria que te aya guatado el post lo hice con todo cariño e ilucion, espero me sigas visitando besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eso sí que es preparar una boda con todo detalle. Espero que todo te salga perfecto.
    Te sigo.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. grax linda siii...
    es un eveto muy especial y tiene que salir inolvidable...
    grax por seguirme...
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. pa cuando el bodorrio? lo esperamos con ansias!!

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...