Followers

lunes, 17 de enero de 2011

EXTRA!!! EXTRA!!! LAS MINIS DE TQDH


• Baberos de lujo

A todas se nos esta callendo la baba por estos increíbles collares estilo bib (babero), que inundaron las pasarelas. Son llamativos elaborados, vistosos y muy variados. Los hay desde muy lujosos, para llevar con un vestido de noche, hasta diseños étnicos para usar con camisetas y jeans, no dudes en hacer tuyo uno de ellos.







• Si de campañas de moda se trata una de las mejores es la de los italianos Dolce & Gabbana, los cuales dejaron atrás a la reyna del pop Madonna y han optado por cuatro diosas de las pasarelas a nivel internacional y claro wapisimas mujeres. Les hablo presisamente de ISABELI FONTANA, IZABEK GOULART, MARYNA LINCHUK Y ALESSANDRA AMBROSIO las cuales fueron fotografiadas en Nueva York por el fotógrafo Steven Klein.


DE VUERTA A LOS 80
• DE VUERTA A LOS 80

La moda de estos años no entendía de sutilezas. Y ahora los diseñadores están otra vez deslumbrados con el brillo y la ostentación de esta época

sueter con pedrería

camiseta grafica

botines o botas cortas

leggings de lentejuela

cinturón delgado y gruesos de colores brillantes

vestido de un solo hombro

bolso de mano con pedrería y cadena

los lunares y las lentejuelas en toda su exprecion




• La raya de en medio esta de vuelta….

Dividir tu melena con una raya al centro esta perdiendo su conotacion de inocente, y adoptando la de glamorosa. Muchas famosas se están peinando asi. Y funciona con cualquier tipo de pelo. Aplica un producto para dar volumen en toda tu melena y con la parte traasera de tu peine traza una línea bien recta al medio. Ondula desde la mitad hasta las puntas para lograr un look relajado que resultara seductor y muy juvenil.

2 comentarios:

  1. orales tqdh muy bien por el post, oie si no sera mucha molestia no podrias investigar y postear algo acerca de la tendencia primavera verano para hombres de paco rabanne o de hugo boss grax

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...