Followers

martes, 25 de enero de 2011

Paco Rabanne & Hugo Boss

Paco Rabanne



One Million



 One Million es uno de los perfumes más exitosos del mercado, el  lingote en el que se comercializa
1 Million, la fragancia masculina que lleva vendidas más de 10 millones de unidades en el mundo
Notas de 1 Million de Paco Rabanne


No hay una nota que destaque especialmente en esta fragancia. Sus notas de inicio son la mandarina, el pomelo y la menta, por lo que al principio notamos una fragancia frutal que empieza a tornarse a intensa con gran rapidez.
Las notas medias son la canela, un toque de rosas y especias que son las que darán el carácter a esta fragancia. Realmente esta es la fase del perfume más lograda y que más me gusta, una mezcla dulce con especias y rosas, que no llegan a convertirse en absoluto en un perfume empalagoso.
El toque le dan las notas finales como el pachulí, ambar o cuero rubio que le dan un toque más amaderado y asientan la presencia del perfume, imponiéndose por completo a las notas anteriores.





Durabilidad e impresiones

Estamos hablando de un perfume intenso sobre todo al principio, por tanto no es un perfume para usar habitualmente si no queremos cansarnos pronto de él. Recomiendo usarlo para algún fin de semana o momento puntual.
Su durabilidad es bastante aceptable, no es de las que más aguantan en la piel, pero tampoco desaparece de inmediato. Como os decía, la primera impresión es bastante intensa pero el perfume asienta con gran rapidez. Pasadas 3-4 horas el aroma sigue presente aunque bastante evolucionado a su aroma inicial. No quedan rastros de la parte frutal y el toque de especias que tanto me había gustado va desapareciendo mientras que el aroma del cuero se impone al resto.
Tras aplicar el perfume por primeras vez esa evolución hacia el cuero no es la más esperada, pero en ningún caso resulta desagradable.

Nota final

Tras analizar todo lo expuesto con anterioridad 1 Million de Paco Rabanne consigue un 7,5. Primero por su aceptable durabilidad, y su primera impresión que es muy buena. La originalidad y manejabilidad del packaging también es un punto a su favor, incluyendo su precio, que sin ser barato no se sale tampoco del precio de la mayoría de sus competidores.

Haci que si te decides por este perfume debes tener en cuenta la creciente masificación de esta fragancia que hace que sea reconocida casi de inmediato, es por tanto un perfume de los que gustan, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.






Lady Million


se identifica con una hermosa mujer, rebelde y algo caprichosa. Luego de 1 Million para él, Paco Rabanne ha creado la fragancia homónima para una joven mujer, encantada con los lujos y el placer. Inspirada en el diamante y oro, sus notas crean un efecto dorado y luminoso al olfato.


El perfume omienza con seductores y tentadores acordes frutales, para luego volverse floral suave y femenino. El fondo, con notas destacadas de suculenta miel, acentúa su carácter dulce y cálido. Su estela azucarada predomina a lo largo de toda la frase.


Notas de salida: Naranja amarga, deliciosa Frambuesa y Neroli.

Notas de corazón: predominan los acordes Gardenia. Jazmín y flores de Azahar aportan un toque sumamente femenino.

Las notas de base: Miel, Pachuli y cálido Ambar.
u envase, está inspirado en las facetas brillantes y luminosas del diamante, y en el lujo deslumbrante del oro.


Perfumistas: Béatrice Piquet, Dominique Ropion y Anne Flipo

Tipo de Fragancia: Floral- Madera musgo

Creado en 2010


Black XS

Paco Rabanne, agitador de sensaciones, crea el acontecimiento y hace subir el tono de las emociones al volver a poner en escena a su fragancia Black XS a través de una edición limitada para aquellos coleccionistas que llevan la sensualidad y fuerza del Rock’n Roll en la piel.


Escultórico y sensual, oriental y amaderado, Black XS Rock’n Roll Collector se define como un potente concentrado de libertad, pasión y fogosa juventud. Esta creación de Olivier Cresp resulta excesiva y contrastada, aúna las notas frescas de salida del limón de Calabria, el exótico kalamanzi, la perenne damasquina y la aromática salvia romana, con la dulzura de las notas de corazón de dulce praliné envuelto en canela, en cálido bálsamo de Tolú y picante cardamomo negro, y la sensualidad viril extrema de la madera de rosa y de ébano, el ámbar negro y el pachuli.




El envase


Creación impactante y quintaesencia del rock, el frasco lacado en negro presenta un aspecto cada vez más roquero, que recuerda a las chaquetas de aquellos rebeldes que rompen reglas y montan motocicletas Harley-Davidson.

Completan la imagen los amuletos que acentúan el estilo de un Black XS potente, fogoso y apasionado. Un cordón negro junto a la calavera y la emblemática rosa de espinas ardientes impregnada de virilidad, hacen de la B de Black XS el signo distintivo de este imperdible producto para coleccionistas.


Perfumista: Olivier Crisp

Tipo de fragancia: Oriental- Amaderada

Vía:fraganciasperfumes.com




Ropa para hombre primavera verano 2011 
 
fabulosos diseños en espectaculares imágenes de campaña para la moda veraniega del famoso Hugo Boss, con la imágen del modelo Ben Hill un rostro frecuente en las grandes colecciones de moda, y una bella Abbey Lee Kershaw para mostrarnos las prendas más atractivas de la temporada veraniega de la mano de Hugo Boss, una colección intensamente azul en varios tonos, que tiene también blanco, marrón y muchas propuestas que harán lucir al chico de hoy con la elegancia inconfundible de Hugo Boss.




Los pantalones estupendos, algunos holgados, no faltan las camisas de magnifico corte, ni las prendas cuando quieres ser casual pero más formal y elegante, gafas que ya les hemos presentado en otro post, chaquetas de cuero que siguen siendo una tendencia del verano 2011, zapatos muy bonitos en diseño y muy modernos, todo lo que se necesita en ropa para hombre primavera verano 2011 Hugo Boss.

Vía:  Hugo Boss






No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...