Followers

domingo, 13 de febrero de 2011

14 febero Dia del Amor y la Amistad





Me permito escribir estas líneas para el ser que mas amo en este mundo mi esposo juanjo, la persona a la cual le debo todo lo que soy, y la fuente de mi inspiración para escribir estos parrafos.


Mí adorado tormento:


Quisiera comenzar estas líneas diciéndote lo mucho que te AMO y lo importante que eres en mi vida, las muchas muestras de AMOR para contigo es la mejor manera de expresarte mis sentimientos hacia ti, se que a veces te cansas de eso, no se hacerlo de otra forma, a veces siento que me falta tiempo para demostrártelo, la vida se pasa tan rápido, lo digo por que este AMOR que siento hacia ti, es tan grande, que casi nunca encuentro palabra, ni se como expresarlo que a veces creo que lo hago muy mal.




La vida se va rápido, y hay que disfrutar de esos momentos que la vida nos regala, como nuestro AMOR, que es lo más maravilloso que tenemos, que lo valoremos, y lo gocemos cada día.



Quisiera decirte tan solo que mi AMOR sigue creciendo y que todos los días me enamoro de USTED, y lo seguiré haciendo hasta el final de mis días, esta emoción que siento al tenerte junto a mi es algo que no lo puedo explicar, cuando pienso en ti mi cuerpo vibra de emoción. Se que tu lo sientes también, es algo inexplicable.

Se que también hemos tenidos días difíciles claro  por culpa tuya o por la mía, se que me AMAS por que aguantas todos mis malos ratos, me disculpo hoy ante ti por eso, solo te diré que gracias por escogerme a mi como tu COMPAÑERA para toda la vida, gracias por AMARME también, gracias por hacerme sentir IMPORTANTE, por hacerme parte de tu vida, y gracias AMOR por tu cariño y tenlo muy presente que siempre te AMARE. quiero agradecerte po hacerme sentir mujer, y en la profundidad de tus brazos haberme dado a mis dos pedacitos de amor...
si de ese amor infinito entre ambos... 



Juanjo, mi Juanjo es tan bonito decir mi Juanjo por que eres mío tu me perteneces y eso es cierto por que eres mi AMOR, mi ESPOSO, mi AMIGO, mi NOVIO, mi CVONFIDENTE y mi AMANTE no solo por eso me perteneces, sino por que ya eres parte de MI, la parte más importante e indispensable.


Es tan difícil decirte ¿por qué te AMO? Tan solo lo hago, tan solo lo siento, esta en mí, AMARTE, es tan fácil hacerlo que tan solo sucede y nunca, nunca lo dejare de hacer, es una pregunta que talvez no tengas la respuesta que tu quisieras tener yo tampoco la tengo, pero solo te diré que estas adentro de mi corazón y de mi vida para siempre.

¿Sabes que es?
Es esa sensación de que hoy te quiero más que ayer y menos que mañana.
Esa seguridad de que mi corazón se esta ensanchando y el amor que tengo crece en su interior y lo hace sentir mas, mas grande
En verdad, hoy tengo ganas de mirarte, sin decir nada... quiero ver en el fondo de ti, que hay que aun me encanta; que tengo que me une a ti, para entenderlo y seguir cuidándolo. juan jo, es muy lindo estar contigo, sumar un nuevo año, es algo que va a pasar... es lo único que va a pasar, porque mi sentimiento, mi sensación y mi pasión por ti, no pasa y no se acaba porque vibro en alma y cuerpo por ti. Gracias por dejarme compartir tu vida, gracias por enseñarme todo lo bello que me has dado, gracias por dejarme compartir lo que soy; gracias por cuidar de mi, como nadie había hecho; gracias, gracias, gracias, por ser extraordinario y siéndolo, ser mi esposo adorado.


 ♥ TE AMO ♥


y claro yo no puedo olvidarme de mis Pitt adoradas.... xoxo lindas espero les guste esto

Gracias, amigas

Cuando estoy sola,

cuando estoy triste.

Ustedes estan alli,

para que mis dias

no sean grises.



Con ustedes soy feliz.

con ustedes soy otra.

Con ustedes hasta el dia

mas feo mejora.



Mis amigas son mi sol,

mis amigas son mis estrellas.

Mis amigas, son mis rosas mas bellas.



Ellas son importantes para mi,

porque ellas son mis motivos

para vivir.



Ni la oscuridad absoluta,

ni la distancia mas grande

nos podra separar.

Porque nuestra amistad,

todo podra superar.



Nuestra amistad es como

el diamante mas fino,

nuestra amistad es como

el rubi mas caro.

Nuestra amistad, es un sueño dorado,

que nada y nadie puede comprarlo.





Mi gratitud, ya no puedo expresarla,

mi gratitud,ya no puedo decirla.

Mi gratitud, ya no puedo escribirla.





Solo puedo decir: "GRACIAS, AMIGAS"



Y A TODOS MIS SEGUIDORES Y AMIGOS BLOGGEROS MUY FELIZ 14 DE FEBRERO, DISFRUTENLO AL MAXIMO!!!




2 comentarios:

  1. Hay amorchis..... claro que no me cansan tus maneras y tus formas en las cuales me demuestras tu amor y carino.., como dices tu, el la vida es muy efimera y eso lo tenemos que tomar cuenta.... I love you my little girl... my small tulip..... my precious treasure..

    Juanjo....

    ResponderEliminar
  2. jujuju espero mi cenita y mi regalo eeeee.... jujuju

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...