Followers

sábado, 26 de febrero de 2011

Colores brillantes!!!


Tendencias en color  primavera-verano 2011
recordando lo que se vio en las pasarelas para primavera/verano 2011, salta a la vista una de las principales tendencias para esta temporada que se avecina: los colores brillantes!


ami en lo personal me encanta! … Son colores que agregan mucho dinamismo y vivacidad a un “outfit”, sea cual sea su composición.

sin duda hemos escuchado o leido mucho hablar sobre el madreselva como uno de los tonos principales para este 2011.
este se caracteriza por ser entre rojo y rosa muy lindo y llamativo!!!
que hasta hace unos meses nisiquiera sabiamos que existia...

pero esta primavera no solo pinta color MadreSelva tambien se llena de vida con otras opciones que se acoplaran s tu estilo de vida, nada como pintar tu vida de colores...
y los de esta temporada son:

Turquesa




Aguas cristalinas, playas de ensueño, cielos despejados...
son solo algunas de las cosas que evoca el color turquesa. La característica tonalidad de la piedra preciosa por la que lleva su nombre viene a invadir el mundo de la moda y la joyería esta temporada haci que no dudes en usarlo!!!


BLANCO

basico en cualquier temporada...
pero en esta en especifico, nos hace brillar y resaltar ahun mas, es un color sumamente convinable haci que reinveta e imagina tu outfit!!!



ANARANJADO & AMARILLO

 
que colores mas llenos de vida que estos dos...

estos colores hablan por si si solos y te haran brillar de una forma espectacular, portandolos podras lograr un look cerdaderamente impactante!!!
y sin lugar a duda te hara lucir muy chic...

ROSA
Como ya comente hace dos entradas:
Sin duda alguna el color rosa sera protagonosta en esta venidera primavera.


Desde los fucsias más potentes hasta los rositas más sutiles, todo vale mientras sea en rosa, rosa, rosa. Elige el tono que mejor te va ¡Y a disfrutar de la vie en rose!
recuerda que no todo es  madreselva.






AZUL MARINO


Un eterno de todos los veranos, el azul, el color del mar y del cielo en los días de sol, vuelve este verano. Desde los tonos más claros de azul (que son los más fáciles de combinar), hasta los tonos más oscuros, como el azul tinta, que pueden sustituir al negro para las noches más elegantes.

ROJO

Las tendencias de moda nos invitan a llevar el color rojo en todas sus tonalidades, y en combinaciones tan arriesgadas como rojo y rosa o rojo y print de leopardo.
Sin embargo una apuesta segura y que no pasa de moda, es la mezcla de rojo y negro, la cual llevada con acierto puede servirte para tus looks casuales de día y por supuesto de noche

TONOS TIERRA

Los tonos tierra aportan calidez, serenidad y armonía. Dentro de los colores tierra tenemos: los llamados tostados como el marrón chocolate, verde musgo y el rojo vino, etc.



Esta gama por su baja intensidad y brillo le dará un toque de distinción a cualquier look. Sin embargo hay que tener cuidado de no saturartu outfit con estos tonos ya que causaran efecto de pesadez y cansancio.


y cual es su favorito hermozas???

2 comentarios:

  1. Yo feliz de usarlos!
    Ocupan un lugar importante en mi estilo!!!

    Besitos!
    Lindo finde :)

    ResponderEliminar
  2. Hay que aplicar todos en esta temporada del año que se puede además te levantan el ánimo.

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...