Followers

jueves, 17 de febrero de 2011

cuida tu cuerpo, como tu tesoro mas preciado....

EJERCITARTE NO SOLO TE PROVEE DE UN CUERPO FUERA DE SERIE LOS BENEFICIOS TAMBIÉN LOS APRECIARAS EN TU SALUD.


¿POR QUÉ ACTIVARTE?

Quizá el objetivo inmediato es mantenerte delgada y trabajar ciertas zonas de tu cuerpo, sin embargo practicarlo frecuentemente te permite reducir los riesgos de padecer cáncer de seno, según una investigación realizada en los Estados Unidos; de hecho la Wold Cancer Research Found revelo que CASI EL 50% DE LOS CASOS DE CÁNCER DE ESTE TIPO PUEDEN SER PREVENIDOS SI LAS MIJERES REALIZARAN EJERCICIO FRECUENTEMENTE, limitan su consumo de alcohol y mantienen un peso saludable.



No estamos sugiriendo que te mates en el gimnasio por horas, con hacerlo 30 minutos al dia tres veces por semana es suficiente, si lo incrementas a una hora y te es posible dedicarle cuatro días, mucho mejor; tu organismo te lo agradecerán y, claro, tu bikini para este verano también.

Aquí unas muy buenas opciones:



• Caminata

ZONA QUE ESCULPE: Especialmente las piernas, pero también los músculos de todo el cuerpo, además, con ello se queman muchas calorías. Para sacarle mayor provecho es importante que mantengas una posición recta con el abdomen contraído y extiendas los brazos con movimientos rítmicos al momento de cada paso

QUEMA CALORIAS POR HORA: 550

BENEFICIOS ADICIONALES: Agiliza el flujo sanguíneo, la entrega de nutrientes a las células aumenta, con lo que disminuye el efecto dañino de las toxinas que provienen del humo del cigarrillo y la contaminación.



• Pilates

ZONA QUE ESCULPE: Alrededor de la parte baja de la espalda especialmente el abdomen, así el cuerpo se endereza, es decir caminas mas derecha. Como no hay movimientos bruscos, no sufres lesiones; también adquieres elasticidad, por ello mejoras tu postura corporal

QUEMA CALORIAS POR HORA: 250

BENEFICIOS ADICIONALES: Aumenta tu condición física y mental, logrando una perfecta armonía que incrementa tu capacidad de concentración.



• Zumba
ZONA QUE ESCULPE: Entona los brazos, las piernas, fortalece el abdomen y quita la flacidez al activar tu cuerpo con rutinas de resistencia y ritmos que transmiten pasión y entrega como la salsa, bachata, cumbia, merengue entre otros

QUEMA CALORIAS POR HORA: 600

BENEFICIOS ADICIONALES: Te hace sonreír al combinar los ritmos y movimientos que exigen una gran condición.



• Ciclismo

ZONA QUE ESCULPE: Las piernas en su totalidad, pero, a diferencia de cuando corres, tus rodillas se encuentran protegidas, pues no hay impacto en esta área como sucede al trotar ya que el 70% de su peso gravita sobre el asiento.

QUEMA CALORIAS POR HORA: 400

BENEFICIOS ADICIONALES: Disminuye el riesgo de padecer infartos hasta en un 50% debido a que con el pedaleo el ritmo cardiaco aumenta.



• Natacion

ZONA QUE ESCULPE: Esta es una de las prácticas que mas aéreas del cuerpo trabaja, así que si te urge bajar los kilos de más que tienes encima esta es la mejor opción, ya que realizas un esfuerzo aerobico debido al trabajo de todos los musculos para avanzar en el agua. Lo que mas favorece es el pecho, abdomen, brazos y piernas, pero igualmente tiene efecto sobre los glúteos y espalda.

QUEMA CALORIAS POR HORA: 700 dependiendo de la velocidad y la fuerza que emplees

BENEFICIOS ADICIONALES: Cualquier tipo de entrenamientp suprimen las hormonas que causan estrés, sin embargo, el mas beneficio para acabar con la anciedad es este, debido a la inmencion en el agua.



• Patinaje en linea

ZONA QUE ESCULPE: Ayuda a tornear las caderas eleva y reafirma los glúteos e incluso los hombros y los brazos se ven beneficiados por el braceo que se origina al patinar, igualmente permite quemar el exeso de grasa acumulada en la cintura

QUEMA CALORIAS POR HORA: 590

BENEFICIOS ADICIONALES: Perfecciona el equilibrio, la coordinación, la potencia muscular y la orientación. Incrementa la resistencia física además de fortificar los pulmones. Lo mejor es que te brinda un agran dosis de energía después de practicarlo.

Verdaderamente lo recomiendo a mi me ha funcionado y te deja unas piernas, envidiables!!!

1 comentario:

  1. q linda para esa inscripcion en la uni, muchas gracias por el premio princess hace mucha ilusión. un besito y a seguir tan guapa

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...