Followers

lunes, 14 de febrero de 2011

El look perfecto para San Valentín


Sin duda el maquillaje puede convertirce en la principal arma de seducción, claro si sabemos elegir el look adecuado dependiendo la ocasión y reflejando nuestro estilo.

aqui les sugiero 3 looks e ideales para diferentes tipos de salidas en el Día de San Valentin PASO A PASO.

PEINADOS
Una parte importante de el look perfecto es el Peinado, es importante recalcar que debemos vernos arregladas, sexy´s y lindas sin llegar a vernos sobrecargadas



ONDAS

por que no apostar por las ondas anchas y sueltas, este estilo depeinado, puede ser elaborado ono dependiendo de tu tipo de pelo.
si este es ondulado: con un poco de mouse y la secadora podremos conseguir este look sin mucho esfuerzo.

 Si por el contrario tu cabello es liso:  recomiendo utilizar las tenazas o bien planchas  para conseguir las ondas, pero el resultado valdrá la pena.

si tu cabello es  largo podrán hacerse las ondas más grandes y conseguir mayor volumen en la parte inferior.

 para las que tengan el cabello corto, lo mejor será optar por ondas más pequeñas que aporten volumen sin excederse.



LACIO

Tener un cabello con un liso perfecto es el anhelo de muchas, y es que definitivamente queda muy fashion y da un look elegante y sofisticado.

y es un estilo perfecto para este dia, ademas de no tomar mucho tiempo en lograrlo.

TRENZAS

Llas trenzas han sido el gran peinado del 2011 y seguiran siendolo, son tan prácticas, y fashion que no debes dudar en usarlas, con ese toque de juvenil coquetería no podía ser diferente, pero no son más simples trenzas son el elemento perfecto para un gran look



RECOJIDOS
los peinados recogidos no fueron inventados solamente para usar en casa y por el simple fin de estar más cómodas. Tampoco el hecho de ser sencillos significa que resulten aburridos y con poca gracia.

 también son una opción muy elegante y Glamurosa para adornar nuestro cabello. Cuando usamos aros bien grandes y llamativos o innovamos con un collar super brillante, por ejemplo, es mejor usar un peinado recogido para que nuestros accesorios se destaquen.
nada mas romantico en cuanto a look que un recojido completo.









ACCESORIOS
Tu puedes sacarle mucho provecho a los accesorios, variando tu look, cambiando tus peinados, recogiendo el cabello, llevándolo suelto CON UN SIMPLE ACCESORIO
 





MAKE-UP

Una cosa que tenemos que tener clara, es que debemos mostrarnos tal y cómo somos. Si no estamos acostumbradas a llevar looks “femme fatal”, por muy de noche que sea, no debemos enmascarar nuestro rostro artificialmente, ya que de primeras nuestro chico podría asustarse. Lo importante es estar guapa y natural, ir maquillada y parezca que no llevamos nada (aunque es mentira).


Lo primero y principal en todos los looks es preparar nuestro rostro con una base adecuada a nuestro tipo de piel, que cubra las imperfecciones pero sin sensación de pesadez. Las imperfecciones más marcadas es preferible cubrirlas antes con un poco de corrector, así usaremos menos cantidad de base después.
Despues toca el turno al maquillaje de ojos. Ahí depende de los gustos de cada una… Una sombra que nos de un poco de brillo, un delineado difuminado y bastante máscara de pestañas para unas pestañas infinitas y seguro que acertamos. No debemos olvidarnos de definir nuestras cejas ya sea con lápiz o con sombra, se notará la diferencia.

A continuación procederemos al contorneado del rostro. Este paso es esencial, ya que daremos forma a nuestras facciones y conseguiremos acentuar nuestros pómulos, haremos la nariz más delgada, disimularemos papada, etc. en función a nuestras necesidades. Un poco de colorete en tono rosa o melocotón nos darán ese toque de buena cara y favorecerán un montón.

Y por último los labios. Esto también depende un poco de nuestros gustos y de los cómodas que nos sintamos, aunque hay que ser realistas y si esperamos que nuestros labios sean besados esa noche, quizá lo más comódo no sea ponerse unos labios rojo intenso ya que puede acabar por toda la cara como nos despistemos. Lo mejor es optar por un gloss transparente o con un poco de color, ya que aportará jugosidad a nuestros labios y así darán más ganas de besarlos




ROPA!!!
Bueno aqui les dejo unas opciones para que se den un aidea y armen su mejor look

Flowers



Jenny * 2.12
Mi ha preso per mano portandomi via

3 comentarios:

  1. Me gustan los 3 looks que propones, y con lindas ideas para la noche...
    xox0

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pasate por mi blog que te deje una sorpresita!!
    Besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el look del vestido de flores... muy romantico y lady!!

    gracias por visitarme y comentar. vuelve cuando quieras!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...