Followers

jueves, 17 de febrero de 2011

me outfit 17 Feb y Premio

me outfit


hola a todas, el dia de hoy decidi ponerme un look muy relajado...
ya que estoy con la precion de la inscripcion al escuela tanto de mi hija Hana Kaori, como mia a La uni...
haci que necesitava algo fashion, con estilo pero muy comodo...
y este fue my look de hoy les dejo las pick´s
sorry por que son muy iguales pero de verdad no tube mucho tiempo...






bueno pues el dia Martes una lindisima bloggera llaamada Majo se tomo la molestia de otorgarme un premiomuy lindo...
agradesco a su blog

Y de verdad lo recomiendo muxo...
visitenlo...



bueno y yo lo otorgo a:

sin duda me encantan sus blogs, trate de no repetir darle premios a los mismos blogs siempre y bueno, estos me gustan muxio...

ESPERO QUE LAS QUE YA SON FOLLOWERS, SIGAN CONTENTOS CON ESTE BLOG Y LOS QUE AHUN NO LO SON SE ANIMEN A FORMAR PARTE DE ESTE, MI ESPACIO

XOXO 
Y BESOS A TODAS

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaa

    Encantada de conocer tu blog!!!

    Y felicidades por tu premio!!!!


    10000 besos


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola hoka grax igualmente y binvenida!!!

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por el premio, la verdad que tenes un blog genial, no lo conocia.

    ahora te sigo!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa muchisimas gracias por el premio!! muy pronto lo publico!!


    Besitos!!
    Lindo finde :)

    ResponderEliminar
  5. no puedo comentarte en la nueva entrada, asi que lo hago aqui.
    decirte que me ha encantado conocer tu blog, amo los tacones (aunque no pueda con ellos) y esos zapatos son increibles!!

    una gran entrada, me ha encantadoo!

    besitos guapisima y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias guapa!!!!!

    un beso grande!!!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...