Followers

miércoles, 23 de febrero de 2011

mi Outfit 23/02/2011

mi Outfit 23/02/2011

el dia de hoy decidi usar un sweater mega largo como mini vestido...
y bueno me encanto...

no me puse tacones por que cargo a un bebe de 5 mesesitos y en mi pueblo las calles son empedradas
y la verdad me aterrorisa la idea de que lo pueda tirar o caerme con el...
ademas de que queria estar muy comoda...
la temporada pasada me las puse con medias negras...
y la verdad se veia divino...
pero con el caloron que hace ya en estos dias...
decidi ponermelo solo!!!


espero les guste y como siempre que suvo my outfit, aqui las pic´s por que nada como ver las pic´s de como te luce el look no creen???





5 comentarios:

  1. Esta lindo el look!!!
    los Ray Ban en ese modelo me encantan.....

    ResponderEliminar
  2. hija q tipazo!!!! ainss yo stoy de lo mas perezosa en cuanto a looks! ya veis el blog....

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  3. hola he conocido tu blog hoy y te sigo desde ya!!!!! te invito al mio y me gustaria qque me apoyaras y formaras parte de el!! que dices ,te apuntas¿?¿?¿ un besiño preciosa
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...