Followers

domingo, 13 de febrero de 2011

outfit

outfit

Hola a todas mis bloggeras adoradas...
el dia de hoy me boy de party a el bello Valle de Toluca!!!
primero iremos a casa de mis abuelitos....
y me decidi a estrenar mis leggings de cuero!!!
me puce una blusa amarillo oro, con los hombrosdescubiertos...
y unos zapatos negros puntiagudos que adoro...
les dejo unas pic´s
espero lo pasen lindo el lunes....
yo me ire a celebrar con mi esposo haci que dudo conectarme...
pero feliz dia del amor y la amistad a todas
xoxo






5 comentarios:

  1. disfruta de san valentín con tu marido!!!me encantan los leggins!!!!Yo los uso un montón!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este outfit!!! te quedan super los leggins!!
    Besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito unos nuevos leggings de cuero me encantan..

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas wapisima....
    igual amo los leggings de cuero, me los pongo y no quiero quitármelos...
    Feliz día de todo corazón.-..

    ResponderEliminar
  5. y que cosas hoy también estoy vestida de amarillo...
    seguramente por la noche cambiare de outfit...

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...