Followers

martes, 15 de febrero de 2011

pf!!! estoy indecisa

estoy apunto de festejar la precentacion demi princess de 3 añitos y el bautizo de mi principe
pero estoy muy indecisa en que vestido comprarme para ese dia...
please help me!!!!
VISITE UNA PAGINA VIRTUAL DE MODA JAPONESA que no bueno me elnloquecio....

ENCAJES

1.-



2.-
3.-

4.-






















5.-

FLORES

1.-



2.-

3.-


4.-





















LISOS

1.-


2.-
3.-


4.-

5.-



6.-



7.-


8.-
9.-

10.-

11.-

12.-
                                                                     

13.-





















                                     14.-




OTROS

1.-


2.-

4 comentarios:

  1. A ver para un bautizo descartaría el negro. Y el encaje, yo primero me lo probaría, este tipo de tejido es muy especial y, o puede quedar fantástico, o se puede llegar a parecer una reliquia. Yo te propongo dos cosas, o bien, tira de Amancio Ortega o incluso H&M (puedes mirar mi último post con propuestas más que aceptables de la casa) o mírate Almatrichi, tiene propuesta super interesantes para estos casos, o incluso Etxart & Panno, Trucco o Javier Simorra. Estas dos últimas tienen página en Facebook.
    Espero haberte ayudado. La página que presentas tiene propuestas bastante interesantes, sería cuestión de comprobar el tejido.
    http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El num 13 de los lisos en blanco es elegante, sencillo, sensual y DIVINO!!

    ResponderEliminar
  3. cuidaod si compras en la web japonesa, los protes te costaran mas que el vestido en cuestion seguro y su calidad no es demasiado deseable.
    decidiria seun sea de dia de noche o el ambiente de la fiesta!!

    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM
    el sorteo aun esta abierto para quien le interese!)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa,no te aconsejo para nada que compres en ese tipo de web,yo nunca he comprado pero he visto un monton de comentarios de gente que si lo a hecho,calidad mala,diferentes colores a los que aparecen,mal patronaje,trapos...es preferible que veas la ropa en persona,ademas estan entrando en las tiendas las colecciones de primavera-verano y tienes vestidos monisimos y con telas de calidad,un saludo

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...