Followers

jueves, 3 de marzo de 2011

Cabello eléctrico

Has visto en las pasarelas ese look mega esponjado, tanto que parece que te  callo un rayo...
Prepara las planchas, hazte unas trencitas y atrévete a recrear este look ochentero.



Efecto despues de trenzado

claro que me refiero a ese peinado que estuvo entre los mas top de los ochenta´s.
y es sorprendente ver que regresa con mucha fuerza pero como una opción mucho ¡muy trendy!
pf!!! ahora el dilema es como lograrlo si  las planchas con una placa especial para conseguir este efecto pasaron a mejor vida, no te preocupes  ponte manos a la obra para hacerlas en casa. Verás que no te resulta nada complicado.
 como ocnseguir esta rextura en el cabello y no fallar en el intento!!!

muy facil “Comienza haciendo unas pequeñas trenzas en la parte superior de la cabeza (unas pocas serán suficientes). A continuación, pasa la plancha por encima. Finalmente, sólo tendrás que abrirlas con los dedos y despeinar la melena para lograr la textura trenzada.

Sube el volumen

El segundo paso, tras las trencitas, es dotar a la melena de un encrespamiento sexy (nada que ver con haber metido los dedos en un enchufe….), para lo cual hay que darle a la melena el máximo volumen. ¿La clave? El cardado, la tendencia más puntera de esta temporada. “Ayudándote de un peine de púas anchas, realiza un cardado en la raíz y el centro del cabello”,
El toque final lo proporcionarán los productos de tratamiento y fijación. Pon la cabeza boca abajo y aplica un spray específico para volumen. Un golpe de calor con el secador que te ayudará a marcar aún más el volumen. Termina con una laca de fijación suave.
espero te guste!!!!
xoxo

2 comentarios:

  1. Me encanta este estilo de pelo, es tan hippy!! Muy de los 80 también...me recuerda a la película de 3,2,1 splash!! de Daryl Hannah y Tom Hanks!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...