Followers

jueves, 17 de marzo de 2011

EL GLAMOUR ANTE TODO



Sin duda todas queremos ser de lo mas fashion en nuestros atuendos, accesorios y productos
como el glitter o carcasas rosas en los celulares, viniles de figuras muy chic en la camara o secadora...
Pues cuando pensabamos que ya nada nos podria sorprender los creadores de este producto nos sorprenden reflejando nuestra coqueteria, ternura y estilo 100% femenino ya que nos precentan unas pestañas para los faroles del coche.

este es un producto muy original que entra en la gama de productos inservibles y absurdos(sin ofender a nadie) Propio de personajes como Paris Hilton, Victoria Beckham y otras celebridades que derrochan glamour y coquetería por doquier, Car Lashes a pesar de parecer un accesorio para el coche hortero, puede resultar bastante llamativo y seductor. Como dicen, “para gustos, colores” y bajo este lema les presento Car Lashes.
Si estás interesada en darle un toque femenino a tu coche, si quieres igualar a tu novio en el arte del tuning automovilístico, Car Lashes es tu mejor opción.





Car Lashes son unas pestañas postizas que se adhieren por una tira 3M de pegamento a los faroles de tu coche. Car Lashes potencia la mirada de tu coche sin correr el riesgo de que se pierdan en el lavadero de coches. Además, las pestañas para coche Car Lashes, te ofrecen la opción de delinear los faroles del coche con un accesorio fabricado a base de cristales (Crystal Eyeliner).



Car Lashes es un complemento que no puedes dejar escapar si quieres que tu coche luzca tan bien y a la moda como tú. Fácil de colocar, original, divertido… ¡personaliza tu coche con estas pestañas Car Lashes!


No tenemos palabras y es que esos ojazos nos han enamorado desde el momento que los hemos visto.



Si tú también quieres enamorar a los peatones, no lo dudes ni un momento, hazte con el ultimo accesorio del mundo del tunning, las pestañas para coches (Car Lashes) van a ser la próxima moda entre los propietarios de coches, sobretodo si son de foco redondo.



Si, hoy es uno de esos días donde nos apetecía cruzar la fina línea que separa el modernismo del frikismo.

su eslogan publicitario: Viste las luces (de tu coche) con un toque de moda y un brillo de cristal. En su página oficial o en Facebook, (tienen 606 seguidores) puedes encontrar el resultado final de poner unas pestañas a los faros de algunos modelos de coches, con fotografías y videos en youtube incluidos.

aqui algunas pics!!!


y que dicen chicas, se lo pondrian a sus carros????

4 comentarios:

  1. mmmm no tengo coche, pero si lo tuviera, creo que no, pero si se ve muy nice...
    bss nena....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esas pestañas es demasié, pero vamos que no tengo coche, el día que lo tenga pobre entre elegir el mejor color rojo con los mejores detalles....jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja son una monada!!!

    Besitos hermosa!!!
    Que tengas una semana increíble!!! :)

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer, que pasada! aunque no se si sería capaz de ponerselas a mi coche... igual es demasiado! muua

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...