Followers

domingo, 3 de abril de 2011

renovarce o morir ¿que color de cabello?

Me urge retocar mi color de cabello, pero estoy muy indecisa en cuanto al color ayuda!!!!
mis blogeras adoradas y lectoras que pasan por este sitio, he decidido cambiar el color de mi cabellera


y hago uso de este medio para saber su opinion, estas son mis opciones:






a por cierto!!!!
quiero ofrecerles una disculpa...
ya que no e podido colocar entradas como antes
pero mi trabajo me lo impide
jajajaj
pero prometo ya hacer lo pocible para ser mas constante
las quiero

6 comentarios:

  1. ¿Has dado también un nuevo look al blog? Me gusta!!! Yo me quedo con el de Jessica Alba!!!!!!

    Ya nos contarás que decides!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. me gusta este color para el pelo pero es super sacrificado si lo tienes oscuro como yo!! me crece muy rapido y es tener que estar cada semana con tintes, ademas de lo que se estropea :(
    un besito

    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  3. Hola chica!!!
    Me tienes muy seguido por tu blog, pero hay momentos que me es muy difícil comentar...

    Yo creo que te quedaría precioso el de Jessica...
    Espero nos muestres las fotos, nuevo color...

    ResponderEliminar
  4. a mí me encanta el color de pelo de Jessica Alba

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL DE BEYONCE..... MUERO POR ESE COLOR, PERO NO SE QUE COLOR ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ME PINTE EL CABELLO CREI HABER ENCONTRADO EL COLOR PERO NO FUE ASI ME QUEDO COMO UN ROJIZO
    ... ESPERO SEA CUAL SESA EL COLOR TE QUEDE BIEN SUERTE! Y MUESTRA FOTOS Y EL COLOR QUE APLICASTE!

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...