Followers

martes, 26 de abril de 2011

Rubia o Castaña

pues con la novedad de que ya teñi mi larga cabellera,  PERO!!! no me quedo en el tono que yo queria...

haaay cuantas veces no hemos escuchado esto caray!!!

bueno yo intente mezclando 2 tipos de rubio pero nada paso de rubio no me

resuto, nada!!!!
 
el tono quedo cafe tipo

 chocolate y no no me

encanta...

yo quiero un color tipo

como la imagen de la derecha, con esos matizes entre

castaño y rubio, sin ser ninguno de los dos....



no saben me muero de ganas de usar un RUBIO pero

me aterroriza no verme bien con el color, tengo miedo

pero tambien no me quito de la cabeza la idea....

miren este es ahora mi color haber que les parece les dejo una pick´s saludos wapas!!!







4 comentarios:

  1. Pues a mi no me disgusta, ¡¡estás guapa!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Todo es probar y arriesgarse un poco o un mucho, yo en lo personal creo que si te quedaria y muy bien....
    Aun que el color que se ven en las fotos se ve muy bien creo que te quedaria increible mas rubio...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. que me ha gustadoo esta entrada, la verdad estoy pensando en cambiar de tono jeje!
    me alegra conocer tu blog!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente por lo que comentas, lo intentaste tú mismapor eso no quedo tan claro. Tienes que ir a una peluqueria ya que eres morena y tienen que decolorarte primero para que te coja el color claroo, sino, es imposble es como un baño de color. Y aunque mezcles 2 tintes nunca te quedara igual que cuando lo hace un profesional :) Un besito ya pruebas y nos cuentas!!! UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...