Followers

domingo, 15 de mayo de 2011

new icono de la moda Kim Kardashia

Ultimamente e estado viendo el reality show de Kim Kardashia Kourtney and Kim Take New York y bueno, entre otras cosas me encanta su estilo, sin duda es una FASHIONISTA!!!!

Kim Kardashian, se está convirtiendo en alguien muy influyente en el mundo de la moda, gracias a ese estilo tan particular que tiene.
Sus conjuntos, siempre llaman la atención vaya donde vaya.
 Lo mejor de Kim es que puede llevar ropa de una gran variedad de tiendas sin importarle el precio. Puede mezclar vestidos de Armani con zapatos de H&M por ejemplo.


Los colores de su estilo son muy clásicos: negro, blanco y gris. Pero no sólo utiliza esos, ella es capaz de hacer brillar un traje blanco con utilizando accesorios metálicos: collares de plata, cinturones de pedrería, etc.
 Durante la noche, Kim prefiere utilizar chaquetas de manga larga con vestidos mini. Su look nocturno, suele ser muy atractivo y sabe sacar m
ucho partido a su maquillaje. Una parte muy importante son sus ojos por lo regular siempre los llevas en colores ahumados con las pestañas muy largas que hacen que su mirada se vea hermosa, los labios no pueden faltar siempre los maquilla aunque sea con colores claros o palidos.

Su cabello siempre suele estar ondulado en los extremos para aumentar ese toque sexy que tanto la caracteriza. Las capas de su pelo son largas y están perfectamente estudiadas para la perfecta combinación con su rostro.


OMG creo que ya soy su fan, sin duda me encanta!!!!

aqui como copiar su make-up



Makeuplocalypse es el canal de YouTube de una chica Venezolana que claro es muy fashion y apacionada por el Make-Up y la Moda, aqui el mejor video de como maquillarte a la Kim Kardashian en base a dos de sus tutoriales.

Lo primero que debe tomar en cuenta para hacerte un maquillaje como el de Kim, es que toda la atención del rostro se irá a los ojos, debido a que son uno de los rasgos más favorecidos de la famosa.



Su maquillaje más usado es de uno ojos ahumados en colores oscuros.
Para este maquillaje necesitarás sombras en color marrón y negro, y como siempre, una buena set de brochas que te permitan hacer un buen difuminado de las sombras.
Puedes comenzar el maquillaje con unas sombras en crema, que a tiempo de dejar color, te van a servir como base de maquillaje para ojos.
Recuerda. La clave de este maquillaje está en el uso de brochas para un difuminado natural.

Otro detalle de este maquillaje es el color de los labios ¿un secreto? Para lograr unos labios equilibrados con unos ojos tan llamativos, puedes pintarte los labios con tu corrector en barra, y darles algo de brillo con un gloss transparente o bien nacarado.

 Para lograr unos labios equilibrados con unos ojos tan llamativos, puedes pintarte los labios con tu corrector en barra, y darles algo de brillo con un gloss transparente.

Y claro, debes contar con unas mejillas perfectas para lograr el verdadero look Kim Kardashian.

aqui el tutorial







ahora bien, el OUTFIT!!! obviamente no me decidi por uno en especifico, haci que les dejo algunos de mis Favoritos....


Kim Kardashian




Kim Kardashian



663. Celebrity Style: Kim Kardashian



Kim Kardashian


KIM KARDASHIAN





Kim Kardashian Style




Kim Kardashian





KIM KARDASHIAN




I don't cross lines, I run over them.




Kim Kardashian


Kim Kardashian



Kim Kardashian

6 comentarios:

  1. bueno, ya sin palabras ya lo has escrito todo, Kim ademas de wapa tiene estilo y un mega cuerpazo..
    aun que algunas veces desacierta, esta genial...


    super post....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kim Kardashian!!!! Qué guay, porque pensaba que era la única que encontraba a esta mujer lo más!!! Me encanta su estilo es un bellezón además.

    Genial post!!!besotes!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Auténtico icono!!!!!!

    Quería comentarte en la próxima entrada y no me deja, ¡¡quería decirte que adoro los monos, en mi próximo outfit os enseño uno!

    Gracias siempre por tus comentarios!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, no te puedo comentar en el post de arriba.
    me ha gustado mucho tu blog.
    gracias por pasarte por el mío.
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...