Followers

domingo, 29 de mayo de 2011

Regresan los Zapatos de tacón ancho

 Sin duda los  zapatos de tacón son un "clásico" pero si eres una apasionada de las últimas tendencias en calzado, no lo pienses más y súbete a un tacón ancho.

y sin lugar a duda durante años hemos estado viendo la evolución de los zapatos de tacón hacia los tacones de aguja y los zapatos de plataforma con tacón alto.

 Y aunque parecia que esta iba a seguir siendo la tendencia por mucho tiempo y que este tipo de zapatos de tacón proporcionan una estética más sexy, lo cierto es que esto de las modas es tan sorprendente como cambiante así que tenemos que anunciar la vuelta de los zapatos de tacón ancho.

Cada día vemos cientos de modelos de zapatos y de todos ellos, existe una gran proporción de calzado de tacón cada vez más alto pero también hemos notado que las marcas incluyen en sus colecciones más que antes zapatos de tacón ancho de altura media o alta.

Nada mejor que un paso seguro y a la moda obviamente sin sufrir, los tacones anchos serán tu apuesta para esta temporada.

atrevete a usarlos con un par de jeans y una camisa y el éxito está asegurado.

Las grandes firmas proponen zapatos de tacón ancho para todos los gustos: los zapatos que recuerdan a los años 50 de Miuccia Prada y Louis Vuitton, taconazos de vértigo gruesos para ir "pisando fuerte".




Ya no tendras que llevar unas Flats de repuesto en el bolso, porque este tipo de zapato hace que el pie sufra mucho menos permitiéndonos aguantar más horas con total comodidad.
Gracias a este tacón, las que no estamos acostumbradas a llevar zapatos muy altos, podéis permitiros subir un poco más la altura, ya que además, en muchas ocasiones vienen con una pequeña plataforma delantera.




Yo ame los LV CAFES me facinaron,  les dejo lo mas completo y chic que encontre de tacones anchos, y les cuento que yo ya tengo unos shoes rojos tacon ancho,y  unos abierots nacarados, en la semana se los muestro haber que les parece....
besos mis lesctoras(es)

1 comentario:

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...