Followers

viernes, 17 de junio de 2011

Maquillaje para PRIMAVERA - VERANO 2011

Hola a todas mis bloggeras y los lectores de este espacio en general, el día de hoy les traigo un especial de Belleza, Maquillaje para PRIMAVERA - VERANO 2011, que ya están aquí…

Por eso aquí las últimas tendencias en make – up para lucir espectacular esta temporada…

NO LO DUDES Y USALOS TODOS!!!



¡MUESTRA EL COBRE!

Sin duda los tonos cobrizos y tierra son el must de todo verano, y si son metalizados pues con mas razón, el punto es brillar…

Es por eso que las sombras en estos tonos no deven faltar en tu kit de maquillaje,  atreveta a convinarlas para lograr tonos y texturas diferentes cada vez que las apliques.

No temas innovar, prueba un smoky con estos colores y luce radiante…





EN CUEROS

Si hay algo de tan mal gusto es ver a una mujer con plastas y plastas de maquillaje!

El look de piel desnuda sigue siendo lo mas hot.

Obviamente es básico tener una piel sana y radiante, pero no olvides las maravillas de la modernidad, ya existen bases que por si solas se adaptan a tu tono de piel  y obviamente te dan un efecto natural pero aterciopelado, osea perfecto aunque no sea haci…

Pero no olvides vestir tus ojos con un poco de mazcara y usar gloss transparente en los labios.





POP IT UP!
La cultura pop de los seentas esta de regreso junto con sus colores primarios y sus saturaciones de color Rosas, Morados, Azules y Amarillos y vienen para arrazar con el publicpo mas exigente.
Has de tus ojos los protagonistas de tu outfit, dejando a un lado tus sombras clásicas y usando unas mas vivas en todo tu parpado, delinea mas dramáticamente y resalta tus mejillas con un tono rosado…



CON UN BRILLO DE 24 K

El dorado es el clasico tono simbolo del verano, y este año no sera la exepcion. La clave es representar los rayos del sol en tu rostro, ya sea en tus ojos con unas sombras brillosas y destellantes como protagonistas o en la piel con una base luminosa que contenga pigmento s doraros para lograr un make-up de 24 kilates!!!



JUICY LIPS

Esta tendencia me fascina!!!

Siempre será mi favorita, ¡No hay nada mas primaveral que unos labio brillantes y jugosos!  Prueba los colores que se te antojen: rojo cereza, rosa caramelo o rojo pasión…

¡el cielo es el limite! Para lograr un efecto aún más sexy, no olvides aplicar un par de capas de brillo sobre tu labial.




THAT 70´S SHOW

Retro!!! Siiii sin duda será la clave para esta primavera – verano 2011 es lo mas in  y que mejor que usar el maquillaje de los años 70 como fuente de inspiración. En esta ocasión, las sombras ardientes, los pómulos prominentes y los labios súper antojadizos son los protagonistas. Lleva un solo tono de sombra por todo el parpado y jala hasta la ceja. ¡Explota tu mirada!



SWEET ICE CREAM
Los colores pastel dejaron de ser cursis y vienen con todo…

Estos tonos ya no están reservados para los pastelillos: logra un look súper fresco y moderno con unos ojos smoky en verde, morado o hasta rosa pastel. Si no eres tan fan de las sombras, lleva esta tendencia en los labios con un gloss o lipstick color frambuesa o chicle ¡Te querrán comer a besos!



¡DELINEADO ROCKANRROLERO!

Si tu personalidad es un poco más alocada y atrevida, amaras este look. Toma un delineador en algún color prendido como azul turquesa, fucsia o plateado, traza un alinea gruesa a lo largo de tus pestañas. Entre más se vea mejor, ya que será el único producto que uses en los ojos. ¡Rockealos!





VERY GREEN

Si existe un color que refleje mejor la naturalidad de la primavera, este es el verde, pero casi nadie se atreve a usar el verde Esmeralda o botella, las personas lo asimilan con moretones o cosas así, pero este tono de verde en tan vanguardista como los diseñadores que lo usaron en su desfile, Just Cavalli fue uno de ellos.

El punto es no saturar de este tono todo tu maquillaje, sino acentuar ciertas zonas con este para profundizar tus ojos o bien un esmalte verde botella para jugar con tus uñas…




aqui las propuestas, tu decides cual es tu favorita...
xoxo!!!

4 comentarios:

  1. Me encantan todas!!!
    ya las pondré en practica, como la Very Green que aun no me atrevo a llevarla...
    bss

    ResponderEliminar
  2. La que mas me ha gustado es la de los labios rojos/cereza y los labios pastel... ademas de los dorados y el cobre y la que mas gracia me hizo sin dudarlo es EN CUEROS jajajaja y tiene su explicación mi novio ODIA literalmente que use base de maquillaje, según él no la necesito (si ya claro y el buen color de cara lo tengo de nacimiento ¿no? enga ya ¬¬) total que me hace gracia que se estile... porque al pasar medio verano con él no tendre mas remedio que ir en cueros xD

    ResponderEliminar
  3. Muero por usarlas todas!!! amo el maquillaje!! jeje

    Besitos!! :)
    Qué disfrutes tu finde!!

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...