Followers

jueves, 14 de julio de 2011

Esta temporada, las pasarelas nos obligan a desafiar a las altas temperaturas con su calzado estrella: las botas. Tendencias como la moda cowboy o la militar ponen en un primer plano a este complemento típico del invierno.
Las botas son hoy en día un complemento indispensable en nuestros armarios.
Inicialmente, nacieron como calzado de trabajo pero muy pronto se convirtieron en un accesorio de moda.
A lo largo de los años han sido tantas las formas y modelos de botas que es casi una tarea imposible enumerarlas todas.


Ya sean hiperplanas o con un altísimo tacón de aguja y plataforma, siempre habrá una bota parta cada estilo. ¿Cómo se llevan ahora?
Consigue un look muy veraniego y trendy poniéndote unas botas en verano con un vestido de print floral y combinándolo todo con la chaqueta de la temporada : la cazadora vaquera. Para completar el look, un bolso de piel desgastado. Estas son nuestras propuestas:


sin duda en verano todo es mucho mas relajado, haci que adelante a los estilos veraniegos combínalas con lo más folk, hippie y desenfadado de tu armario.

Los materiales de este clazado son muchos pero el estrella sin lugar a dudas es el cuero o pieles Elígelas en tonos marrones, crudos, beige y evita el negro, demasiado invernal y caluroso para un calzado como una bota. Los cordones, los flecos y las aplicaciones de tipo tribal, étnico y folk están más que permitidas.


Aprovecha las rebajas, en esta temporada te garantizo que las encontraras un 50% mas baratas que en invierno todas las tiendas ofrecen exelentes descuentos...

my look recomendado:
celebrities style : Khloe Kardashian


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...