Followers

lunes, 11 de julio de 2011

Hugh Laurie nuevo rostro de L’oreal Paris


L’Oréal Paris tiene el placer de recibir a Hugh Laurie como nueva imagen para su línea de productos para hombres Men Expert.
Pff!!! para mi fue una exelente noticia, ya que soy fan de la serie "Doctor House", y claro tambien de la marca cosmetica L’oreal Paris en una entrevista que el actor dio cuando el actor se enteró señaló:


“Al principio creí que se trataba de un error, pero luego comprendí que L’Oréal no busca un modelo, sino personalidades fuertes, que lo valgan bien…. Y que digan de un modo seguro y en voz alta que utilizar cosméticos es, después de todo, un acto muy
                                                                         masculino !!”                                                                               
y al preguntarle a Cyril Chapuy, Directora General International de L’Oréal Paris, se refierió al actor de la siguiente manera:


“Hugh Laurie es la perfecta síntesis del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte, que se juega a fondo por sus pasiones. Estamos muy entusiasmados de que sea el portavoz de estos hombres sin complejos”.



La familia L'Oréal Paris cada día es más grande, el actor británico se une a los demás miembros del equipo que son, Gerard Butler, Beyoncé Knowles, Aimee Mullins, Jennifer López, Patrick Dempsey, Gwen Stefani, Jane Fonda y Rachel Weisz, entre otros.

Les dejo el video haber que les parece:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...