Followers

domingo, 11 de septiembre de 2011

El Escote Quedo Atras!!!

Los escotes de vertigo ya tienen una muy dura competencia, y esque sin duda des de hace algunas temporadas atras lo mas sexy son las espaldas al descubierto.

 La parte más olvidada del cuerpo cobra protagonismo y se convierte en un arma para potenciar tu atractivo.


El escote en la espalda nos da un aire sorpresivo ya que solo puede ser visto cuando nos volteamos, ademas de ser muy originales, ya que todas estamos acostumbradas a los escotes de frente!!!
el escote en la espalda puede ser un gran aliado de las mujeres con poco pecho, a las que un escote no nos luce o no nos queda como nos gustaría.




Sin embargo, para usar un sexy escote en la espalda, debes tener en cuenta algunos consejos:

  • Una espalda, hidratada y tersa: sin lugar a duda la espalda es una parte del cuerpo que no protegemos y cuidamos mucho pero hidratarte bien la zona unos días antes del evento para que se te vea espectacular, suave e hidratada.

  • La seguridad ante todo: devemos estar muy seguras de ello, ya que cualquier inseguridad o incomodidad con el escote puede haer que adoptemos una mala postura y esto no dejara que el escote luzca como deveria; Para sentirte más segura puedes buscar opciones de vestidos con telas más estructuradas y armadas.

  • Si al equilibrio: devemos mantener un equilibrio, si optas poe el sensual escote en la espalda, es ideal que la parte de adelante sea un modelo que no muestre mucha piel y el protagonismo queda sólo para la parte de atrás del modelo, "se enseña por arriba o por abajo".
  •  No a los escotes interminables: El que no parezca tan peligrosa como el pecho no hace que la espalda nos dé vía libre para enseñarla. Como todo, con el exceso desaparece el buen gusto.

  • Y Los Accesorios: Los Veatidos que tienen el escote en la espalda anulan la necesidad de llevar accesorios en el cuello, ya que te dan sensualidad extra donde generalmente nadie lo espera.

  • De bajo: es muy importante escojer muy bien la lenceria para un vestido con este singullar escote, tomate tu tiempo ya que si eliges cualquier tipo de sujetador echaras a perder el look, lo ideal seria que el vestido tenga integradas un par de copas ya que no tendrias que usar sujetador con esta modalidad, con exepcion de las chicas que tienen un busto muy grande, las copas podrian hacerles ver mal esta zona,


  • Como complemento:  los pendientes largos son los que mejor le van a estos vestidos, ya que terminan donde casi empieza el esxoxte. si no eres muy alta opta por pendientes pequeños.

  • En cuanto al pelo: recojido es la opcion perfecta ya que te hara ver elegante y glamurosa o bien podrias hacer una coleta de lado para darle vista a tu vestido.

Te mostramos los modelitos de algunas de ellas para que te sirvan de inspiración y ....¡Luce espalda!










2 comentarios:

  1. hooola princess!!!!!!!!! muchas gracias por tu mensajito en el face!! ahora ya te tengo localizada!!! ji ji ji, mi blog es www.ilovemelita.blogspot.com Un beso enormeeee y nos vemos por aqui :-)

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...