Followers

jueves, 26 de enero de 2012

EL Top 10 de los mejores Closets de las Famosas mas Glamurosas

a que mujer no nos encantaria tener un closet del tamaño de una habitacion, con miles de pares de zapatos, bolsas, ropa de moda, accesorios de todos los colores habidos y por haber.
Existen algunas que cumplen su sueño, les voy a presentar los mejores closets de las famosas que tambien desean tener uno así por lo que tratan de hacer su sueño realidad. ¿Tienen curiosidad por ver los closets de las famosas? ¡Aquí se los mostramos!



¿Quién quiere cuadros teniendo zapatos?








10. Closets de las famosas - Kimora Lee Simmons - En el armario de Kimora es usted encontrará más de 500 pares de pantalones vaqueros, 35 bolsos de Hermes Birkin. Este walk in closet tiene alfombras de leopardo, un  un televisor de pantalla plana.






9. Closets de las famosas - Jessica Alba. ¿Qué tal este closet? Al estilo de Jessica Alba, este es uno de los mejores closets de las famosas, es muy acogedor pero serio. Tiene gorros increíbles, zapatos, vestidos y todo en un tono muy elegante tal como lo es Jessica Alba.







8. Closets de las famosas - Paris Hilton. La chica Hilton más famosas tiene un closet envidiable y muy femenino, sus prendas en tonalidades color pastel y llenas de glamour. Sin duda alguna uno de los closets de famosas más envidiado por todas.



7. Closets de las famosas - Nicole Richie. ¿Te imaginabas así el clóset de Nicole Richie? Está un poco pequeño a comparación de otros closets, pero eso no es impedimento para que la jóven celebridad guarde todas sus maravillosas prendas de todos los tonos existentes. Uno de los mejores closets de las famosas, sin duda alguna.





6. Closets de las famosas - Ashley Tisdale. Nada mal para una joven mujer ¿no? Este closet es sencillo, pero tiene todo bien distribuido y con todas las prendas necesarias para cualquier tipo de evento, todo sin dejar de lado el toque juvenil, por eso es uno de los mejores closets de las famosas.




5. Closets de las famosas - Olivia Wilde. Esta joven actriz tiene un closet sumamente acogedor y rústico pero sin perder el toque de elegancia que también la caracteriza. Las prendas, en su mayoría, son vestidos sencillos y elegantes, también hay zapatillas discretas. Por eso es uno de los mejores closets de las famosas.



4. Closets de las famosas - Eva Longoria. Uno de los closets de las famosas más deseados por cualquiera, Eva Longoria sin duda alguna se merece el tercer lugar con este maravilloso closet muy a su estilo, elegante y hermoso. ¿Quién no quisiera este guardaropa?



 3. Closets de las famosas -Christina Aguilera ! La estrella de Burlesque tiene dos grandes vestidores, una para la ropa y uno de sus zapatos. Her shoes are displayed in order of designer, and the room is decorated with a chandelier and leopard print mat. Sus zapatos se muestran en orden de diseñador, y la habitación está decorada con una araña de luces y la alfombra de leopardo.




 
2. Closets de las famosas - Mariah Carey. El closet de una verdadera princesa lo tiene Mariah Carey, es un closet al estilo de cuento de hadas y con un toque sumamente femenino. Las prendas van de la mano del estilo de Mariah Carey y sin duda alguna este es uno de los mejores closets de las famosas ¿no creen?










1. Closets de las famosas - Kim Kardashian!- sin lugar a dudas  tienen un guardarropas que provoca envidia! Y es que estamos acostumbrados a verlas con lo último en lo que a moda y accesorios se refiere…
Lo primero que pensó Kim al comprar su casa fue en dónde iba a guardar toda su ropa… Para esto convirtió uno de las habitaciones de huéspedes en su closet, y sus carteras y zapatos tienen su espacio aparte. En este gigante closet hay suficiente espacio para las más recientes obsesiones de Kim: chaquetas Balmain y mini faldas de Alexander McQueen.


en su armario alberga 9 bolsas Hermes Birkin, 142 bolsos de mano y 318 pares de zapatos (incluyendo 63 pares de Louboutin).

¿Cuál fue de estos closets de las famosas es su favorito

1 comentario:

  1. This is very fine blog. I got meaningful information from this. Keep it up.
    Brazilian Blowdry

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...