Followers

martes, 7 de febrero de 2012

Ombre Hair o Mechas californianas


Hola a todas y todos!
Hoy les quiero presentar mi nuevo "caprichito capilar" y algunas fashionistas e inspiradoras bellezas que me hicieron pensar en hacerme Ombre Hair o Mechas californianas


Los días de calor, las tardes de terraza y la poca ropa, estan apunto de llegar  y acompañado del verano las ganas de despojarnos de las costumbres e innovar un poco, no sólo con nuestra ropa si no que también, con nuestro look.
Ya les hemos hablado de la moda que la llevará esta temporada primavera-verano 2012, incluso del maquillaje y los tips de belleza, pero ¿qué hacer con el pelo?
Esta vez la moda llega directamente de la alfombra roja y de las mujeres top que estamos acostumbradas a ver en las pasarelas y en las fiestas más glamorosas. ¡Lo que la lleva ahora es el estilo Ombre Hair o Mechas californianas!

 


¿Qué es eso?  te explicamos Básicamente, las mechas californianas dan el efecto del cabello bajo el sol: las puntas del pelo se coloran en 1 o 2 tonos menos que el resto del cabello, lo que le da un aspecto más luminoso.
Aunque en Internet existen varios videos y consejos de cómo hacerte tu misma este nuevo look, les recomendamos que antes de ponerse a jugar con tintes y decolorantes en sus cabelleras, paguen un poquito y vayan al salon de belleza. Así, ¡no se arrepentirán!
¿Se animan con el nuevo look de las mechas californianas?
 ¿Te atreves esta primavera a cambiar de look?

1 comentario:

  1. Me encanta!!!! es el también llamado estilo Ombre..... Si tuviese mi cabello largo como el tuyo no dudaría en hacerlo, pero como lo tengo no luce tanto...
    saludos guapa

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...