Followers

miércoles, 18 de abril de 2012

Dale luz a tu Rostro

El uso de un corrector es un excelente aliado a la hora de maquillar el rostro para poder equilbrar el rostro de todas aquellas zonas que oscurecen nuestro rostro y poder ocultar pequeñas imperfecciones.
El Corrector de Ojos de Mary Kay es de fórmula cremosa y a prueba de agua que brinda una cobertura completa en cuatro tonos.
El corrector es que aparte de cubrir a la perfeccion las ojeras disimula las imperfecciones que podamos tener en nuestro rostro, por ejemplo un granito, esto se logra colocando el corrector (un puntito) sobre el mismo y dejandolo que se seque, luego se lo esfuma con la yema de dedo anular, que es el dedo que menos fuerza tiene y no nos provocara ningun tipo de lesion facial, el granito queda completamente cubierto!!! esto es fantastico!!!!!. Les comento tambien que el tono Yellow (amarillo) es el que da mas luminosidad al rostro, la que no lo probo todavia haganlo y otra cosa si la ojera es muy oscura tienen que colocarse el corrector sobre la misma con golpecitos leves, dejar que este se oxide con la piel, este proceso tarda unos 8 minutos mas o menos, si la ojera queda cubierta totalmente o en un 90 % ese es el tono de corrector que es para su tipo de piel. Cabe aclarar que la ojera se da tanto en el parpado inferior como en el superior o sea alrededor del ojo. Ojo!!! las chicas de piel oriental PROHIBIDISIMO el corrector yellow, ya que esa piel tiene una pigmentacion amarilla y el corrector tambien, por lo tanto yo les aconsejaria que usen en Ivory (hielo o blanco).
Los correctores cremosos  la verdad es que los resultados son bastante malos te dejan grumos y no se difumina de manera pareja y queda con grumos. Éste producto en cambio es fácil de aplicar, con una mínima cantidad se logra una cobertura pareja y durable; Es un corrector no solo para ojeras, sino para cualquier manchita o imperfección que quieras disimular.

Beneficios y Precio $101.00mx
- Cuatro tonos actualizados y más versátiles
- Fórmula ligera y cremosa.
- De larga duración.
  A prueba de agua. 

Aplicación
Aplicar antes del maquillaje. Se aplica una ligera “capa” de corrector sobre la imperfección y difumina dando ligeros toquecitos con el dedo anular o con la esponja cosmética hasta difuminar. Evita desvanecer por completo, quedará totalmente difuminado una vez que apliques tu base de maquillaje.
a mi me encanta por que cubre muy bien todas esas imperfecciones del rosto de una manera natural, sin tener que usar  plastas de maquillaje.
¡Sé siempre muy cuidadosa con las cantidades y utilizá poco producto!
¡Recuerdá que siempre puedés aplicar más producto si lo necesitás, pero al revés es más difícil!

Características
  • Seguro para piel sensible
  • Clínicamente probado contra irritaciones y alergias
  • Dermatológicamente probado
  • A prueba de agua
  • Libre de fragancia
  • No comedogénico

Cómo funciona
Elige el tono que mejor se adapte a tu tono de piel para uniformizarla o bien, un tono más claro para iluminar ciertas áreas de tu rostro

Los Tonos 
Creo que este corrector tiene en sí muy pocos tonos para cada piel. Para las pieles más claras y medias sólo hay un tono: el Ivory 1. 
 Para pieles más oscuras están los tonos Beige 1, Beige 2, y Bronze 1. 
Y un corrector amarillo que se supone es para ojeras con tonos violetas. 

 Presentación
Viene en presentación de 8.5 g. Dura aproximadamente 4 meses usándolo diariamente.
Procura aplicar corrector sólo en zonas con diferentes tonalidades para lograr un rostro uniforme en tono y muy natural.




Lapiz Iluminador para el Rostro $190.00

 
¿Tu piel necesita un poco de luz? Ilumínate con el Pincel Facial Iluminador Mary Kay. Su brillante y ligera fórmula se incorpora a la piel para darle un reflejo óptico especial que ilumina las áreas oscuras del rostro. Instantáneamente la piel luce iluminada y radiante, dándole un look fresco y descansado. Las áreas oscuras son suavizadas y minimizadas. Utilízalo alrededor y debajo de los ojos, en cualquier lado de la nariz, en las esquinas de la boca o en medio de
 Tu barbilla, donde quiera que desees minimizar áreas oscuras, dejando la piel luciendo fresca y lisa. Esta fórmula fácil de difuminar, no acentúalos poros ni las finas líneas de expresión.


Beneficios:
  • Disimula pequeñas imperfecciones.
  • Formula facil de difuminar, que no se acumula en las lineas finas de expresion.
Como funciona?

Pigmentos reflectores de luz dan un efecto optico que ilumina las zonas oscuras de tu rostro.


Photobucket

Sólo aplica y difumina. Lo increíble de ésto, es lo fácil que puedes usar el Pincel Facial Iluminador Mary Kay. Sólo aplícalo en el área que quieres iluminar, después difumínalo para traer luz a las áreas con sombra y disminuir pequeñas imperfecciones. Lo puedes utilizar durante el día cuando requieras de un retoque, ya que este producto se aplica después del maquillaje.
Prepara el aplicador y listo para empezar. Antes de usarlo la primera vez, deberás preparar el aplicador. Para esto, da vueltas a la base del pincel hasta que una pequeña cantidad de producto llegue a la brocha después aplícalo y difumínalo.
 
OJO!! LOS CORRECTORES VAN ANTES DEL MAQUILLJE Y LOS ILUMINADORES DESPUES DE!!! Primero va el corrector, luego el maquillaje y al final el pincel iluminador
Caracteristicas:
  • Libre de Fragancias.
  • Libre de Aceites.
  • No Comedogenico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...