Followers

viernes, 27 de abril de 2012

Harper Seven Beckham la niña mas deceada... y no solo por sus padres...

Línea de ropa ofrece contrato millonario a bebe de los Beckhams:

Debe tener muy buenos agentes porque nueve meses atrás no era nadie y ahora consiguió un trabajo.
Más que buen representante, lo que Harper Beckham tiene es la mejor mamá y mejor papá que una niña fashionista puede desear: David y Victoria Beckham. Y cuando decimos que nueve meses atrás no era nadie es porque la adorable bebé ¡todavía no había nacido!
A pesar de todavía estar en pañales, o justamente por eso, la bebé recibió una oferta para convertirse en la cara de un sitio web.
¿Se viene un nuevo ícono de la moda?

My1stYears.com (importante línea de ropa online) escribió una carta a Harper Seven Beckham invitándola a convertirse en la embajadora de una de sus firmas.
"Tus dos padres son iconos de la moda por lo que no vemos por qué no puedes empezar tu propia carrera en la moda a pesar de tu corta edad. Debido a las leyes de protección infantil no podemos negociar un contrato o un salario directamente contigo, esa es la razón por la que tu papá y mamá han sido copiados en esta carta. Estaremos encantados de hablar con ellos sobre tu salario. Estaríamos dispuestos a pagar una significativa suma para que seas imagen de nuestra firma", decía la carta dirigida directamente a la pequeña, según afirma la revista OK!,
“Desde que vimos tu primera aparición pública hace menos de un año, supimos inmediatamente que tenías estilo y buen gusto. Por eso, fuiste nuestra primera opción para nuestra campaña”.


  

Y esta no es la primera marca de ropa que ofrece convertir en imagen oficial a la pequeña heredera de la familia Beckham y bueno, considerando que tanto el popular y guapisimo futbolista como la ahora diseñadora de moda encontraron el éxito muy pronto. En el caso de David, con sólo 17 años ya era una estrella en el Manchester United, mientras que Victoria decidió emprender una carrera en la música tras ver el musical “Fama” a los siete años.


Nos alegra ver que la recién nacida ya se habra paso en el mundo de la moda, porque sin dudas su destino se escribe con “f” de fashion.

copia el estilo de esta pequeñita,(no precisamente para ti) ¿como lograrlo? TQDH te lo muestra!!


Harper Seven Beckham




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...