Followers

miércoles, 30 de mayo de 2012

ZAPATOS BASICOS QUE NO TE PUEDEN FALTAR


Al conocer a alguien, lo primero que miramos son los ojos, las manos y después, los zapatos. Por eso es clave tener unos muy buenos y evitar a toda costa aquellos que estén rotos, viejos, sucios o maltratados, pues pueden derrumbar la mejor impresión.

Recuerda que ¡No hay segundas oportunidades!
Te precento los  básicos para toda amante de la moda y sobre todo los mas funcionales que por supuesto te sacan de cualquier apuro, ¡asegúrate de tenerlos!
El fondo de armario son aquellas prendas que no pueden faltar en tu colección de ropa. Desde el imprescindible y todoterreno vaquero hasta, cómo no, un vestido negro digno para todas las ocasiones, tanto informales pero arregladas como mucho más elegantes y formales.

Sin embargo, en esta ocasión te vamos a hacer un recorrido por aquellos zapatos imprescindibles. Tus pies también tienen derecho a tener unos básicos, aunque luego, por supuesto, tengas tus caprichitos. Todos estos zapatos que te vamos a ofrecer tienen algo en común: si los combinas, por ejemplo, con un vaquero y una camiseta básica blanca cambiará tu estilo pero no tu comodidad.

BOTAS NEGRAS: ya sea que las prefieres altas hasta la rodilla…
Aunque se acaba el invierno, el frío no termina de irse, y es por eso que aún seguimos teniendo las botas sin guardar del todo. Es una de las prendas imprescindibles para todos los días. Si tienes que estar todo el día de un lado para otro, andando sin parar y con prisas, nada mejor que unas botas lisas sin tacón te llevarán a donde quieras sin sacrificar tu estilo. El color depende de cuál sea el predominante en tu armario: yo recomiendo el negro por que es muy convinable…
Además, recuerda que si tienes por norma general días ajetreados, lo más saludable para tus pies es que no uses botas de tacón durante todo el día. Es por ello que unas botas planas serán lo mejor tanto para tus pies como para tu espalda, que seguro agradecerá este "regalo".
sin olvidar las de tacon… 
BOTAS NEGRAS





UNOS ZAPATOS ROJOS dan un giro sexy a cualquier look. Los zapatos rojos nunca se quedan fuera de la moda y no te dejarn pasar desapercibida. Le dan un toque sexy y atrevido a cualquier look. Si los combinas con el clásico Y lo mejor de todo es que si los combinas con el clásico LBD  ( Little Black Dress )  te quedará divino para ocasiones elegantes y formales.
zapatos rojos


EL ZAPATO NUDE desde que  llegó, causó sensación y se convirtió en un básico del armario porque combina con la mayor parte de nuestro clóset y diría que es el que no puede faltar este año. También se pueden combinar con la mayor parte de tu vestimenta, además de que su color piel es excelente para hacer que tus piernas parezcan más largas de las que son.
ZAPATO NUDE

FLATS: ya sea con jeans o con vestido, le dan un toque casual-chic a cualquier look, son perfectas para salir por un café o al cine. Prueba con colores llamativos o animal print que  es lo de moda…
las hay de infinidad de estilos y tipos. Si amanece lluvioso, será mejor que no corras hacia estas peep toe, y que te decantes por algunas completamente cerradas.
Porque no podemos andar “entaconadas” siempre. Hay que dejar descansar los pies y estos zapatos planos son perfectos Yo las llamo ‘las flats de diario’ porque no tienen muchas adaptaciones, son simples , puedes tenerlos en muchos colores y cargar bebes sin correr el resgo de dar al suelo…

flats



SANDALIAS DE PLATAFORMA: ¡deja que los tacones brillen en la noche! Las plataformas son la mejor opción (y más cómoda) para verte linda durante el día. Nada más cómodo y a la moda que usar sandalias de plataforma. Estos son el calzado femenino por excelencia para cuando sube la temperatura, este tipo de tacón es ideal para las mujeres, pues te estiliza, te hace ver más delgada y te hace crecer centímetros con la comodidad que otro tipo de tacones no permiten. ¡Además, quedan muy elegantes!
SANDALIAS DE PLATAFORMA


TENNIS: para una vibra más sporty, los tennis con color o estampado divertido van muy bien…
Los tenis o zapatillas de deporte siempre tienen que estar en tu armario. En esos largos paseos en primavera, es el calzado que mejor se adapta a tu pie y que mejor le trata. Así que, apunta, en primer lugar esta prenda para tu fondo de armario.
Yo solo tengo tenis, para ir al gimnasio. Pero hay que tenerlos porque en las caminatas por que son los encargados de que estemos cómodas...
tennis


TACONES NEGROS: no hace falta decirlo, ¡pero son básicos! SIEMPRE hay que tenerlos en el armario. Los pumps sirven para todas las ocasiones y combinan con casi TODO.

TACONES NEGROS
METÁLICOS: las sandalias o pumps metálicos van perfecto con cualquier vestido de noche o cocktail, ¡no fallarás! Asegúrate de tener unos en dorado y otros plateados, yo muero si cinsigo un par de los que les muestro en la foto! los ame estan divinos!!!
METÁLICOS



BOTINES CON O SIN TACON. Los botines similares a las botas, son ideales ya que se pueden calzar en las estaciones del año donde aún no hace demasiado frío. No son tan altas como las botas. si son abiertos del frente puedes usarlos desde los primeros días de otoño, para un look más clásico combínalos con jeans, o si te gusta experimentar más, ¡usalos con medias de colores y un maxi-suéter!
SANDALIAS DE PISO: hay de todos los colores y formas, así que asegúrate de tener unas cuando empiece el verano. Nuestro favorito: las tipo gladeador.
SANDALIAS DE PISO:




ESTILO OXFORD: son lo más in del momento, se ven superchic y son ultra cómodos, ¡busca el color que más te guste!

zapatos estilo oxford

PANTUNFLAS DE DESCANSO: Quien no al llegar a su casa se quita su par de tacones y corre por sus pantuflas, Considero que varias personas hacemos eso ya que es super cómodo. Es como decir :¡ ya estoy en casa! Algo que muchas veces ansiamos, pero que no podemos llegar pronto debido al trabajo u otras responsabilidades.
Es llegar a la casa, cambiarse, ponerse cómoda y disfrutar del hogar. Ya estás adentro, como que no salís hasta el día siguiente y lo disfrutás porque no tenés la obligación de ...Significa que llegó el momento de tratar de descansar en tu casa, como mejor puedas. y darle un cariñito a tus pies…


PANTUNFLAS DE DESCANSO




 COLORES BASICOS POR TEMPORADA

PRIMAVERA/VERANO No dudes en comprar un par de zapatos en ROSA, AZUL, ANARANJADO, BLANCO Y AMARILLO cualquiera de estos te pondra muy a la moda , te ara lucir super fresca y chic en esta temporada...
PRIMAVERA/VERANO


OTOÑO / INVIERNO esta temporada es un poco mas sobria haci que un par de zapatos en GRIS, MORADO, CAFE y CON TEXTURA...

OTOÑO / INVIERNO



Recuerda
* En cuanto a los zapatos cerrados que sean siempre tu tamaño. Nunca deben ser muy apretados pues te pueden causar golpes en los pies. Es mejor que sobre a que falte es decir, que es mejor comprarlos media talla mas grande para que queden mas cómodos. Si se fijan a las artistas los zaptos casi siempre le quedan un poco grandes en la parte de atrás.
* Los tacones que sean de un alto que los puedas manejar. No hay nada peor que ver una chica caminando como coja por que no puede manejar sus tacones.
* Los deportivos siempre van a ser entre media talla y una talla mas grande ya que por todo el relleno que tienen la orma del zapato corre mas pequeña. Además que siempre se usan con medias.
* Cuando vayas a comprar zapatos hazlo preferiblemente en la tarde ya que así los pies estarán cansados e hinchados, si te quedan bien y cómodos en estas condiciones los zapatos te quedarán bien siempre.

* Hay algunos de estos estilos que los puedes variar por tempradas. Por ejemplo los flats algunas veces se usan redondos y otras de punta de pico. Tambien los colores varían según la temporada. Ahora están muy de moda como flats usar los tipo Oxfords.
ESPERO LES AYA GUSTADO EL POST!! PORFIS NO OLVIDEN COMENTAR, POR QU EVISITAS A LA PUBLICACION HAY MUCHAS PERO COMENTARIOS NO! ES MUY VALIOSO PARA MI SABER SU OPINION... 
LAS QUIERO BESITOS

¿Cambiarian algun estilo? 
¿Cual quitarían? 
¿Cuál añadirían? 
¿Los tienen todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...