Followers

lunes, 4 de junio de 2012

TODO PARA QUE ESTES LISTA PARA TU GRADUACIÓN...



 



Las graduaciones están cada día mas cerca, y seguramente estás pensando en el vestido, el color de los zapatos, los accesorios, cómo te vas a peinar y maquillar ese día, así que el post de hoy te dará los mejores tips...




 EL VESTIDO
Bueno existen muchos estilos de vestido, todo depende de la hora de dicho evento te muestro las mejores opciones y los mejores colores para tu outfit!!
hace algunos años atrás, esto de los vestidos de graduación era una cosa mas formalona, en la que tenían  que combinar los zapatos con el vestidazo largo y súper glamuroso,  hoy en dia todo eso es irrelevante, ya que la moda no nos espera… Ya los vestidos muy formales, satinados y demaciado elegantes no son lo mas chic ni en fiestas...
lo de hoy son las combinaciones forzadas, y vestidos que puedas utilizar tanto informal como formalmente, todo depende de como lo uses, que te harán ver muy adoc al evento…

Las imágenes que te presento es Moda real en gente real –cortesía de Chicisimo es una comunidad global de chicas compartiendo su estilo de vestir e inspirándose mutuamente…


CORTOS:




  
LARGOS:

El peinado!
Para las chicas de cabello largo no hay mejor opción que dejarlo suelto y hacer que brille. Las ondas suaves y naturales fueron una gran tendencia en las pasarelas de invierno ya que estilizan la cara al mismo tiempo que dan un tono romántico a tu look. Si prefieres algo un poco más formal pero sin amarrar tu cabello puedes hacerte una media cola con un twist de creatividad. Recoge suavemente tu cabello hacia atrás y amarra varios mechones con pasadores en vez de con una liga; será un hairstyle muy femenino y coqueto.
Los vestidos con aplicaciones en el cuello o escotes en la espalda son perfectos para llevar el cabello recogido. Un chongo alto o un chignon en la nuca con pequeños cabellos sueltos es ideal para lucir tu silueta y alargar tu cuello. Prueba agregando diferentes accesorios como un listón o una diadema con aplicaciones de cristales, sin duda darán ese toque de glamour de acuerdo a la ocasión.







LOS ZAPATOS
Las mejores opciones para vestir a tus pies ese tan especial. ¡No pierdas detalle! 

De cajón:
 Lo primero en que te debes basar a la hora de elegir unos zapatos es que sean cómodos. Actualmente hay una amplia gama de tacones, prueba cuáles te quedan mejor para que no camines como pollo espinado; tampoco se te ocurra comprarlos muy justos, pues recuerda que los pies se hinchan cuando están cansados y más si pasarás toda la noche bailando.
 
Lo recomendable es que compres un calzado de tu talla o, si acaso, medio número más para que no lastimen tus pies. ¡Ojo chicas! Si les quedan muy grandes se verán mal y además corren el riesgo hasta de tropezar por forzarse al caminar.
 
La siguiente clave es seleccionar unos zapatos espectaculares y, al mismo tiempo, elegantes, que seguro se robarán la mirada de cualquiera.  no tienen que combinar con el vestido o los accesorios, es mejor que contrasten con éstos para hacer un look más interesante. 



Lo in:
 
Después de tomar en cuenta las primeras reglas de oro, la siguiente sugerencia para comprar tu calzado es saber cuáles son las tendencias.
 
Te harán brillar esta temporada los zapatos con brillos, estoperoles, peaks (picos) e incrustaciones de pedrería.
 
En colores, definitivamente, los neones para darle una explosión visual a tu imagen, los cuales combinarán perfecto con un vestido en tono sobrio, según la diseñadora. Mientras que, los básicos son los plateados y los dorados.
 
En cuanto a estilos inclínate por los zapatos abiertos, de tiras, con pulsera o Peep Toe. No olvides que en primavera-verano es básico mostrar los dedos, así que antes ve con tu estilista para que te haga pedicure y tus pies se vean sexys.
 
Y si hablamos de tacones, recomiendo una gran variedad, como los de aguja, estilo vintage -gruesos y son la opción para usar en un evento en jardín, pues no se entierran-, y plataformas. 


Tip:
 
La mejor forma de lucir un vestido es usando tacones y entre más altos, más estilizada se delinea la figura; aunque es casi un martirio aguantarlos toda una noche, así que no olvides llevarte en tu bolsa unos flats, pero que también tengan un diseño lindo y coqueto, para que te los cambies cuando ya no puedas más.
 
También considera llevar tiras adhesivas porque en ocasiones los zapatos, por ser nuevos, pueden hacerte ampollas o pequeñas heridas.

"Los zapatos son el accesorio ideal para cualquier mujer"




Los accesorios 
 ideales para tu graduación...

Si bien el vestido es la pieza más importante de tu atuendo, no debes olvidar que un buen accesorio hará que éste resalte, es como la cereza del pastel.

 
Para las ocasiones formales, como lo es una graduación, los accesorios deben ser más sofisticados, para que le den a tu outfit un aire de elegancia y la clave para seleccionar el más adecuado es que combinen con lo que traes puesto.
 Para esta temporada se valen todos los colores, pues si prefieres los básicos como el dorado, plata o negro, le darán a tu imagen un toque de glamour; en cambio, si optas por el rosa, azul o morado, te harán lucir original. 



La tendencia:
 
La propuesta es usar accesorios hechos con minerales como el jade y el cuarzo, en tonos como el verde, blanco y rosa.
 
La ventaja, tanto para las chicas de preparatoria como de Universidad, es que están en la edad idónea para lucir las piedras, los metales, las figuras y los cortes que se les antojen, según nos dice la experta.
 
Los vestidos en tonos obscuros, sugiero combinarlos con piezas en colores vivos (rojo, rosa, azul, verde, amarillo o dorado) y si el atuendo es en color brillante, nada mejor que aderezarlo con un collar plateado.

El comodín:
 
Las piezas que nunca van a pasar de moda y que le van bien a cualquier edad son las perlas, así que las recomiendo para que las luzcas en tu fiesta. Si te parecen aburridas, no te preocupes, pues ya hay accesorios muy originales hechos con estas piedras. 

Vestidos sencillos:
 
Para las prendas en cortes rectos o línea "A", strapless y lisos, le van perfectos los accesorios grandes. Para lucir el brazo, puedes optar por ponerte un brazalete grueso y los aretes pueden ser maxi para que caigan sobre tus hombros desnudos y un dije pequeño con una cadena corta o aretes pequeños y un collar largo que acentúe tu figura.

Texturas y cortes complicados:
 
Pero si tu vestido tiene cortes asimétricos, estampados, holanes, encaje o cualquier otro aditamento que lo haga ver voluminoso, entonces lo mejor es que lo contrastes con accesorios muy discretos.

El Tip:
 
Es recomendable equilibrar los accesorios, está prohibido recargar la imagen. Si se eligen aretes grandes, entonces el collar debe ser muy discreto, y viceversa.

La que nunca debe faltar

BOLSA 
La mejor bolsa para graduación siempre será en función de las necesidades de cada mujerUn requisito indispensable que debes buscar al elegirlo es que sea práctico, de manera que te puedas mover con él fácilmente y tenerlo a la vista siempre. El ideal para estas ocasiones es el bolso clutch o tipo cartera; éste es el único que se permite tener sobre la mesa por su tamaño pequeño. Hay una gran variedad de estilos, aquí la que decide eres t;, puedes combinarla con tu vestido o elegir una que haga contraste con éste. Las hay de diferentes texturas como el satín y tela corrugada, algunas tienen más estructura que otras; también las hay con aplicaciones como estoperoles, pedrería, broches, lentejuelas, y las muy de moda en forma de sobre etc., y se ven muy femeninas. Todo depende del estilo que quieras llevar y si esede noche o dia.


"Los accesorios te dan estilo, hablan mucho de tu imagen y de lo que te atreves"


Tips de maquillaje


A estas alturas ya te  mostre tanto el vestido como los accesorios que usarás en tu graduación, pero ¿sabes qué tipo de maquillaje lucirás?, ¿cuál te va mejor?, ¿cuáles son las tendencias de temporada?
Si la respuesta es no, aún estas a tiempo, aquí te presentamos las mejores  recomendaciones ¡Toma nota!
 
Lo primero que debes saber es que para esta temporada, con el verano por llegar, lo in son los colores neones: rosas y naranjas para los labios; verdes y azules para los ojos. Y como siempre, los básicos son el café, dorado y negro. 
Las tendencias:
 
  Estos son los tres básicos del maquillaje que te harán lucir bella y, al mismo tiempo, estar a la moda:
 
1. Smokey eye: logra unos ojos ahumados pero en diferentes colores como azul, verde o naranja.

 
2. Labios neón: consigue una sonrisa divertida con tonos como el rosa o naranja, de preferencia lipsticks en acabados mate.
 
3. Nude make-up: como su nombre lo dice, es un maquillaje sencillo, simulando que te acabas de levantar. Esta opción es ideal para las chicas que prefieren lucir naturales. La clave está en perfilar bien el rostro con tonos blancos, para dar luz debajo de los ojos y en el lagrimal, un poco de gloss sin color en los labios y una capa de rímel para resaltar los ojos.
atrevete a hacer algo diferente y ya no combinar el maquillaje con el outfit o el color de las uñas. Sin duda, brillarás al contrastar ambas cosas, pero siempre debes encontrar un equilibrio en los colores. ¡Regla de oro!


De día:
 
Si tu fiesta se realizará por la mañana, recomiendo jugar más con los labios, que estos sean el énfasis del maquillaje. Así que puedes usar la gama de rosas o corales y los párpados dejarlos más naturales, con una simple línea negra y sombra en tono neutro. 

De noche:
 
En cambio, si la graduación será nocturna, entonces la clave está en resaltar la mirada con un smokey eye en verde, naranja o azul y en los labios poner gloss sin color o un tono muy claro.

Las personas cálidas (pelo café y piel dorada) utilicen tonos naranjas; mientras que, las frías (piel blanca, pelo rubio y ojos claros) se inclinen por la gama de azules.
 
A esta edad es muy común que tu piel tenga brotes, así que para disimularlos, te sugiero que utilices corrector arriba de la base, recordando que éste debe ser un tono más obscuro para que no se note, y para las manchas rojas colocar primers o prebases en tonos verdes.
 
¡Recuerda! Para nada se te vaya a pasar maquillar el cuello para que no se note el contraste con la cara, por que no queremos parecer PAYASO y si quieres darle un toque más sexy a tu maquillaje, coloca un poco de polvo bronceado o con brillos en el área del pecho. 

El tip:
  Para que tu maquillaje dure un poco más es importante que antes hidrates muy bien tu rostro y que utilices primers debajo de la base.

No olvides llevar en tu bolso...
 
Un delineador negro, sombra en café o negro para enfatizar la mirada, blush para levantar el color de la cara y un lipstick.
 
"El maquillaje es una manera de expresarte, con él muestras tu personalidad, así que es importante sentirte a gusto con lo que te pones"

 Mucha suerte mis muy queridos lectores!! disfruten mucho ese dia tan especial e importante.
si les sirvio esta informacion, dejame tu comenterio...
besitos a todos!














6 comentarios:

  1. Esto esta espetacular ya que noo sabia como bestirme

    ResponderEliminar
  2. La informacion esta interesante y sirve mucho de ayuda

    ResponderEliminar
  3. Me gusto...fue de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  4. Excelente información gracias

    ResponderEliminar
  5. Destaca con el vestidos cortos para graduacion, conoce la gran variedad que existe.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que siempre elegimos primero el vestido, los zapatos y el peinado para una graduación y dejamos el maquillaje para el final. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...