Followers

viernes, 20 de julio de 2012

Mini Compritas




Hace días compre este collar con el búho como colgante, que me encanto, la verdad es que tenia mucho tiempo buscando uno pero no encontrava uno que me enamorara jajajaja, me he sorprendido viendo collares, pulseras y otros complementos con búhos en muchas tiendasy lugares que ofrecen accesorios de moda, el búho es ese animalito tan admirado por algunos, que dicen que atraen suerte! espero que haci sea jajaja, y bueno si esta de moda, pues mejor para mi ademas de que y se lleva con todo lo que nos pongamos encima. no hay que exagerar, no es que ahora nos ponemos a cubrirnos de búhos por todas partes, pero yo por mi parte ya me he hecho de un colgante bastante grande con el que adornar esas camisetas y tops básicos que al añadir un accesorio parece que cambian completamente. 
 Me encanto y la verdad  es que da un toque retro y Vintage...
Y ya muy entrada en esta moda Vintage, me encontre con este otro collar en tonos antique Bronze hermozo por cierto, de un seguro como de ropa, una llave de un estilo antiguo, con mensaje stay with me y otro recadito muy padre, ambos colgantes con cadena en dorado viejo y de tamaño muy larga...


 

Tambien mi Padre me obsequio un bolso, divino color Bronce con estoperoles, que me ha encantado esta muy mona!!!
bueno chicas a mi me han encantado mis MINI COMPRITAS espero que a ustedes tambien y nada!
comenten, opinen me encanta leerles! saludos! 



1 comentario:

  1. en donde se encuentran ubucados en que parte de caracas ecesito esa informacion gracias..

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...