Followers

domingo, 19 de agosto de 2012

Moda faldas tulip

Y siguiendo con las tendencias para este verano, esta vez es el turno de la falda tulípán.

Primero debo decir que el tulipán es mi flor favorita. Qué lindo que hayan creado una prenda en honor a su belleza

 ¿Te gusta usar faldas?a mi me encanta!!  Si así es, te contamos que una de las tendencias mas trendy son las falda tulipán.
 Entre las razones por las cuales las faldas son una de mis prendas favoritas está el hecho de que las puedo llevar casi en cualquier ocasión y temporada con la posibilidad de combinarlas con mayor cantidad de accesorios que si llevara un vestido o un pantalón, que, sin embargo, no dejan de tener su propio encanto, claro está.

Faldas tubo, faldas en corte “A”, faldas drapeadas, faldas en capas, faldas con ruffles…
existen infinidad de diseños y tendencias para todo tipo de gustos.

Pero hasta hace poco descubrí una que, definitivamente, acaparará mi closet las tulip skirt, que sin duda están apareciendo cada vez más en las revistas de moda y de la mano de muchas celebridades así que analicemos un poco cómo son y a quién les queda bien.

Las faldas tulipán son por arriba de la rodilla y revelan la forma interior de los muslos así que la primera condición para lucirlas es tener buenas piernas.
También hay faldas tulipán asimétricas otras de corte recto con algún pliegue en la cintura o bien con olanes y volantes en la cintura. Estas son mejores si acaso consideras que no tienes tan buenas piernas.
Como su nombre lo indica, la forma invertida del botón de esta flor, por lo cual afina la cintura a la vez que dar mayor realce a las caderas y al trasero.
 Como a mi me encantaron aqui les dejo algunas imagenes que se les inspiraran tanto como a mi...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...