Followers

miércoles, 15 de agosto de 2012

Sacarle provecho a tus defectos! CADERAS ANCHAS



Las caderas anchas son extremadamente sensuales, pero en exceso pueden ser molestas, por esta razón debes escoger perfectamente la ropa que vas a utilizar, para que de esta forma tus curvas sean tu atractivo principal. 
Este especial Sacarle provecho a tus defectos seguro que les interesa a muchas, porque existen muchas mujeres que apesar de ser delgadas tienden a tener las caderas anchas y hay mujeres que apesar de tener caderas anchas carecen de trasero.

Un cuerpo con curvas que aunque a muchas mujeres les acompleje es el más deseado por los hombres 
las caderas anchas son extremadamente sensuales, pero en exceso pueden ser molestas, por esta razón debes escoger perfectamente la ropa que vas a utilizar, para que de esta forma tus curvas sean tu atractivo principal, y es que dicen que lo que más entra por los ojos no es que tengas unos kilos más o unos kilos menos, sino que tu cuerpo cumpla esa proporción ideal entre cintura y caderas.
Ten en cuenta que tener las caderas anchas no es un defecto. De hecho, si te fijas en el prototipo de mujer perfecta siempre es una con muchas curvas. 

Así que ¡fuera complejos! y a presumir de esas caderas que tenemos. Dentro del mundo celebrity no hay muchas mujeres de caderas anchas, pero alguna hay, como Beyoncé, America Ferrara, Kim Kardashian o Jennifer López y a quien no le gustaria lucir como cualquiera de ellas, apesar de sus grandes caderas luccen muy sexys. Aprendamos de sus aciertos y de sus errores para lucir siempre perfectas.

¿Qué prendas elegir? Al ser un cuerpo femenino 100% nos sientan bien las prendas muy femeninas: vestidos ceñidos a la cintura, faldas lápiz, pero que sean siempre de nuestra talla, nada de ir apretujadas. 
  Los cortes adecuados
Ni anchos ni muy ajustados. Olvídate de las tallas XXL y del estilo over-size que no hace más que aportar un efecto “saco de patatas”. Evita cargar la silueta con superposiciones o con demasiados colores.

Los colores adecuados
Evidentemente, los tonos oscuros ya que estilizan la silueta. Tres universos de colores para tres estilos que lucirán tus curvas disimuladamente.
Neutro: gris y topo
Precioso: granate, esmeralda...
Falsos negros: violeta profundo, azul marino, antracita...
¿Los estampados? No te olvides de ellos, pero mejor si evitas los colores chillones.

Disimular las caderas

  • Un abrigo recto
    Estructura la silueta. Mejor si es más bien largo. Se lleva sobre prendas de color para conseguir un efecto muy gráfico. Olvídate de los abrigos efecto saco anchos y ajustados a la altura de la rodilla, que engordan. Para darle un toque diferente, ¿por qué no lo llevas con katiuskas o con zapatos de charol?
  • Un vestido baby-doll
    Retro, su corte corto y ancho por abajo disimula la tripa y las cartucheras. Si no te sientes muy cómoda con tus piernas, puedes transformarlo en túnica siempre y cuando lleves un abrigo largo para no anular la silueta.


  • Un cardigan largo
    Tiene que cubrir obligatoriamente las nalgas o parte de ellas. El escote en V alarga el busto. Para no caer en un estilo “chaqueta de punto de abuela” elígelo en tonos grises y negros pero, sobre todo, nunca en tonos pastel. Puedes llevarlo con vaqueros y tacones para conseguir unas piernas esbeltas.
  • Un escote amplio
    (escotes barcos, palabras de honor) equilibran la figura.
  • Unas hombreras
    Esa tendencia de los 80 que se recupera, son perfectas para equilibrar la figura.
  • Un estampado es lo ideal 
    Convienen llevar las miradas hacia la parte superior del cuerpo con prints, o colores claros y llevar colores oscuros en la parte inferior del cuerpo.                                        
              

Asumir las caderas
  • Un vestido cruzado o wrap-dress es un acierto seguro.
    Que se ata en la cintura. Estilo “business woman” o vestido de cocktail, según la ocasión. Destaca la parte alta del cuerpo y ofrece movimiento y flexibilidad a las piernas. Si es de manga corta, tápate con un cárdigan de lana. Cuando estés sentada, vigila con no entreabrir demasiado el vestido.
  • Un par de pantalones . Lo primero que debes tomar en cuenta es que, aunque estén muy de moda, los pantalones adheridos al tobillo no van a favorecerte ya que al verte más fina de la rodilla hacia abajo, las caderas parecerán el doble de anchas.
    Utiliza un pantalón de piernas rectas y que no sea de tiro demasiado bajo, los jeans principamente que prenden a media cadera, le dan una apariencia más ancha aún a las mujeres muy delgadas.
    Las faldas siempre usarlas sin frunces, tablas o pliegues, cuanto más sobrias mejor sientan.  Seguro habrán visto la tendencia de los jeans pasteles o los pantalones neón, pero si tienen las caderas anchas, eviten estas tendencias. Si eres de las que aman los colores, la razón por la que no debes de usarlos es porque solo harán tus caderas se vean más grandes. Te recomiendo tener unos leggins y faldas tubo negras. Deja el color y lo brillante para la zona de arriba (tops, blusas, entre otros).
  • Un trench
    Para llevarlo como un vestido. Lo ideal sería que sólo se vieran las medias negras o de colores opacas, como si no llevaras otras cosas, para conseguir un efecto máximo. Si tienes la cintura fina, ciñe la cintura y decántate por el color beige clásico. Si tienes el vientre relleno, elígelo en tonos negros. Debajo, lleva un vestido camisa o un mini vestido con escarpines.
Atreverse con las caderas
  • Una falda corta
    Tampoco demasiado corta, pero por encima de la rodilla. El objetivo es atraer la mirada a las piernas y también a las caderas. Evita los modelos escotados para no lucir demasiado. También puedes llevar un vestido corto ceñido en la cintura. En verano, llévala sin medias y, en invierno, con unas opacas y botas.
  • Tubo
    Sólo para grandes ocasiones. Este modelo se ciñe al cuerpo en su totalidad. Si tienes algo de tripa es mejor que elijas otro modelo. Para rematar la elegancia general, llévalo con tacones y una pashmina sobre los hombros.
Los accesorios adecuados
  • Un cinturón
    Nos olvidamos definitivamente del cinturón que cae en el talle. Se puede llevar de dos maneras diferentes para conseguir dos efectos distintos. Debajo del pecho:. En este caso el cinturón tiene que ser algo ancho y de charol, por ejemplo. Ideal para destacar el pecho y crear un efecto acampanado para las caderas muy anchas. En la cintura: Puedes elegir un cinturón más estrecho y con estampado. No lo lleves demasiado ceñido: feminiza si no tienes un talle demasiado fino.
  • Escarpines
    Simplemente indispensables. Alargan la silueta y estilizan la pierna. Además, caminar con tacones muscula la pierna y hace unas pantorrillas arrebatadoras. Para alternar, prueba las botas bajas o los zapatos con cuña.
  • Un bolso pequeño
    No tienes necesidad de sobrecargarte con un bolso XXL. Minimiza el tamaño de tus accesorios y lleva tan solo lo esencial para no arrasar con el conjunto. Elige un bolso pequeño o incluso un bolso de mano de color.
  Como ultimo consejo: ¡¡olvidate de los total-look ajustados!! un total-look es un conjunto de un solo color, que si además lo utilizamos demasiado ajustado marcará en exceso nuestra silueta, dejando ver la descompensación entre caderas y hombros que queremos disimular, en su lugar, utiliza pantalones oscuros, tops de colores y muchos accesorios que den alegría a tu look. 
¿Qué prendas evitar?
Los tejidos muy apretados y los estampados en la parte inferior del cuerpo.
Las faldas muy cortas.
Los bolsillos en los laterales.


Espero les sirva! les quiero mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...